desarrollando sitios web en Chile
desarrollando sitios web en Chile

Mirando y ganando BTC (Bitcoin)

Colapsar

Anuncio

Colapsar

Anuncio

¿QUÉ HAY DE NUEVO?
Ver más
Ver menos
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Dolores Ver Mensaje

Tienes razón, y como puedo tener un wallet? osea primero tengo que tener el Bitcoin y luego el wallet o al reves?
    Primero el wallet, puedes abrir un wallet con Uphold, Skrill, Bitcoinwallet, cex entre otros.
    Ellos van a tener tus claves. Un wallet se puede bajar a la compu, se puede comprar de forma pendrive.

Después de tener un wallet tu recibes una dirección, ahí de esta forma tu puedes comprar.
    Comprar a crédito es una locura.

Comentario

Si yo pierdo el pendrive quiere decir que pierdo también mi wallet?
      Todo parece muy riesgoso.

Comentario

Originalmente publicado por Dolores Ver Mensaje
        Si yo pierdo el pendrive quiere decir que pierdo también mi wallet?
        Todo parece muy riesgoso.
        Si tienes el archivo wallet.dat en caso de Bitcoin junto con la codificación se puede recuperar.
        El problema esta que una moneda tan técnica no es muy apta para el publico que no hace mas en Internet que leer un periódico.

Comentario

Originalmente publicado por arnego2 Ver Mensaje

Si tienes el archivo wallet.dat en caso de Bitcoin junto con la codificación se puede recuperar.
          El problema esta que una moneda tan técnica no es muy apta para el publico que no hace mas en Internet que leer un periódico.
          Definitivamente no es tan sencillo como luce en muchas publicaciones.
          Donde queda la responsabilidad cuando hay un problema?

Comentario

Para nada, me parece que la gente propagando el uso de las cryptomonedas se han olvidado de la gente que apenas puede registrar un correo electrónico.
            Y tienen esta prepotencia de decir que van a reemplazar las monedas reales?

Comentario

Originalmente publicado por Carmelo R Ver Mensaje
              Para nada, me parece que la gente propagando el uso de las cryptomonedas se han olvidado de la gente que apenas puede registrar un correo electrónico.
              Y tienen esta prepotencia de decir que van a reemplazar las monedas reales?
              Buen punto, ponte en twitter y explica esto a la cripto manada.
              Bella pelea será.

Comentario

hahahah
                Si en twitter están, muchos que tradean, que han hecho dinero con minar, con tradear etc.
                Algunos ahora son negativos otros son ultra convencido que la siguiente ola los lleva a la riqueza.

Comentario

En realidad suena muy sencillo todo esto, no voy a esperar más! Por el momento, solo tengo una duda y necesito de su ayuda... la cuenta BTC que necesito para, por ejemplo ingresar en BitVisitor, dónde la puedo obtener?

Estoy ansiosa por comenzar a acumular mis satoshis :>.

Comentario

Espero que te resulte y que al haber cobrado nos avisas si funciona o no.
                    Suerte compañero
                    Estoy más que dispuesto para la tarea amigo... a quién le tendría que cobrar? jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Esteban Ver Mensaje

Estoy más que dispuesto para la tarea amigo... a quién le tendría que cobrar? jejeje
                      Estas en la segunda pagina del hilo amigo,
                      el comienzo de este hilo da unos ejemplos de juegos, vídeo donde se cobra en BTC,

Comentario

Estas en la segunda pagina del hilo amigo,
                        el comienzo de este hilo da unos ejemplos de juegos, vídeo donde se cobra en BTC,
                        Entendido! pero me refiero a si hacemos un Birfortip en este foro, como comenté al inicio del hilo. Quién paga por responder preguntas en forums, no imagino cómo sería.

Comentario

Originalmente publicado por Esteban Ver Mensaje

Entendido! pero me refiero a si hacemos un Birfortip en este foro, como comenté al inicio del hilo. Quién paga por responder preguntas en forums, no imagino cómo sería.
                          Te tocará averiguar.
                          Estos trabajos no pagan mucho, y la gente que hace foros nuevos frecuentan aca, en forobeta, en otros foros bitcoin.

Comentario

Originalmente publicado por henry Ver Mensaje

Un pequeño update ya que ganar bitcoin o dinero digital (criptomoneda) sin hacer una inversión no es realmente complicado, hoy día en Internet hay sitios que nos ofrecen ganar Bitcoins. Los bitcoins se gana invirtiendo por algo de nuestro tiempo. Así que para enterarse de varias de las mejores faucets probados, que llevan mucho tiempo funcionando bien y que pagan puntualmente: primero la App Etoro, una App con la cual puedes ganar Bitcoins mientras juegas a alinear bloques. El juego es bastante entretenido y vale para pasar el rato, pero básicamente sirve como excusa para que veas los anuncios que te van mostrando cada cierto tiempo y por los que vas a recibir un pago en Satoshis.

Lo que ganes ya depende de tu habilidad y de la suerte, pero cada vez que juegues vas a ganar entre 70 y 150 Satoshis.

Lo tienes disponible en:
                            iTunes
                            Google Play
                            Suena interesante este mundo de ganar bitcoins, y según lo que comentan es muy fácil comenzar a ganar jugando con esta App. Me ha dado curiosidad y he leído en algunas páginas de internet que cada día más empresas han comenzado a aceptar criptomonedas como pago por sus productos y servicios, utilizando plataformas de comercio eléctrónico, como por ejemplo Chimpion, con una simple conversión a $ y voilá.

Comentario

Originalmente publicado por Melisa Ver Mensaje
                              En realidad suena muy sencillo todo esto, no voy a esperar más! Por el momento, solo tengo una duda y necesito de su ayuda... la cuenta BTC que necesito para, por ejemplo ingresar en BitVisitor, dónde la puedo obtener?

Estoy ansiosa por comenzar a acumular mis satoshis :>.
                              También tengo esa misma duda, qué significa una cuenta BTC, es igual que un wallet ?

Si alguno de los participantes puede compartir si experiencia le agradezco.

Comentario

Originalmente publicado por JaimeZ Ver Mensaje

También tengo esa misma duda, qué significa una cuenta BTC, es igual que un wallet ?

Si alguno de los participantes puede compartir si experiencia le agradezco.
                                Si una wallet online es una cuenta BTC.
                                Tu Wallet en tu PC también sirve para aceptar BTC.

Comentario

Trabajando...
                                X