Tema de salud

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tema de salud

No veo ningún tema relacionado a la salud. Me gustaría comenzar un tema de ayuda a la comunidad de este foro y espero den otros temas relacionados con la salud y den una solución recomendada para el problema con remedios naturales, a parte de este que les voy a mencionar, como lo es la sinusitis.

Hay un tema muy común que le pasa tanto a hombres como a mujeres, pues estamos expuestos a diferentes condiciones climáticas y otras circunstancias del medio ambiente, que afectan a diferentes personas, ya que no todos tenemos las mismas reacciones.

Algunas gripes mal curadas producen sinusitis, retención de mucosidad en fosas craneales. Esta es una infección bastante común y puede estar causada por bacterias, virus u hongos, y si no se curan endurecen y producen muuuucho dolor de cabeza... por lo que entre en una página de terapias con productos naturales.remedioscaserosparalasinusitis.org

Hola! me parece importante que se pueda hablar de salud en este foro. En particular a mi me inquieta un poco el tema de las verrugas genitales que mi pareja y yo estamos padeciendo y hemos intentado de todo para quitarlas, también existe algún remedio casero para esto?

Comentario

Trabajando...
    X