desarrollando sitios web en Chile
desarrollando sitios web en Chile

Skrill abriendose a los crypto

Colapsar

Anuncio

Colapsar

Anuncio

¿QUÉ HAY DE NUEVO?
Ver más
Ver menos
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Skrill abriendose a los crypto

    Skrill aceptando opciones de compra y venta de criptomonedas para usuarios en más de 30 países.

    Notablemente, los usuarios no podrán transferir su tenencia o pagar con cryptos, al menos por ahora. Skrill, un servicio de pagos líder y billetera digital, parte del Grupo Paysafe, ha agregado recientemente opciones de compra y venta de criptomonedas a su plataforma para usuarios en más de 30 países. Inicialmente, el servicio admitirá bitcoin, bitcoin cash, ether ETHC y litecoin.

    Skrill aceptando Cryptos como BTC, ETH, ETHC, LTC



    Skrill, anteriormente Moneybookers, acepta más de 40 monedas reales, y lanzó su Servicio de Criptomoneda Skrill a través de un “intercambio de criptomonedas reconocido” sin nombre que tendrá las criptomonedas para ello.

    Esto significa que inicialmente los usuarios solo podrán comprar y vender intereses en criptomonedas, pero no serán los propietarios de los criptos mismos. Como tal, el envío de criptomonedas o pago con criptomonedas no es una opción por ahora, aunque Skrill notó que agrega estas características en el futuro.

    Sin embargo, Skrill promocionó la facilidad de uso de su servicio en un comunicado de prensa , señalando que “todos los usuarios deben ingresar a su cuenta, seleccionar ‘Intercambio’ y en solo un par de clics pueden comenzar a comprar, mantener y vender criptomonedas. “

    El consejero delegado de Skrill y NETELLER, Lorenzo Pellegrino, fue citado diciendo:

    El mundo del comercio de criptomonedas es emocionante y dinámico, y nuestro servicio de monedero digital se presta mucho a este entorno. Estoy seguro de que la capacidad de operar en criptomonedas de manera rápida y fácil a través de Skrill atraerá a los consumidores tanto ahora como en el futuro.
    Pellegrino agregó que la compañía cree que mucha gente “quiere experimentar con el comercio de criptomonedas”, pero no sabe por dónde empezar. Como tal, dijo, la compañía “hizo todo el proceso muy sencillo”.


    fuente criptoinforme.com


    #2
    Hola a todos! Me presento por aquí, porque me ha parecido muy interesante.
    Resulta que hace poco eliminaron arbitrariamente mi cuenta de Pay Pal y pensé en abrir una en Skrill, así lo hice.
    Mi pregunta es, si normalmente me hacen pagos por ella y de pronto quiero recibir criptos o bitcoins, tengo que esperar demasiado para hacerlo efectivo?

    Comentario

    Trabajando...
    X