desarrollando sitios web en Chile
desarrollando sitios web en Chile

Mirando y ganando BTC (Bitcoin)

Colapsar

Anuncio

Colapsar

Anuncio

¿QUÉ HAY DE NUEVO?
Ver más
Ver menos
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• henry
    comenzado un tema Mirando y ganando BTC (Bitcoin)

Mirando y ganando BTC (Bitcoin)

Ganar Bitcoins por completar pasos en páginas de Internet es una opción viable para ganar Bitcoins. Hay muchas páginas las cuales te ofrecen ganar Bitcoins gratis.
    La finalidad es que algunas de estas personas terminaran consiguiendo algo que les guste y terminen comprándolo. Pero no esperes que tus ingresos sean muy grandes. Lo considero como un primer paso para familiarizarte con Bitcoin en general. Además, es interesante ver qué tipo de servicios se han puesto a la disposición a través de una transferencia de dinero sin problema.

Existen muchas paginas dedicadas a esto, a continuación te dejo algunas:

BitVisitor: Ganar Bitcoins viendo páginas de Internet o videos. Cada página se muestra por cinco minutos. Luego puedes cliquear ‘Next’ como confirmación y seguir a la próxima página. Para ganar algo debes permanecer una hora y algo. Esto es una gran ventaja comparado a las otras páginas que pagan Bitcoins tampoco hace falta tener una cuenta de usuario solo ingresa tu dirección de Bitcoin. Es decir una cuenta BTC debes tener. Por cinco minutos, puedes ganar algo así como µBTC 100 (eso es 100 micro-monedas o BTC 0.00001) lo que quiere decir que tu ganancia por hora es más o menos BTC 0.00012. No es mucho dinero pero es un comienzo para ganar tus primeros Satoshis y familiarizarte con Bitcoin.

Freedigitalmoney.com : Ganar Bitcoins recibiendo ganancias por compras hechas en Bitcoin.
    En esta página tampoco necesitas tener una cuenta de usuario y sólo tienes que ingresar tu dirección de Bitcoins para ganar Bitcoins.

CoinWorker: Ganar Bitcoins completando pasos analíticos. Una cuenta de usuario es necesaria.
    No esta muy probado este servicio pero las ganancias parecen ser un poco más altas que con las paginas ya mencionadas. Así reporten

Bitfortip: Ganar Bitcoins respondiendo respuestas de forums. Este es un buen servicio porque atrae a gente que está interesada en Bitcoin y muchos otros temas. Al mismo tiempo, permite pagar en bitcoins por responder preguntas. Esto es algo que no hubiese sido posible sin una moneda como Bitcoin que tiene un precio de transacción bajo y transferencia instantánea.

Editado por última vez por arnego2; https://www.forocentral.com/member/464-arnego2 en 31/08/18, 14:57:31.

• maxiruiz
    comentó la respuesta de
    freebitcoin una #### como las demas.

usa esta web [SPAM] que es mejor que todas, te paga aunque no visites otras web,Pero si visitas otra web te da mas bitcoin.

PROBAR NO CUESTA NADA.

yo la estoy usando y es mucha mejor que las demas.

Si queres te paso una pagina de minado rapido para mi una de las mejores,
    Editado por última vez por arnego2; https://www.forocentral.com/member/464-arnego2 en Hace 2 Semanas .

• Patty
    respondió
    Hola a todos, ánimo! no decaigan en sus intentos para ganar al menos un satoshi, para eso estamos en el forooo!

Estuve leyendo y voy a probar unas páginas de pago por click (PTC) a ver como me va...

Comenzaré con freebitcoin, alguien lo ha probado?

Dejar un comentario:

• arnego2
    respondió
    Originalmente publicado por Chupi Ver Mensaje

No entiendo cuando dicen que trabajando unas cuantas horas diarias se puede ver ganancias. He iniciado en estas tareas en una página web PTC y me redireccionaron a otra donde tenía que ejecutar unas tareas por $0,075. Sólo logré generar unos $0,04 antes de que me bloquearan en la otra página donde estaba realizando las tareas, por lo que no pude continuar ejecutándolas. Entonces no veo la forma de generar dinero electrónico por esta vía de PTC.
    lamento la mala experiencia amiga. Seria pedir demasiado nombrar las páginas que se comportaron mal? Es decir bloqueandote.
    Creo que no se debe juzgar toda una rama por unos 2 o 4 sitios que se aprovechan. En fin esto es Internet.

Dejar un comentario:

• Chupi
    respondió
    Originalmente publicado por Floray Ver Mensaje

Swagbucks, Neobux, Clicksense he probado pero casi todas con el mismo formato. Ejecutar una task (tarea) que lleva de 5 a 10 minutos realizarla se puede generar menos de 1 centavo de dólar. El éxito está en dedicarse unas cuantas horas si quieres verle las ganancias diarias. Hasta el momento no he logrado acumular el mínimo para retirar, pero eso varía dependiendo de la plataforma que utilices, casi todas pagan por Paypal o Skrill.
    Con Skrill puedes intercambiar a bitcoin lo que logres generar.
    No entiendo cuando dicen que trabajando unas cuantas horas diarias se puede ver ganancias. He iniciado en estas tareas en una página web PTC y me redireccionaron a otra donde tenía que ejecutar unas tareas por $0,075. Sólo logré generar unos $0,04 antes de que me bloquearan en la otra página donde estaba realizando las tareas, por lo que no pude continuar ejecutándolas. Entonces no veo la forma de generar dinero electrónico por esta vía de PTC.

Dejar un comentario:

• Floray
    respondió
    Gracias chico yo quiero más ver esos frutos de mi trabajo, vaya que es una tarea que requiere concentración y ganas!
    Solo quiero ganar mi primer bitcoin o mi primer satoshi, después veré otras formas de invertir.
    Saludos

Dejar un comentario:

• Chris
    respondió

Swagbucks, Neobux, Clicksense he probado pero casi todas con el mismo formato. Ejecutar una task (tarea) que lleva de 5 a 10 minutos realizarla se puede generar menos de 1 centavo de dólar. El éxito está en dedicarse unas cuantas horas si quieres verle las ganancias diarias. Hasta el momento no he logrado acumular el mínimo para retirar, pero eso varía dependiendo de la plataforma que utilices, casi todas pagan por Paypal o Skrill.
    Interesante información, espero que logres acumular el mínimo pronto para que veas el fruto de tu esfuerzo. Esto de los PTC lo veo más como un complemento a otro trabajo, no lo tomaré como algo principal, creo que se tomaría mucho tiempo para acumular un bitcoin.

Dejar un comentario:

• Floray
    respondió
    Originalmente publicado por Chris Ver Mensaje

Probando ganar dinero por internet estamos casi todos los activos de este foro, ni hablar de los guests que solo miran y leen, se informan sin comentar.
    Has hecho estos intentos en las páginas de PTC? cuáles has probado?
    Has ganado algo en bitcoin o cuál es el sistema de pago?

Dejar un comentario:

• Chris
    respondió
    No vale la pena averiguar, simplemente probar e intentar ganar dinero por internet, para eso nos informamos por acá! Lo cierto de esas páginas PTC es que pagan poco y habría que ejecutar muchas tareas y retos diarios para ganarse una fracción de bitcoin en un mes de trabajo. Aunque parezca fácil es una tarea constante.
    Probando ganar dinero por internet estamos casi todos los activos de este foro, ni hablar de los guests que solo miran y leen, se informan sin comentar.
    Has hecho estos intentos en las páginas de PTC? cuáles has probado?
    Has ganado algo en bitcoin o cuál es el sistema de pago?

Dejar un comentario:

• Floray
    respondió
    No vale la pena averiguar, simplemente probar e intentar ganar dinero por internet, para eso nos informamos por acá! Lo cierto de esas páginas PTC es que pagan poco y habría que ejecutar muchas tareas y retos diarios para ganarse una fracción de bitcoin en un mes de trabajo. Aunque parezca fácil es una tarea constante.

Dejar un comentario:

• arnego2
    respondió
    Originalmente publicado por Zelina Ver Mensaje
    Click click, solo haces click y te pagan bitcoin? cómo se hace esto?

Yo me registré en una página de hacer click y no he ganado ni un centavo. Será fraude? Alguien que me explique como gano por click.
    Es muy posible que no funcione mas, muchas pagina relacionado con la promoción bitcoin han sido abandonados o como dijiste un simple fraude. Averigua antes.

Dejar un comentario:

• Zelina
    respondió
    Click click, solo haces click y te pagan bitcoin? cómo se hace esto?

Yo me registré en una página de hacer click y no he ganado ni un centavo. Será fraude? Alguien que me explique como gano por click.

Dejar un comentario:

• Patty
    respondió
    Hola a todos!! Soy nueva en el foro y este tema es nuevo para mi, bitcoin es un mundo desconocido! espero que me puedan ayudar a entender como se puede ganar dinero con bitcoin.

Estas páginas que salen en el tema, alguien las ha probado? Es decir, Bitvisitor etc

Dejar un comentario:

• arnego2
    respondió
    Originalmente publicado por JaimeZ Ver Mensaje

También tengo esa misma duda, qué significa una cuenta BTC, es igual que un wallet ?

Si alguno de los participantes puede compartir si experiencia le agradezco.
    Si una wallet online es una cuenta BTC.
    Tu Wallet en tu PC también sirve para aceptar BTC.

Dejar un comentario:

• JaimeZ
    respondió
    Originalmente publicado por Melisa Ver Mensaje
    En realidad suena muy sencillo todo esto, no voy a esperar más! Por el momento, solo tengo una duda y necesito de su ayuda... la cuenta BTC que necesito para, por ejemplo ingresar en BitVisitor, dónde la puedo obtener?

Estoy ansiosa por comenzar a acumular mis satoshis :>.
    También tengo esa misma duda, qué significa una cuenta BTC, es igual que un wallet ?

Si alguno de los participantes puede compartir si experiencia le agradezco.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X