No llega datos de mi hosting cpanel

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No llega datos de mi hosting cpanel

Hola buenas tardes he registro para mi cuenta de hosting yahace una semana y ha llegado el correo de cuenta aprobada pero no el correo con los datos para ingresar en mi cpanel ya revisa mi spam y no esta y ni mucho menos en bandeja de entrada AYUDAA!!

Hola, los datos son los que te registraste al momento de pedir tu cuenta de hosting. Escogiste usuario y contraseña para entrar al cpanel.
    REGLAS | SOPORTE HOSTING P2H | CONTACTO

DNS

dns39.privatehostingservers.com
    dns40.privatehostingservers.com

NO HAY SOPORTE POR MENSAJE PRIVADO

Comentario

Pero como ingreso al cpanel desde que link?

Comentario

www.forocentral.com/cpanel
        REGLAS | SOPORTE HOSTING P2H | CONTACTO

DNS

dns39.privatehostingservers.com
        dns40.privatehostingservers.com

NO HAY SOPORTE POR MENSAJE PRIVADO

Comentario

Le agradezco! Muchas gracias!

Comentario

Alternativamente tambien se puede utilizar los puertos genéricos de cpanel
            Que normalmente son 2082 y 2083.

Comentario

Me pregunto donde están todos estos usuarios que solamente
              postearon para recibir un hosting gratuito y ahora ni participan mas en el foro?
              Para mi deberían quitar este obsequio.

Comentario

Es muy negativo de tu parte!, cada usuario tienen sus ocupaciones y su tiempo para poder participar en este buenisimo foro.

Comentario

Originalmente publicado por Ale804 Ver Mensaje
                  Es muy negativo de tu parte!, cada usuario tienen sus ocupaciones y su tiempo para poder participar en este buenisimo foro.
                  Ahem negativo es tu comentario, y por que tomes una critica de manera personal?

El "no tener tiempo es la escusa mas común en Latino América, África del Norte.
                  Una participación en el foro, de media hora por año no tienen tiempo pero ir a la playa, al centro comercial, dormir una rato mas etc. para esto si hay tiempo?

Comentario

Es asi, nadie me va a dar de comer estando aqui conectado las 24/7, y otra cosa apenas hace un mes que me uni al foro , por lo tanto te corrigo media hora por mes!. No es escusa , como tu que estas aqui porque es tu creación, tu foro, yo también tengo que cumplir todos los dias de 6 a 0 hs. Con mi comunidad radial.
                    Y cosa en pais no hay playa, y los centro comercial son para gente rica no como yo,
                    Editado por última vez por arnego2; https://www.forocentral.com/member/464-arnego2 en 20/08/18, 18:35:52.

Comentario

Originalmente publicado por Ale804 Ver Mensaje
                      Es asi, nadie me va a dar de comer estando aqui conectado las 24/7, y otra cosa apenas hace un mes que me uni al foro , por lo tanto te corrigo media hora por mes!. No es escusa , como tu que estas aqui porque es tu creación, tu foro, yo también tengo que cumplir todos los dias de 6 a 0 hs. Con mi comunidad radial.
                      Y cosa en pais no hay playa, y los centro comercial son para gente rica no como yo,
                      Eres extremista? Entre una media hora por mes y 24/7 hay un trecho muy grande.
                      Seria una buena idea de contribuir con algo positivo, pienso yo.

Comentario

Trabajando...
                      X