Mejores Universidades para estudiar Derecho en Colombia

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mejores Universidades para estudiar Derecho en Colombia

    Estudiar una prestigiosa carrera es el sueño de muchos aspirantes universitarios. No obstante, no en todas las universidades se imparte la carrera que se desea. O bien, la institución no se encuentra cualificada para hacer de sus egresados unos profesionales intachables. Por ese motivo, a continuación conoceremos cuales son las mejores universidades para estudiar Derecho en Colombia.

    Universidades donde puedo estudiar Derecho en Colombia

    Las universidades con más oportunidades de estudio en cuanto al ámbito de las Ciencias Jurídicas y Sociales son las siguientes:

    Universidad Simón Bolívar

    ¿Sabías que es posible estudiar Derecho en la UNISIMON? Pues sí. Esta prestigiosa universidad ha incluido en su catálogo de carreras una de las más demandas profesiones del país.

    La Universidad Simón Bolívar (Colombia – Barranquilla) ha dispuesto para sus estudiantes la posibilidad de formarse como abogados con verdadera vocación. La casa de estudio orienta su programa de manera que el profesional tenga una mejor compresión de las leyes. Así también capacita a sus profesiones para dar respuesta eficaz a los problemas que se enfrenten.

    El abogado egresado de esta casa de estudios se guía por los siguientes principios.: honestidad, dignidad humana, legalidad, autonomía y cultura. Por cuanto su ejercicio es completamente eficiente.

    Universidad del Norte

    Barranquilla tiene instituciones de gran reconocimiento nacional y la Universidad del Norte es una de ellas. Con programa de 10 semestres, la institución ubicada en el área metropolitana de Barranquilla forma a sus abogados en el campo jurídico, humanístico y ético. Además, se encuentran capacitados para asumir retos que se presenten en esta sociedad moderna.

    Universidad Sergio Arboleda

    Ubicada en Bogotá, esta universidad cuenta con la escuela mayor de Derecho, donde le ofrece a sus estudiantes destrezas y habilidades con el fin de que se puedan desempeñarse en actividades jurídicas, ya sea como asesor, litigante, consultor, servidor público o juez.

    La universidad de compromete con sus estudiantes a impartir el conocimiento necesario para que sean abogados que acepten cualquier reto en toda Colombia. Además, desde un inicio están en contacto con lo que es la práctica de esta profesión.

    Universidad Cooperativa de Colombia

    Gracias a esta institución, es posible obtener el título de abogado en 15 diferentes ciudades de Colombia. Con un pensamiento firme y un compromiso con sus estudiantes, esta universidad es una excelente opción para quienes desean estudiar derecho en Colombia.

    Corporación Universitaria del Caribe

    La prestigiosa institución cuenta con un pensum de estudio de 10 semestres y 175 unidades de crédito. Además, es una de las pocas universidades que ofrece el servicio académico de la escuela de derecho en horario diurno y nocturno. Por cuanto, puedes trabajar y estudiar al mismo tiempo.

    Sin duda, tener una gran variedad de opciones a la hora de elegir una carrera universitaria, permite que los aspirantes puedan obtener la mejor capacitación en el área del derecho en Colombia.

    Conviértete en todo un profesional al elegir la mejor universidad donde estudiar derecho en Colombia. Indaga un poco más en los diferentes sitios web que cada institución ha creado con tal fin.
Trabajando...
X