desarrollando sitios web en Chile
desarrollando sitios web en Chile

Como ganar dinero haciendo click?

Colapsar

Anuncio

Colapsar

Anuncio

¿QUÉ HAY DE NUEVO?
Ver más
Ver menos
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Parece fácil esta forma de ganar dinero, lo intentaré. Gracias por la información. Luego les cuento como me fue.

Comentario

• Beltran
      Beltran comentó
      Editar un comentario
      Si es hacer click, no debe ser complicado, solo algo de tiempo y
      tener un buen filtro protector para la vista...

Originalmente publicado por Floray Ver Mensaje
    Parece fácil esta forma de ganar dinero, lo intentaré. Gracias por la información. Luego les cuento como me fue.
    Es bastante fácil, solamente es poco.
    Poco dinero que requiere una compu o una tablet o mobil.

Comentario

• Beltran
      Beltran comentó
      Editar un comentario
      Cuento tiempo se requeriría invertir al día como mínimo
      para iniciar en esto?

Otra pregunta, ya que se ha hablado de la posibilidad de fraude cual sería según su experiencia
    un sitio con buena reputación para iniciar?

Comentario

Originalmente publicado por Beltran Ver Mensaje
      Otra pregunta, ya que se ha hablado de la posibilidad de fraude cual sería según su experiencia
      un sitio con buena reputación para iniciar?
      Creo que cada sitio confiable debe tener un par de años de actividad comercial.
      Debe tener un par de redes sociales activas etc. el fraude es menos problemático abriendo los ojos,

Comentario

Originalmente publicado por Floray Ver Mensaje
        Me interesa sabe cómo te fue amiga!

Quiero iniciar en esto, ganar satoshis, ganar bitcoin o altcoin, cuentanos tu experiencia.

Comentario

Yo también quiero saber más acerca de como ganar dinero en internet por hacer click, veo que muchos dicen que lo van a intentar pero no cuentan sus experiencias, nos ayudarían mucho a los que estamos comenzando. Me interesa ganar dinero, y esto del bitcoin es algo nuevo para mi, me han dicho que ha subido su valor en estos días. Un amigo se ha ganado unos dólares por comprar unos altcoin también.

Comentario

Originalmente publicado por Chupi Ver Mensaje
            Yo también quiero saber más acerca de como ganar dinero en internet por hacer click, veo que muchos dicen que lo van a intentar pero no cuentan sus experiencias, nos ayudarían mucho a los que estamos comenzando. Me interesa ganar dinero, y esto del bitcoin es algo nuevo para mi, me han dicho que ha subido su valor en estos días. Un amigo se ha ganado unos dólares por comprar unos altcoin también.
            Cuéntanos como hizo tu amigo para ganar esos dólares comprando altcoin, entiendo que esas son otras criptomonedas que van a la par del bitcoin.

Comentario

Mi amigo se registró en the airtm, hizo trade con altcoin, es decir compró y esperó su subida para vender y verle las ganancias. Una simple inversión en donde salió ganando. Yo estoy esperando ganar algo considerable de dinero con mi trabajo por internet para hacer lo mismo, aunque me gustaría comprar bitcoin o satoshis.

Comentario

Originalmente publicado por Chupi Ver Mensaje
                ... aunque me gustaría comprar bitcoin o satoshis.

Gracias por la info, dudo que ganó mucho con un altcoin, estos apenas subieron mientras los BTC pasaronlos 10k en US$.
                Algo interesante es la relación de BTC con los satoshi:
                Each bitcoin (BTC) is divisible to the 8th decimal place, so each BTC can be split into 100,000,000 units. Each unit of bitcoin, or 0.00000001 bitcoin, is called a satoshi.

Comentario

Trabajando...
                X