Primer llanta ponchada

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primer llanta ponchada

Hace tres dias para ser exactos iba de camino a mi casa en mi carro, e iba a dejar a un amigo a la mitad de su casa. Pero antes de eso fui rápido a la gasolinera, aparte del combustible fui a revisar la presión de las llantas, con esto me di cuenta que una estaba baja como siempre.

Contento del dia que tuve, ya que había ido con unos amigos a ver la película de Star Wars: El despertar de la fuerza además comimos pizza, bueno ese no es el punto. Al final del día como ya había comentado, al salir de la gasolinera unos cuantos minutos después se me ponchó la llanta de enfrente derecha.

En ese momento no supe qué hacer, jamas se me había ponchado una llanta y para la suerte que tengo no tenía refacción y mucho menos gato. Y menciono lo de la suerte porque a lado mio donde estacione mi carro con la llanta ponchada, había mecanimos que me podían ayudar pero solo si tenia mi refacción.

Ya después de esto mi suerte mejoró, mi amigo fue a preguntar donde había una vulcanizadora, vulgarmente se les dice talachas. Resulta que cruzando la calle había una, solo tuve que ir con el carro a velocidad mínima, es decir más lento que caminar, a la vulcanizadora. Realmente estaba exagerando porque el único problema que tenia, era con el pivote ya que por esa razón se le bajaba la presión constantemente.

No fue un problema serio, pero al no saber donde podria solucionarlo, me quito un gran tiempo. Por lo que llegue tarde a mi casa, cansado y estresado.
    REGLAS | SOPORTE HOSTING P2H | CONTACTO

DNS

dns39.privatehostingservers.com
    dns40.privatehostingservers.com

NO HAY SOPORTE POR MENSAJE PRIVADO

Ouch siempre hay una primera vez. Bueno pero ya sabe que debe tener refacción y gato.

Comentario

Trabajando...
    X