desarrollando sitios web en Chile
desarrollando sitios web en Chile

Monederos Bitcoin, que monedero necesitas?

Colapsar

Anuncio

Colapsar

Anuncio

¿QUÉ HAY DE NUEVO?
Ver más
Ver menos
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Floray Ver Mensaje
    Tengo un smartphone, quizás me instale una de estas apps para hacer mis pininos en bitcoin, y si se puede minar o intercambiar otras cryptos. Todo lo que sirva para ganar dinero me interesa, los aportes son bien recibidos.
    Mejor informate antes, los Teléfonos no son aptos para llamar y minar al mismo tiempo.
    Mas que uno ha perdido su teléfono en el intento de ganar dinero por Internet.

Comentario

Los monederos de papel son muy seguros gracias a las siguientes características:
      Se requiere acceso físico para acceder a los bitcoins.
      Se pueden hacer fácilmente copias de seguridad, simplemente imprimiendo varias copias.

Existen herramientas para generar monederos de papel, algunas mediante páginas que funcionan mediante Javascript de manera que todos los cálculos se realizan en tu propio ordenador y resulta segura. Es también posible guardar la página y usarla en modo offline.
      Editado por última vez por arnego2; https://www.forocentral.com/member/464-arnego2 en 29/03/19, 17:08:16.

Comentario

In coindesk.com/information/paper-wallet-tutorial se habla de cold wallets o paper wallets.
        El problema fundamental de la moneda electrónica es su forma de existencia. Es digital.
        Datos y los artefactos que almacenan datos están lejos de de romper la marca de moneda FIAT.
        FIAT en su forma antigua, oro dura miles de años.

Comentario

• Beltran
          Beltran comentó
          Editar un comentario
          Indiscutiblemente, el oror es un valor refugio, porque la cantidad de oro que hay en el mundo es limitada,
          es difícil de falsificar y es difícil de dividir.

Originalmente publicado por arnego2 Ver Mensaje
        Datos y los artefactos que almacenan datos están lejos de de romper la marca de moneda FIAT.
        FIAT en su forma antigua, oro dura miles de años.
        Como 15 años aguantan, los nerds hablan de una eternidad,
        los realistas de 15 años hehehe

Comentario

Hay que pagar para tener estos monederos, o es gratis el acceso? no tengo riesgo de perder dinero? quiero comenzar pero no entiendo mucho.

Comentario

También me llama la atención si se gana dinero, debo tenerlo guardado en un monedero, eso es como una cuenta bancaria? y eso del riesgo de perderlo de qué manera lo perdería?

Comentario

Originalmente publicado por nerdy Ver Mensaje

Debes re-potenciarla con varias tarjetas gráficas, como 4 con 4gb cada uno.
              El precio de un antminer podría salir menos costoso.
              Depende del antminer, creo que están muy iguales los costos. Lo que tendríamos que precisar es la rentabilidad. Por ejemplo he estado investigando y con un antminer s11 se pueden obtener hasta 130 dólares fiat mensuales aproximadamente. Sabes cuánto ganaría al mes utilizando las tarjetas gráficas (16GB)?

Comentario

Originalmente publicado por Andrea Ver Mensaje

Depende del antminer, creo que están muy iguales los costos. Lo que tendríamos que precisar es la rentabilidad. Por ejemplo he estado investigando y con un antminer s11 se pueden obtener hasta 130 dólares fiat mensuales aproximadamente. Sabes cuánto ganaría al mes utilizando las tarjetas gráficas (16GB)?
                Iguales los costos? Hay Antminer en $500 y en $5000.
                No me parece muy igual.

Comentario

Originalmente publicado por Patty Ver Mensaje
                  Hay que pagar para tener estos monederos, o es gratis el acceso? no tengo riesgo de perder dinero? quiero comenzar pero no entiendo mucho.
                  Estamos igual, entiendo que necesito un monedero o wallet para almacenar mis bitcoin (moneda virtual), pero al ser virtual habría riesgo de perder el dinero acumulado? De qué manera lo puedo asegurar?

Comentario

Originalmente publicado por Chupi Ver Mensaje

Estamos igual, entiendo que necesito un monedero o wallet para almacenar mis bitcoin (moneda virtual), pero al ser virtual habría riesgo de perder el dinero acumulado? De qué manera lo puedo asegurar?
                    Los wallet son gratuitos, instalado u online.
                    El riesgo esta presente en cada artefacto electrónico. No te gusta? Bitcoin y los altcoin no son para ti.
                    Un seguro nunca es gratuito. Si quieres pagar para asegurar tus BTC, si se puede a partir de unos miles de BTC.

Seguridad absoluta no hay. Dinero, Efectivo se puede perder/lavar, quemar etc. y nadie se preocupa.
                    Viene algo que representa un valor, expresado en bit y todo el mundo comienza a preocuparse sobre un asunto que no le va a pasar.
                    Alguien acá tiene un BTC? Pues yo no tengo uno, tu tienes varios?

Comentario

Iguales los costos? Hay Antminer en $500 y en $5000.
                      No me parece muy igual.
                      Me refiero a que para comprar un antminer o para repotenciar una PC (tarjeta madre, tarjetas gráficas), todo de última generación, quizás deba gastar la misma cantidad de dinero. Solo tendría que evaluar cual de las dos opciones es más productiva, es decir con cual de las dos generaría mayor cantidad de bitcoin en menos tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Chupi Ver Mensaje

El riesgo de perder bitcoin o altcoin está presente si descuidas tu clave privada. Una de las formas de asegurarla es almacenandola en frío. Te invito a que continues leyendo en los post acerca de las cold wallets.

Comentario

Originalmente publicado por Andrea Ver Mensaje

Me refiero a que para comprar un antminer o para repotenciar una PC (tarjeta madre, tarjetas gráficas), todo de última generación, quizás deba gastar la misma cantidad de dinero. Solo tendría que evaluar cual de las dos opciones es más productiva, es decir con cual de las dos generaría mayor cantidad de bitcoin en menos tiempo.
                          Antminer no es Antminer y tarjetas gráficas no son tarjetas gráficas,
                          Antminer de 500 a 5000+ y tarjetas gráficas de 100 a 3000$.
                          Para armar un miner con una PC casera necesitas también una tarjeta madre de última generación.
                          Poder armar una PC con 4 Tarjetas de 1000$ c/u y tienes un Antminer de gama mediana, ventaja se puede revender las tarjetas.
                          Pero puedes hacer esto? Es decir Armar una tarjeta madre con 4 tarjetas gráficas?

Comentario

Originalmente publicado por Nicolas Ver Mensaje

El riesgo de perder bitcoin o altcoin está presente si descuidas tu clave privada. Una de las formas de asegurarla es almacenandola en frío. Te invito a que continues leyendo en los post acerca de las cold wallets.
                            Gracias por tu respuesta, pasaré a leer el artículo de las cold wallets para almacenar bitcoin, no había entendido mucho el tema.

Comentario

Pero puedes hacer esto? Es decir Armar una tarjeta madre con 4 tarjetas gráficas?
                              Si. Hay tarjetas madre de última generación con ranuras de expansión así: 2 x PCIe 2.0 x16 (doble x16) ... 2 x PCIe 2.0 x16 (modo x4) ... 1 x PCIe 2.0 x1... 1 x PCI.
                              Tarjetas que valen alrededor de 200$, más el valor de los demás componentes del GPU. Lo que estaría en duda hasta que se haga la prueba es la efectividad de la velocidad al poner a trabajar esta máquina al 100%.

Comentario

Trabajando...
                              X