Mirando y ganando BTC (Bitcoin)

Colapsar

Anuncio

Colapsar

Anuncio

¿QUÉ HAY DE NUEVO?
Ver más
Ver menos
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Mirando y ganando BTC (Bitcoin)


    Ganar Bitcoins por completar pasos en páginas de Internet es una opción viable para ganar Bitcoins. Hay muchas páginas las cuales te ofrecen ganar Bitcoins gratis.
    La finalidad es que algunas de estas personas terminaran consiguiendo algo que les guste y terminen comprándolo. Pero no esperes que tus ingresos sean muy grandes. Lo considero como un primer paso para familiarizarte con Bitcoin en general. Además, es interesante ver qué tipo de servicios se han puesto a la disposición a través de una transferencia de dinero sin problema.

    Existen muchas paginas dedicadas a esto, a continuación te dejo algunas:

    BitVisitor: Ganar Bitcoins viendo páginas de Internet o videos. Cada página se muestra por cinco minutos. Luego puedes cliquear ‘Next’ como confirmación y seguir a la próxima página. Para ganar algo debes permanecer una hora y algo. Esto es una gran ventaja comparado a las otras páginas que pagan Bitcoins tampoco hace falta tener una cuenta de usuario solo ingresa tu dirección de Bitcoin. Es decir una cuenta BTC debes tener. Por cinco minutos, puedes ganar algo así como µBTC 100 (eso es 100 micro-monedas o BTC 0.00001) lo que quiere decir que tu ganancia por hora es más o menos BTC 0.00012. No es mucho dinero pero es un comienzo para ganar tus primeros Satoshis y familiarizarte con Bitcoin.

    Freedigitalmoney.com : Ganar Bitcoins recibiendo ganancias por compras hechas en Bitcoin.
    En esta página tampoco necesitas tener una cuenta de usuario y sólo tienes que ingresar tu dirección de Bitcoins para ganar Bitcoins.

    CoinWorker: Ganar Bitcoins completando pasos analíticos. Una cuenta de usuario es necesaria.
    No esta muy probado este servicio pero las ganancias parecen ser un poco más altas que con las paginas ya mencionadas. Así reporten

    Bitfortip: Ganar Bitcoins respondiendo respuestas de forums. Este es un buen servicio porque atrae a gente que está interesada en Bitcoin y muchos otros temas. Al mismo tiempo, permite pagar en bitcoins por responder preguntas. Esto es algo que no hubiese sido posible sin una moneda como Bitcoin que tiene un precio de transacción bajo y transferencia instantánea.



    Editado por última vez por arnego2; https://www.forocentral.com/member/464-arnego2 en 31/08/18, 14:57:31.

    #2
    Saludos mi gente!
    Sera que en este foro se puede hacer este Bitfortip? Me anoto rapido.
    Suena muy llamativo, solo debo ver como funciona.

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por Esteban Ver Mensaje
      Saludos mi gente!
      Sera que en este foro se puede hacer este Bitfortip? Me anoto rapido.
      Suena muy llamativo, solo debo ver como funciona.
      Espero que te resulte y que al haber cobrado nos avisas si funciona o no.
      Suerte compañero

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Esteban Ver Mensaje
        Saludos mi gente!
        Sera que en este foro se puede hacer este Bitfortip? Me anoto rapido.
        Suena muy llamativo, solo debo ver como funciona.
        Un pequeño update ya que ganar bitcoin o dinero digital (criptomoneda) sin hacer una inversión no es realmente complicado, hoy día en Internet hay sitios que nos ofrecen ganar Bitcoins. Los bitcoins se gana invirtiendo por algo de nuestro tiempo. Así que para enterarse de varias de las mejores faucets probados, que llevan mucho tiempo funcionando bien y que pagan puntualmente: primero la App Etoro, una App con la cual puedes ganar Bitcoins mientras juegas a alinear bloques. El juego es bastante entretenido y vale para pasar el rato, pero básicamente sirve como excusa para que veas los anuncios que te van mostrando cada cierto tiempo y por los que vas a recibir un pago en Satoshis.

        Lo que ganes ya depende de tu habilidad y de la suerte, pero cada vez que juegues vas a ganar entre 70 y 150 Satoshis.

        Lo tienes disponible en:
        iTunes
        Google Play

        Free Bitcoin, es una página en la que vas a jugar a una especie de lotería y dependiendo el número que obtengas en el sorteo, recibirás una mayor o menor cantidad de Satoshis. Y como puedes ver en la foto de arriba, por cada tirada también ganarás tickets de lotería y varios puntos de recompensa, que puedes cambiar por distintos premios. Puedes jugar una nueva partida cada hora, pero además tienes disponible un apartado de apuestas donde te dan la opción de jugar con lo que ya has ganado y seguir acumulando satoshis.

        Free Bitcoin tiene un mínimo de 0.00030000 BTC. te deja sacar los pagos en automático para que te paguen una vez por semana (cada domingo), y te harán la transferencia de forma gratuita. Para cobrar cuando tu quieras, debes tener un balance de 0.00010400 BTC. Esto conlleva una comisión, pero la transferencia te llegará a tu monedero, entre 6 y 24 horas después. Cosa de BTC o Bitcoin y si quieres cobrar de forma instantánea (menos de 15 minutos) tendrás que pagar una comisión más alta, esa es la manera de que los mineros verifiquen la transacción más rápido.


        Con BTC Clicks ganas Bitcoins por ver anuncios o visitar páginas web, que tienen que ver con temas de inversión y Bitcoin. Es un sistema seguro y no resulta muy pesado, basta con tener la página abierta los 20 o 30 segundos que te piden, así que puedes hacerlo mientras ves la tele o haces cualquier otra cosa. En esta página web tienes una sección que se llama “Surf Ads” con una lista de anuncios, y simplemente seleccionas el que más te pague, lo ves, resuelves el captcha para confirmar que lo has visto y recibes los Microbitcoins como pago.

        Comentario


          #5
          Oye, muchas gracias por esa información tan valiosa.Creo que debo comenzar a moverme rápido con eso, jeje

          Comentario

          Trabajando...
          X