desarrollando sitios web en Chile
desarrollando sitios web en Chile

Bitcoin para todos?

Colapsar

Anuncio

Colapsar

Anuncio

¿QUÉ HAY DE NUEVO?
Ver más
Ver menos
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Chupi Ver Mensaje

Esto de bitcoin tengo que entenderlo poco a poco. Según esto puedo aceptar pagos con esta moneda virtual en mi negocio. Pero se puede hacer esto en países con regulaciones restrictivas como Vzla?
    Bitcoin es internacional. No creo que hay una ley en contra la posesión de BTC.
    Las regulaciones restrictivas se refieren a los devisas.
    BTC no está reconocido como dinero.

Comentario

Originalmente publicado por bpsysgamer Ver Mensaje

Cuales de esas billeteras en concreto, tienen la función "recibir dinero"?
      Según mis conocimientos todos tienen esta habilidad.
      Viven de recibir dinero, en fin son como bancos sin licencia.

Comentario

Originalmente publicado por arnego2 Ver Mensaje

Bitcoin es internacional. No creo que hay una ley en contra la posesión de BTC.
        Las regulaciones restrictivas se refieren a los devisas.
        BTC no está reconocido como dinero.
        Gracias, por allí estuve leyendo en otro post que hay un tema entre hacienda bitcoin, que eso todavía no está muy claro.

Comentario

Creo que mucha gente está ahora confiando en BTC para recibirlo como pago por servicios online. El punto es que si, bitcoin se convirtiera en una coin (moneda) como entiendo que en un principio fue preconcebida, sin referencia al dólar se pudiera fijar el valor de un producto por ejemplo y más personas se unirían a este sistema de pagos, sin estrés del sube y baja.

Comentario

Originalmente publicado por Zelina Ver Mensaje
            El punto es que si, bitcoin se convirtiera en una coin (moneda) como entiendo que en un principio fue preconcebida, sin referencia al dólar se pudiera fijar el valor de un producto por ejemplo y más personas se unirían a este sistema de pagos, sin estrés del sube y baja.
            Bitcoin no es una moneda para ahorrar, es una moneda de especulación.
            Todo lo que tiene un valor que sube y baja es un instrumento de especulación.
            Curiosamente la misma gente que disfruta la subida de un 300 % llora al perder un 5%.

Comentario

Originalmente publicado por arnego2 Ver Mensaje

Bitcoin no es una moneda para ahorrar, es una moneda de especulación.
              Todo lo que tiene un valor que sube y baja es un instrumento de especulación.
              Curiosamente la misma gente que disfruta la subida de un 300 % llora al perder un 5%.
              Totalmente de acuerdo, es que eso es en lo que se ha convertido. Supongo que los creadores de bitcoin y su tecnología no querían que esto pasara, sin embargo así se mueve el mundo de las finanzas, Bitcoin pasó de ser generado por un grupo de mineros de bloques en cadena a ser usado por comerciantes/inversionistas tradeandolo.

Comentario

Recientemente he colocado en mi local el letrero de acepto bitcoin aquí, y no se imaginan las reacciones de las personas!!
                Muchos aún no tienen idea de que existen las criptomonedas y que se pueden utilizar para las compras.

Comentario

Originalmente publicado por JaimeZ Ver Mensaje
                  Recientemente he colocado en mi local el letrero de acepto bitcoin aquí, y no se imaginan las reacciones de las personas!!
                  Muchos aún no tienen idea de que existen las criptomonedas y que se pueden utilizar para las compras.
                  Me pasa igual, entre mi grupo de amigos un gran porcentaje no saben lo que es el bitcoin, no saben nada de criptomonedas y muchos menos que es algo que se puede minar, así estuve yo antes de entrar al foro y comenzar a investigar. Me ha tomado tiempo y me falta mucho por experimentar. En fin la meta de todos en estos tiempos es ir acumulando satoshis.

Comentario

Originalmente publicado por Chris Ver Mensaje

Me pasa igual, entre mi grupo de amigos un gran porcentaje no saben lo que es el bitcoin, no saben nada de criptomonedas y muchos menos que es algo que se puede minar, así estuve yo antes de entrar al foro y comenzar a investigar. Me ha tomado tiempo y me falta mucho por experimentar. En fin la meta de todos en estos tiempos es ir acumulando satoshis.
                    Exacto. Es bastante común que cuando la gente ve el logo BTC incluido en las formas de pago me preguntan ¿qué es la B?
                    Me toca explicarles que existe una coin digital que es aceptada aquí "bitcoin", su curiosidad se despierta y continúan haciendo preguntas

Comentario

Originalmente publicado por JaimeZ Ver Mensaje
                      Serías innovador si además de aceptar bitcoin como forma de pago, le colocaras a tus productos etiquetas con su valor en BTC, independientemente de su fluctuación con respecto al dólar.

Comentario

Hay miles de negocios aceptando bitcoin hasta Eth (Ethereum)
                        No es tan raro y mas y mas negocios se abren a esta forma de pago.

Comentario

Trabajando...
                        X