desarrollando sitios web en Chile
desarrollando sitios web en Chile

Bitcoin para todos?

Colapsar

Anuncio

Colapsar

Anuncio

¿QUÉ HAY DE NUEVO?
Ver más
Ver menos
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• arnego2
    comenzado un tema Bitcoin para todos?

Bitcoin para todos?

Con BTC ganar dinero

Bitcoin es moderno y mucha gente se pregunta como se puede generar ingresos con BTC?

Comenzamos con minar: Minar Bitcoins, querer minar Bitcoins es como se crear nuevos BTC a base de unos cálculos. Para esto debes poseer una computadora, los cálculos se sacan de la tarjetas de vídeo, asi mejor tener varias. Cuando tu computadora encuentra un nuevo bloque, recibes una cantidad x de Bitcoins. Actualmente un bloque contiene BTC 25. Tu computadora agrega nuevas transacciones de Bitcoin a la cadena de bloque (es un registro público donde se almacenan todas las transacciones de BTC) y busca nuevos bloques.

Ya que el minar Bitcoins se ha vuelto una actividad intensa de hardware es por lo tanto una actividad costosa. Por tal razón la mayoría de los mineros individuales se juntan a lo que se llama un fondo de minas. Dándole poderes computacionales al fondo común, tú puedes ganar Bitcoins sin tener que construir tu propia granja minera grande, también existen fondos de minar por la nube. Existen comunidades enteras basadas en Bitcoins y además que puedes ganar Bitcoins, es también divertido. Conoces gente nueva online y obtienes conocimientos profundo sobre Bitcoin como protocolo y tecnología.

Para mi, la manera más fácil de ganar Bitcoins es aceptándolos como método de pago. Si tienes un negocio pequeño ya sea online o fisica, la integración es rápida y sencilla. Debes seguir los siguientes tres pasos:

1. Debes obtener una billetera de Bitcoin online de Coinbase. También hay otros proveedores aparte de Coinbase. Al abrir tu cuenta con LocalBitcoins recibes una billetera de Bitcoin gratuita con varias funciones. Elije la que mejor te sirva. Cabe destacar que ninguna billetera esta libre de peligros así que se cuidadoso con tu dinero. Una manera de aseguralos es guardando tus BTC en dos o tres lugares distintos.

2.Muestra un código QR con su dirección de Bitcoin al lado de tu caja registradora. Tienes dos opciones.
    -En tu billetera de Bitcoins en el punto 'Reciba dinero' o 'Añada Fondos' tienes un codigo QR con tu dirección de Bitcoin codificada, imprimela con el codigo QR y ponla a la vista de los clientes, ellos tienen una APP Bitcoin en sus celulares donde ingresan el monto de la compra en dólares o euros y calculan el valor en Bitcoin, luego en tu cuenta confirmas el recibo de pago o fondos.

– Algunas billeteras tienen la función ‘Recibir Dinero’. En el botón 'Crear una Solicitud de Pago' ingresa el monto de Bitcoins que el cliente debe pagar (debes calcular primeramente el monto en $ o Euros en un monto de Bitcoins) y le mostrarás automáticamente el código QR correspondiente, con esto los clientes no tienen que ingresar un monto, haciéndoles mas fácil el proceso de pago.

3.Muestra el logo ‘Bitcoin aceptado aquí’ en la entrada de tu tienda o en tu sitio web.

• JaimeZ
    respondió
    Originalmente publicado por arnego2 Ver Mensaje

Porque lamentablemente?
    Bitcoin se divide en satoshi un BTC vale 100,000,000 satoshis.
    Quiero decir que es lamentable que no suceda ahora mismo como todos, los que apoyamos este sistema de pagos en bitcoin, queremos.
    Para fijar un valor a mi mercancía en criptomoneda sin que se vea anclado al valor del dólar o el euro, tendría que esperar que se consolide ésta como la coin más estable a nivel mundial.

Dejar un comentario:

• arnego2
    respondió
    Originalmente publicado por JaimeZ Ver Mensaje

Guao, eso sería lo ideal para los que aceptamos bitcoin, pero lamentablemente ocurrirá el día que BTC valga más que el dólar o el euro!
    Porque lamentablemente?
    Bitcoin se divide en satoshi un BTC vale 100,000,000 satoshis.

Dejar un comentario:

• JaimeZ
    respondió
    Originalmente publicado por Zelina Ver Mensaje

Serías innovador si además de aceptar bitcoin como forma de pago, le colocaras a tus productos etiquetas con su valor en BTC, independientemente de su fluctuación con respecto al dólar.
    Guao, eso sería lo ideal para los que aceptamos bitcoin, pero lamentablemente ocurrirá el día que BTC valga más que el dólar o el euro!

Dejar un comentario:

• Zelina
    respondió
    Leí que muy pronto en Brasil también se estaría incorporando el aceptar pagos con cripto, mediante una plataforma de pagos que está en todo el país. Lo que no entiendo es que muestran que hay una alianza entre varias empresas, entre ellas Criptohub y Cielo y el vendedor del bien no estaría recibiendo criptomonedas en su forma de pago aún cuando el comprador las utilizase para pagar. Es medio confuso.

Dejar un comentario:

• Chupi
    respondió

Si no te causa mucha molestia podrías nombrar estos negocios aceptando altcoins?
    1. Farmarket en 3 sucursales en Caracas, acepta BTC, BCH, DASH y DAI, a través de la plataforma XPay.
    2. Xinestesia Bodegón en Mérida a través de la misma plataforma de pagos.
    3. Traki comenzó en 1 de sus 49 sucursales (la del C.C. El Recreo en Caracas) a aceptar BTC, ETH, BNB, DAI, XEM, KCS, KNC, NPXS, DGX y NPXSXEM por medio de su alianza con PundiX.

Dejar un comentario:

• arnego2
    respondió
    Originalmente publicado por Chupi Ver Mensaje
    Ya en Venezuela hay comercios que están invirtiendo en plataformas de pago de bitcoin. Hay varias empresas que se están introduciendo con la distribución de puntos de venta físicos para pagos con criptomonedas, principalmente bitcoin, DASH, entre otras altcoin.
    Si no te causa mucha molestia podrías nombrar estos negocios aceptando altcoins?

Dejar un comentario:

• Chupi
    respondió
    Ya en Venezuela hay comercios que están invirtiendo en plataformas de pago de bitcoin. Hay varias empresas que se están introduciendo con la distribución de puntos de venta físicos para pagos con criptomonedas, principalmente bitcoin, DASH, entre otras altcoin.

Dejar un comentario:

• arnego2
    respondió
    Hay miles de negocios aceptando bitcoin hasta Eth (Ethereum)
    No es tan raro y mas y mas negocios se abren a esta forma de pago.

Dejar un comentario:

• Zelina
    respondió
    Recientemente he colocado en mi local el letrero de acepto bitcoin aquí, y no se imaginan las reacciones de las personas!!
    Muchos aún no tienen idea de que existen las criptomonedas y que se pueden utilizar para las compras.
    Serías innovador si además de aceptar bitcoin como forma de pago, le colocaras a tus productos etiquetas con su valor en BTC, independientemente de su fluctuación con respecto al dólar.

Dejar un comentario:

• JaimeZ
    respondió
    Originalmente publicado por Chris Ver Mensaje

Me pasa igual, entre mi grupo de amigos un gran porcentaje no saben lo que es el bitcoin, no saben nada de criptomonedas y muchos menos que es algo que se puede minar, así estuve yo antes de entrar al foro y comenzar a investigar. Me ha tomado tiempo y me falta mucho por experimentar. En fin la meta de todos en estos tiempos es ir acumulando satoshis.
    Exacto. Es bastante común que cuando la gente ve el logo BTC incluido en las formas de pago me preguntan ¿qué es la B?
    Me toca explicarles que existe una coin digital que es aceptada aquí "bitcoin", su curiosidad se despierta y continúan haciendo preguntas

Dejar un comentario:

• Chris
    respondió
    Recientemente he colocado en mi local el letrero de acepto bitcoin aquí, y no se imaginan las reacciones de las personas!!
    Muchos aún no tienen idea de que existen las criptomonedas y que se pueden utilizar para las compras.
    Me pasa igual, entre mi grupo de amigos un gran porcentaje no saben lo que es el bitcoin, no saben nada de criptomonedas y muchos menos que es algo que se puede minar, así estuve yo antes de entrar al foro y comenzar a investigar. Me ha tomado tiempo y me falta mucho por experimentar. En fin la meta de todos en estos tiempos es ir acumulando satoshis.

Dejar un comentario:

• JaimeZ
    respondió

Dejar un comentario:

• Zelina
    respondió

Bitcoin no es una moneda para ahorrar, es una moneda de especulación.
    Todo lo que tiene un valor que sube y baja es un instrumento de especulación.
    Curiosamente la misma gente que disfruta la subida de un 300 % llora al perder un 5%.
    Totalmente de acuerdo, es que eso es en lo que se ha convertido. Supongo que los creadores de bitcoin y su tecnología no querían que esto pasara, sin embargo así se mueve el mundo de las finanzas, Bitcoin pasó de ser generado por un grupo de mineros de bloques en cadena a ser usado por comerciantes/inversionistas tradeandolo.

Dejar un comentario:

• arnego2
    respondió
    Originalmente publicado por Zelina Ver Mensaje
    El punto es que si, bitcoin se convirtiera en una coin (moneda) como entiendo que en un principio fue preconcebida, sin referencia al dólar se pudiera fijar el valor de un producto por ejemplo y más personas se unirían a este sistema de pagos, sin estrés del sube y baja.
    Bitcoin no es una moneda para ahorrar, es una moneda de especulación.
    Todo lo que tiene un valor que sube y baja es un instrumento de especulación.
    Curiosamente la misma gente que disfruta la subida de un 300 % llora al perder un 5%.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X