desarrollando sitios web en Chile
desarrollando sitios web en Chile

Bitcoin para todos?

Colapsar

Anuncio

Colapsar

Anuncio

¿QUÉ HAY DE NUEVO?
Ver más
Ver menos
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Bitcoin para todos?

    Con BTC ganar dinero

    Bitcoin es moderno y mucha gente se pregunta como se puede generar ingresos con BTC?

    Comenzamos con minar: Minar Bitcoins, querer minar Bitcoins es como se crear nuevos BTC a base de unos cálculos. Para esto debes poseer una computadora, los cálculos se sacan de la tarjetas de vídeo, asi mejor tener varias. Cuando tu computadora encuentra un nuevo bloque, recibes una cantidad x de Bitcoins. Actualmente un bloque contiene BTC 25. Tu computadora agrega nuevas transacciones de Bitcoin a la cadena de bloque (es un registro público donde se almacenan todas las transacciones de BTC) y busca nuevos bloques.

    Ya que el minar Bitcoins se ha vuelto una actividad intensa de hardware es por lo tanto una actividad costosa. Por tal razón la mayoría de los mineros individuales se juntan a lo que se llama un fondo de minas. Dándole poderes computacionales al fondo común, tú puedes ganar Bitcoins sin tener que construir tu propia granja minera grande, también existen fondos de minar por la nube. Existen comunidades enteras basadas en Bitcoins y además que puedes ganar Bitcoins, es también divertido. Conoces gente nueva online y obtienes conocimientos profundo sobre Bitcoin como protocolo y tecnología.

    Para mi, la manera más fácil de ganar Bitcoins es aceptándolos como método de pago. Si tienes un negocio pequeño ya sea online o fisica, la integración es rápida y sencilla. Debes seguir los siguientes tres pasos:

    1. Debes obtener una billetera de Bitcoin online de Coinbase. También hay otros proveedores aparte de Coinbase. Al abrir tu cuenta con LocalBitcoins recibes una billetera de Bitcoin gratuita con varias funciones. Elije la que mejor te sirva. Cabe destacar que ninguna billetera esta libre de peligros así que se cuidadoso con tu dinero. Una manera de aseguralos es guardando tus BTC en dos o tres lugares distintos.

    2.Muestra un código QR con su dirección de Bitcoin al lado de tu caja registradora. Tienes dos opciones.
    -En tu billetera de Bitcoins en el punto 'Reciba dinero' o 'Añada Fondos' tienes un codigo QR con tu dirección de Bitcoin codificada, imprimela con el codigo QR y ponla a la vista de los clientes, ellos tienen una APP Bitcoin en sus celulares donde ingresan el monto de la compra en dólares o euros y calculan el valor en Bitcoin, luego en tu cuenta confirmas el recibo de pago o fondos.

    – Algunas billeteras tienen la función ‘Recibir Dinero’. En el botón 'Crear una Solicitud de Pago' ingresa el monto de Bitcoins que el cliente debe pagar (debes calcular primeramente el monto en $ o Euros en un monto de Bitcoins) y le mostrarás automáticamente el código QR correspondiente, con esto los clientes no tienen que ingresar un monto, haciéndoles mas fácil el proceso de pago.

    3.Muestra el logo ‘Bitcoin aceptado aquí’ en la entrada de tu tienda o en tu sitio web.

    #2
    Excelente aporte al Foro, suelo cobrar por mi trabajo en euros, no se me había ocurrido esta idea de cobrar en bitcoins porque casi siempre lo vemos como compra-venta o desde el punto de vista de generarlos por minería, pero de ahora en adelante, seguiré estas recomendaciones. Thumbs up

    Comentario


      #3
      Hola foro...!

      Me presento al foro, estoy aqui porque quiero aprender a ganar BTC en grande, y si bitcoin es para todos me interesa saber más, me encanta poder encontrar buen material por aquí, un foro se vuelve interesante con el tiempo, y este tiene muy buena pinta. Que si estoy algunos años retrasada en el tema pero nunca es tarde para comenzar a ganar, solo hay que ponerle ganas.

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Floray Ver Mensaje
        Hola foro...!

        Me presento al foro, estoy aqui porque quiero aprender a ganar BTC en grande, y si bitcoin es para todos me interesa saber más, me encanta poder encontrar buen material por aquí, un foro se vuelve interesante con el tiempo, y este tiene muy buena pinta. Que si estoy algunos años retrasada en el tema pero nunca es tarde para comenzar a ganar, solo hay que ponerle ganas.

        Bienvenido, bitcoin fascinaba mucho mas gente cuando subió como un cohete.
        Hoy día hay formas y plataformas que tradean crypto, es decir tu puedes apostar a que su precio baje.
        El resultado es que BTC, o Bitcoin no sube mas en esta forma (como cohete).

        Comentario


          #5
          De igual puede subir a pesar de esto, me mantengo en mi posición de una visión positiva, a pesar de que la gente tradea con bitcoin también son muchísimas las personas a las que le conviene que suba, en vez de hacerlo bajar. Todo está en el sistema de oferta-demanda que se aplica para todo. Cuantos están dispuestos a confiar en BTC o en Altcoin. Solo hay que evaluar las ventajas.

          Comentario


            #6
            Para todos los que hacen de internet su mundo se abre esta forma de ganar dinero y de pagar, como lo es el bitcoin y si es para todos, porque aunque muchas personas no sepan ni abrir un correo de gmail siempre van a tener interes para ganar dinero, en este caso en criptomonedas y para eso las personas se preparan, por eso apoyo la participación en foros. La experiencia de todos es valiosa para muchos.

            Comentario

            Trabajando...
            X