Experiencia con mi primer carro

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Experiencia con mi primer carro

Hace tiempo que quería escribir sobre esta pequeña historia de mi primer carro, es decir,el primer carro que me compre con mis propios esfuerzos y este fue gracias a mis primeros trabajos que me conseguí a los 18 años.

A mí siempre me ha gustado aprender varias cosas sobre computación por mi cuenta ya que con esto del Internet es muy sencillo aprender y de aplicar los conocimientos adquiridos. Ya a finales de mi último año de preparatoria como todo joven necesitaba dinero para salir con mis amigos y novia además de otros gustos porque mis padres solo me daban lo necesario para la escuela, entonces decidí ganar dinero de una manera “sencilla” y que mejor desde mi casa con mi computadora.

No entraré en detalles sobre lo que trabajaba pero eso sí tuve que aprender varias cosas para empezar a ganar dinero desde aquí. Bien recuerdo que con mi primer pago que ahorre y retire fue para comprar una computadora que ya me hacía falta y hasta la fecha la tengo, esto lo digo debido a que a partir de ahí fui ganando alrededor de 3000 mil pesos al mes los cuales me gastaba en lo que ya comente.

Después de que logre darme mis gustos sucedió algo muy feo para mi justo al final de mi último año de preparatoria, termino una relación con mi ex novia. Con esto decidí tomar el consejo de un amigo, que me insistió demasiado en comprar un carro y yo solamente le decía que no estaba en mis planes, que no creía lograrlo por mi propia cuenta a tan solo los 18 años. Además muchas veces durante la preparatoria me tocaba ver amigos o compañeros de clases con carros, antes de ser adultos legalmente ya tenían carro propio para ir casi cualquier lugar si lo querían, realmente esto les facilitaba muchas cosas. Esto lo seguí viendo durante toda mi preparatoria.

Como a cualquier persona le pasa al terminar un relación amorosa o casi cualquier, no le atrae salir, se deprime, etcétera. Pues yo no fui la excepción, tan solo que en el tiempo que no salía en vez de deprimirme(que lo llegue hacer) preferí distraerme mayormente trabajando y aprendiendo cosas nuevas.

Aquí mis ganancias aumentaron y pude ahorrar para mi primer carro por mi propia cuenta, mis padres no me pusieron ni un solo peso para comprármelo, pero mi papá me orientó para escoger un buen carro y donde comprarlo.

Al principio todo fue maravilloso porque por fin aprendí a manejar bien en su totalidad aunque siempre se me dificulto estacionarme. Primero era arreglarle o agregarle pequeños detalles al carro, que fue uno usado por supuesto, estos detalles eran desde comprarle fundas hasta un buen estéreo con bocinas y buffer(este si me lo dio mi papá).

No todo lo bueno dura para siempre ya que el gasto de tener un carro no solo es comprarlo. Se necesita pagar verificación, tenencia, mantenimiento y otras cosas que a la larga te desesperan para la edad de 18-19 años sin tener una ayuda monetaria de mis padres como la que tenían mis amigos de la preparatoria que ya mencione, ahí era la gran diferencia de su felicidad y la mía al tener un carro.

Finalmente opte por venderlo, ya que me desespere demasiado de tener carro, si suena a locura para la mayoría que no haya estado en mi situación pero a esa edad estudiando y trabajando solo de vacaciones provocaba que me presionara demasiado. Además como me cambié de casa me hacía menos tiempo en transporte público que en carro por los odiosos estacionamientos y el horrible e insoportable tráfico.

Hasta este momento no me he comprado un carro y no planeo hacerlo en los próximos años, prefiero caminar y viajar en transporte público. En algún momento de mi vida me daré cuenta cuando lo necesite al estar en buenas condiciones tanto en distancia, tiempo y otros factores importantes para que sea una mejor elección un carro y no el transporte público.
    Editado por última vez por iLuis; https://www.forocentral.com/member/1-iluis en 13/06/16, 11:33:41.
    REGLAS | SOPORTE HOSTING P2H | CONTACTO

DNS

dns39.privatehostingservers.com
    dns40.privatehostingservers.com

NO HAY SOPORTE POR MENSAJE PRIVADO

No entiendo que es verificacion, tenencia, pero aqui en mi país te compras un carro y listo, lo unico que necesitas es dinero para comprarlo y una licencia de conducir. Si quieres uno nuevo, te exigen un seguro privado. Yo creo que ener carro trae las consecuencias de trafico, estacionamiento y mantenimiento, pero el que tiene para comprar un vehiculo tiene para mantenerlo. No tengo carro, lo vendi cuando ya no pude mantenerlo...por viejo jajaja

Comentario

¿De donde eres @Roberto?, si tienes carros tienes más responsabilidades :S

DNS

Comentario

Entra en detalles sobre lo que trabajabas, necesito dinero jajaja.

Comentario

Jaja pues trabajaba aquí en Internet haciendo SEO.

DNS

Comentario

Voy a tener que aprender hacer SEO... dinero dinero dinero jajaja.

Comentario

El SEO nos dara un carro a todos, ojala, sin embargo es buena historia, yo sigo pensando en comprarme uno pero tengo que ahorrar.

Comentario

Trabajando...
              X