desarrollando sitios web en Chile
desarrollando sitios web en Chile

Como ganar dinero haciendo click?

Colapsar

Anuncio

Colapsar

Anuncio

¿QUÉ HAY DE NUEVO?
Ver más
Ver menos
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Como ganar dinero haciendo click?

ENCUESTAS Y OFERTAS: El mercado con nuevos productos y siempre quieren saber si les conviene, si el público conoce su marca, si les gusta sus productos, etc. Es por eso que en Internet hay plataformas que te permiten ganar dinero realizando dichas encuestas. A diferencia de leer anuncios (PTC) realizar una encuesta normalmente no te toma segundos, sino debes tomarte tu tiempo para leer instrucciones y contestar preguntas.

PAGO POR HACER CLICK (PTC): Una de las mejores formas de ganar dinero a esta fecha es a través de los sitios PTC (Pay to Click) o pago por click por hacer clicks en anuncios publicitarios que duran entre 3 y 60 segundos. Esta forma de ganar dinero es la actividad por excelencia para todo principiante en el mundo de los ingresos por internet ya que el tiempo invertido es mínimo y no necesitas conocer absolutamente nada, simplemente hacer click a un enlace y dejar la página abierta por unos segundos.

Asi de facil es?
    El problema yace en el pago, tu trabajas y después de haber trabajado te toca el pago, así la teoría.

Gracias, buen aporte,

La gran pregunta que queda ahora es:

Como fiar en los sitios que ofrecen esta forma de pago por servicio prestado? Me parece bastante complejo si no difícil de verificar.

Comentario

Apoyo al amigo de arriba como nos sabemos fiar.

Y que no nos timen después del tiempo trabajado.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Vector Ver Mensaje
        Apoyo al amigo de arriba como nos sabemos fiar.

Y que no nos timen después del tiempo trabajado.

Saludos.
        Claro es difícil, averiguar bien vale la pena.
        Para los que venden vale la pena crear un nombre de apodo en varios areas, eBay por ejemplo.
        Esto también sirve a los los que desean comprar. Paypal es una herramienta de doble fila con su política de
        chargeback.

Así también los Vendedores tiene que tener cuidado.

Comentario

Creo que el trafico pagado distorsiona algo el poder de la publicidad.
          Cuando hay millones de personas haciendo clic y visitando un sitio web para cumplir un requisito laboral todo
          el aumento de trafico que experimentamos en los últimos años es artificial.

Comentario

Esa es una buena manera de ganar dinero, si estoy de acuerdo.
            Sin embargo, las posibilidades de ser burlados no quedan en el aire, pueden ser mas reales de lo que imaginas.
            Lo más importante seria asegurarse de alguna manera de que la empresa encuestadora vaya a pagarte; debe existir la
            manera (pero no lo sé).

Comentario

Hola! Me encanta esto! sobre todo porque las cosas se me están poniendo difíciles con el trabajo.
              Eso de las encuestas, aunque suene fácil, no me da muy buena "espina"(como dicen por ahí).
              Me gusta la idea de hacer negocios concretos. Voy a trabajar duro en este foro para ganarme mi lugar y
              ofrecer lo que tengo en mente: Un negocio fantástico. Ya lo conocerán!
              Espero que muchos en este foro pudieran aprovechar la oportunidad.

Comentario

Hola!
                Yo estoy en esa onda. Hay que ser emprendedor. Como soy nuevo por aquí, estoy como Melisa esperando ver frutos para poder ofrecer mi trabajo.
                Esa es la actitud que debemos tomar en momentos de crisis. ir hacia adelante, buscar maneras legales para producir.
                Contra la adversidad: el empeño! La tenacidad. Tenemos potenciales ocultos o muy obvios pero que no sabemos utilizar adecuadamente.

Comentario

Es cierto Esteban hay que mirar hacia adelante. ¡Ser positivos! A veces no nos damos cuenta
                  de tantas habilidades a las cuales podemos sacarle provecho y de paso formar una cadena de ayuda mutua,
                  ganando y haciendo ganar a los demás.

Comentario

Gracias Ecritenrose.
                    Hoy precisamente estaba pensando en el proyecto que plantearé próximamente en el foro,
                    pero mi señal de wifi no me ha dejado navegar mucho en las últimas horas. Lo digo porque
                    claro, tengo que llegar a mis treinta comentarios para comenzar y ahora estoy algo lejos

Comentario

Esta sería la forma más fácil de ganar dinero por internet, pero igual inviertes algo de tiempo, tan valioso para muchos!! Estoy por iniciar mi trabajo independiente y creo que está sería la opción más sencillita espero no ser estafada!! ya que necesito mucho el dinero. PTC será lo mejor, unos pocos segundos y YA.

Espero que hayan muchos más aportes de información en este foro, yo les contaré luego como me fue en mi comienzo.

Abrazos

Comentario

Lo malo es el pago. Son centavos al comenzar.
                        Agarrar fama es consumidor en tiempo. No todos podemos ser presidente. hehehe

Comentario

Se ve muy fácil lo que postean acá y todo, pero hay trucos que hacen esas páginas para quitarte tu dinero, todo está en las letras pequeñas. Me ha sucedido que una de estas páginas donde te pagan por hacer click PTC, ha sido SCAM, no me han pagado y sentí haber perdido el tiempo. Es mejor asesorarse bien que perder.

Comentario

Buscar páginas PTC que tengan buena reputación, se me ocurre googlear el tema así como para evitar ser estafado y encontrar mucha información para leer, de parte de nosotros saber si arriesgarnos y hacer caso o no a lo que encontremos. Suerte

Comentario

No es tan difícil investigar: Buscador > pagina PTC + fraude o engaño.

Con persistencia pasando por los pagina de resultados encuentran la información

Comentario

Trabajando...
                              X