Una gloria del fútbol alemán vaticinó una derrota de Argentina

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una gloria del fútbol alemán vaticinó una derrota de Argentina

    Lothar Matthäus, uno de los máximos emblemas del fútbol alemán, pronosticó que el seleccionado argentino caerá ante Francia en el duelo de octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia que se disputará el sábado a las 11 en Kazán.

    “Solo veo a Argentina fuerte cuando Lionel Messi tiene una actuación extraordinaria. Y eso rara vez ocurre con la Selección simplemente porque el equipo no es tan bueno como el Barcelona”, analizó el campeón mundial en Italia 1990 en una columna especial para la agencia DPA.



    “No creo que Argentina llegue lejos porque tiene muchos problemas de coordinación en defensa. Creo que su viaje se termina ante Francia”, vaticinó el exfutbolista, quien disputó cinco Mundiales.

    Con la primera ronda del certamen de Rusia finalizada, Matthäus consideró que los seleccionados que mejor rendimiento mostraron hasta el momento fueron Inglaterra, Croacia, Bélgica y Brasil, y consideró que lo ocurrido en este tramo del torneo representó “una advertencia para las grandes naciones”.



    “El juego de posesión que caracterizó durante años a España y a Alemania ya no conduce automáticamente al éxito, ahora hay que hacer cambios de ritmo más a menudo”, sostuvo el ex jugador de Bayern Múnich, Inter de Milán, Borussia Monchengladbach y MetroStars New York.
Trabajando...
X