desarrollando sitios web en Chile
desarrollando sitios web en Chile

Monederos Bitcoin, que monedero necesitas?

Colapsar

Anuncio

Colapsar

Anuncio

¿QUÉ HAY DE NUEVO?
Ver más
Ver menos
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Floray Ver Mensaje
    Tengo un smartphone, quizás me instale una de estas apps para hacer mis pininos en bitcoin, y si se puede minar o intercambiar otras cryptos. Todo lo que sirva para ganar dinero me interesa, los aportes son bien recibidos.
    Minar en un Smartphone?
    A costo del Smartphone probablemente.

Comentario

Buenas tardes, soy nuevo en este foro, con respecto al tema de tomar una decision por un monedero (Wallets) de Bitcoin o Alcoins debe haber por lo menos un sitio que nos indique el en que lugar de apreciacion estan ubucadas estas Wallets y nosotros como individus pensantes tomaremos una decision bajo nuestra propia responsabilidad.

Comentario

Tengo un smartphone, quizás me instale una de estas apps para hacer mis pininos en bitcoin, y si se puede minar o intercambiar otras cryptos. Todo lo que sirva para ganar dinero me interesa, los aportes son bien recibidos.
        Bueno creo que realmente no es muy buen negocio Minar (Minig) con un Smartphone la bateria o incluso el telefono como tal es mas caro que las fracciones de Bitcoin que vas a ganar.

Comentario

Y donde se supone que debo instalar las apps que señalan? acaso estas apps no servirían para minar? Entonces mi smartphone solo me serviría para instalar una wallet? Algún uso le debo dar que sea provechoso... gracias por sus aportes

Comentario

Y donde se supone que debo instalar las apps que señalan? acaso estas apps no servirían para minar? Entonces mi smartphone solo me serviría para instalar una wallet? Algún uso le debo dar que sea provechoso... gracias por sus aportes
            El tema es que si! consigues muchas aplicaciones que servirían para minar en tu smartphone, y éstas se han venido perfeccionando para mejorar la estabilidad del equipo, pero lo que hay que tener en cuenta es que algunas de estas aplicaciones no son de fuentes confiables y se aprovechan de tu informacion para robar tus bitcoins. Por eso hay que investigar bien cual seria la mas confiable a instalar, si insistes en probar minar con tu smartphone.

Comentario

Originalmente publicado por Paola Ver Mensaje

algunas de estas aplicaciones no son de fuentes confiables y se aprovechan de tu informacion para robar tus bitcoins. Por eso hay que investigar bien cual seria la mas confiable a instalar, si insistes en probar minar con tu smartphone.
              Solo busco las mejores opciones utilizando lo que tengo a mano, muchas gracias por tu aporte, es muy valioso!!! voy a investigar y hacer algunas pruebas practicando la instalación de las apps a fin de comenzar a minar alguna altcoin, todo dependerá de la opcion de pueda escoger.

Comentario

A su propio riesgo.
                El CPU de su teléfono se calienta al minar. Lo que pone en peligro la tarjeta madre.

Comentario

Originalmente publicado por arnego2 Ver Mensaje
                  A su propio riesgo.
                  El CPU de su teléfono se calienta al minar. Lo que pone en peligro la tarjeta madre.
                  Exacto así es

Comentario

Interesante lo que comentan acá. He estado investigando y la opción más al alcance de todos sería instalar una mining pool en un la PC, siempre y cuando ésta sea de gama alta.

Comentario

Originalmente publicado por Andrea Ver Mensaje
                      Interesante lo que comentan acá. He estado investigando y la opción más al alcance de todos sería instalar una mining pool en un la PC, siempre y cuando ésta sea de gama alta.
                      A qué te refieres exactamente con gama alta? me interesaría minar alguna altcoin porque ya sé que para minar bitcoin se hace más difícil cada día.

Comentario

Me refiero a una PC con una tarjeta gráfica tipo Nvidia o AMD (de las más actualizadas) que te garantice una velocidad de procesamiento por lo menos, para que puedas ver frutos. Mucho se dice de minar solo con CPU y tal vez no te de error pero al final de cuentas no resulta nada.

Comentario

Originalmente publicado por Andrea Ver Mensaje
                          Me refiero a una PC con una tarjeta gráfica tipo Nvidia o AMD (de las más actualizadas) que te garantice una velocidad de procesamiento por lo menos, para que puedas ver frutos. Mucho se dice de minar solo con CPU y tal vez no te de error pero al final de cuentas no resulta nada.
                          Gracias por tu aporte, si esta es la opción más recomendable lo consideraré para repotenciar mi PC y ver si comienzo a minar bitcoin.

Comentario

Gracias por tu aporte, si esta es la opción más recomendable lo consideraré para repotenciar mi PC y ver si comienzo a minar bitcoin.
                            Debes re-potenciarla con varias tarjetas gráficas, como 4 con 4gb cada uno.
                            El precio de un antminer podría salir menos costoso.

Comentario

De monederos utilizo Skrill, bitcoinwallet.
                              Tengo también un wallet en mi compu pero no tiene nada.

Comentario

Igual yo,
                                la mayoría de mi dinero está en FIAT es decir dinero que se puede gastar sin tener que cambiar de btc a FIAT.
                                La gran mayoría de usuarios normales no mineros son así, si estás minando es obvio que tienen casi todo su dinero en Criptomoneda.

Por ende creo que mucha gente del movimiento cripto no están consciente que nosotros estamos en cripto para hacer dinero.

Ni otra cosa.

Comentario

Trabajando...
                                X