Trabajo desde casa o buscar empleo

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Trabajo desde casa o buscar empleo

Muchas veces pensamos en trabajar desde casa por medio de internet ya que buscar empleo en empresas, micro negocios entre otros se vuelve un completo caos. Esto lo experimenté durante las anteriores semanas, buscaba algo diferente a trabajar por internet pero vaya mi sorpresa cuando buscaba empleo fuera de casa si no tienes algun titulo o carrera tu salario será muy bajo y trabajarás demasiado en otras palabras te explotaran. Esto depende mucho del lugar donde vivas, edad que tengas y la experiencia con que cuentes.

Las ventajas de trabajar desde casa. Me refiero por medio de internet.
    • Eres tu propio jefe.
    • No sufres por el odioso transporte.
    • Ganas lo que quieres o lo que puedes.
    • No necesitas experiencia.
    • Trabajas en lo que te gusta(buscas un tema de tu interés).
    • La mayoría de veces ganas en dólares.
    • Es fácil obtener tu dinero que ganaste por medio de un banco, cheque, transferencia, entre otros.
    Las desventajas de trabajar desde casa.
    • Las ganancias no son inmediatas, debes ser perseverante.
    • Las ganancias suelen variar, puedes ganar unos dias demasiado y otros dias deprimirte.
    • Consumes más luz.
    • Tienes que ser autodidacta.
    • No a todas las personas se les da
    No es necesario enlistar las ventajas y desventajas de buscar empleo fuera de tu casa ya que es todo lo contrario a lo que puse en las listas anteriores.

Recomendaciones.

Muchas veces a los usuarios se les facilita trabajar por Internet y llegan a generar demasiado dinero, claro con el tiempo y aprendiendo demasiado. Pero otras veces solo llegan a juntar dinero para comprarse gustos. Esto resultara de acuerdo al compromiso que tengas.

Si quieres trabajar aquí, debe ser en algún tema que te guste. No vas a salir de un empleo que odies por intentar algo que odies más.
    REGLAS | SOPORTE HOSTING P2H | CONTACTO

DNS

dns39.privatehostingservers.com
    dns40.privatehostingservers.com

NO HAY SOPORTE POR MENSAJE PRIVADO

La verdad a mí me gustaría encontrar algo que hacer en Internet, que sea interesante pero que no necesite estar todo el bendito día en el PC porque tengo otros compromisos como la universidad. No quiero dedicarme a las webs virales ni cosas que tengan que ver con la publicidad, he allí el por qué no he logrado ganar como otros lo han hecho, porque para mí no se trata sólo de generar dinero sino de que me guste lo que hago. Como dices, no tiene sentido salir de una cosa que odio para entrar en otra cosa que puede que odie más.

Comentario

tiene sus ventajas pero a veces por trabajar desde casa perdemos la opórtunidad de adaptarnos a un ambiente de trabajo comun.

Comentario

Originalmente publicado por marie7 Ver Mensaje
        tiene sus ventajas pero a veces por trabajar desde casa perdemos la opórtunidad de adaptarnos a un ambiente de trabajo comun.
        pero aveces muchas personas buscan trabajar desde casa por alguna razon similar son por asi decirlo un poco anti social incluyendome ahora a lo de no nesesitar experiencia bueno algunos trabajos de freelance por haci desirlo te piden experiencia alguno no todos la mayoria no te piden años de experiencia como los trabajos normales odio viajar por eso cuando pueda trabajare desde mi casita pondre una planta solar para no pagar luz y quien sabe talvez potavilize el agua del mara para no pagar agua xD okno :3 pd: perdonen mi faltas ortograficas

Comentario

Originalmente publicado por byhacktutos Ver Mensaje
          pero aveces muchas personas buscan trabajar desde casa por alguna razon similar son por asi decirlo un poco anti social incluyendome ahora a lo de no nesesitar experiencia bueno algunos trabajos de freelance por haci desirlo te piden experiencia alguno no todos la mayoria no te piden años de experiencia como los trabajos normales odio viajar por eso cuando pueda trabajare desde mi casita pondre una planta solar para no pagar luz y quien sabe talvez potavilize el agua del mara para no pagar agua xD okno :3 pd: perdonen mi faltas ortograficas
          Buenos planes, pero no te perdonaré.

Comentario

Originalmente publicado por Fedora Ver Mensaje
            Buenos planes, pero no te perdonaré.
            jajajajaj xD :v

Comentario

Muy buena informacion, lo mejor de la vida es poder trabajar en casa y lo poder ya que el mundo exterior queda inmuto por el trabajo.

Comentario

siempre la de ser tu propio jefe esa es la buena a la hora de decidir si trabajar desde casa es la mejor opción

Comentario

Trabajando...
                X