Empecé a correr

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Empecé a correr

Durante el semestre en la universidad, no me dio tiempo hacer ejercicio continuamente. Tuve la oportunidad de meterme a natación pero en ese momento me di cuenta de que necesitaba tener mejor condición.

Ya que me la pasaba sentado estudiando y para transportarme usaba solo el carro, pues perdí condición. Me dí cuenta cuando me metí a natación como ya lo mencione. Cuando por fin acabe mi semestre, me decidí por empezar a correr 30 minutos diarios pero al principio no aguantaba demasiado.

Busque en internet rutinas para mejorar mis tiempos para correr y encontré una muy buena que me ayudó. Aunque al principio se me hizo algo pesado he ido avanzando con la rutina para correr a tal punto de correr los 30 minutos que me propuse saliendo de vacaciones de la escuela.

Como todavía me sobra tiempo, mi nuevo propósito es superar mi marca poco a poco. Ir corriendo más kilómetros, más tiempo y de mejor manera. Quiero aclarar que no fue propósito de año nuevo, es algo que se debe tener presente siempre que se pueda.
    REGLAS | SOPORTE HOSTING P2H | CONTACTO

DNS

dns39.privatehostingservers.com
    dns40.privatehostingservers.com

NO HAY SOPORTE POR MENSAJE PRIVADO

Hola !

Sabes que puedes mejorar tu potencial al momento de entrenar cambiando ciertos hábitos alimenticios? Estuve leyendo que los lácteos hacen que tu cuerpo trabaje mucho más lento provocando que tu cuerpo trabaje más al momento de ejercitarse pero usando la energía de manera equivocada. Muchos entrenadores y nutricionistas recomiendan sustituir los lácteos por "Leche vegetal"
    Te ofrecemos Hosting P2H gratis, además de discutir sobre temas de desarrollo y de ocio.
    Editado por última vez por iLuis; https://www.forocentral.com/member/1-iluis en 16/01/18, 18:23:17.
    https://lechedealpiste.review

Comentario

Realmente es algo que se debe hacer a diario, debido a la cantidad de grasas que entran en nuestro cuerpo, por ello correr es uno de los mejores ejercicios aparte de nadar.

Comentario

Trabajando...
      X