desarrollando sitios web en Chile
desarrollando sitios web en Chile

Skrill abriendose a los crypto

Colapsar

Anuncio

Colapsar

Anuncio

¿QUÉ HAY DE NUEVO?
Ver más
Ver menos
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Skrill abriendose a los crypto

Skrill aceptando opciones de compra y venta de criptomonedas para usuarios en más de 30 países.

Notablemente, los usuarios no podrán transferir su tenencia o pagar con cryptos, al menos por ahora. Skrill, un servicio de pagos líder y billetera digital, parte del Grupo Paysafe, ha agregado recientemente opciones de compra y venta de criptomonedas a su plataforma para usuarios en más de 30 países. Inicialmente, el servicio admitirá bitcoin, bitcoin cash, ether ETHC y litecoin.

Skrill aceptando Cryptos como BTC, ETH, ETHC, LTC

Skrill, anteriormente Moneybookers, acepta más de 40 monedas reales, y lanzó su Servicio de Criptomoneda Skrill a través de un “intercambio de criptomonedas reconocido” sin nombre que tendrá las criptomonedas para ello.

Esto significa que inicialmente los usuarios solo podrán comprar y vender intereses en criptomonedas, pero no serán los propietarios de los criptos mismos. Como tal, el envío de criptomonedas o pago con criptomonedas no es una opción por ahora, aunque Skrill notó que agrega estas características en el futuro.

Sin embargo, Skrill promocionó la facilidad de uso de su servicio en un comunicado de prensa , señalando que “todos los usuarios deben ingresar a su cuenta, seleccionar ‘Intercambio’ y en solo un par de clics pueden comenzar a comprar, mantener y vender criptomonedas. “

El consejero delegado de Skrill y NETELLER, Lorenzo Pellegrino, fue citado diciendo:

El mundo del comercio de criptomonedas es emocionante y dinámico, y nuestro servicio de monedero digital se presta mucho a este entorno. Estoy seguro de que la capacidad de operar en criptomonedas de manera rápida y fácil a través de Skrill atraerá a los consumidores tanto ahora como en el futuro.
    Pellegrino agregó que la compañía cree que mucha gente “quiere experimentar con el comercio de criptomonedas”, pero no sabe por dónde empezar. Como tal, dijo, la compañía “hizo todo el proceso muy sencillo”.

fuente criptoinforme.com

Hola a todos! Me presento por aquí, porque me ha parecido muy interesante.
    Resulta que hace poco eliminaron arbitrariamente mi cuenta de Pay Pal y pensé en abrir una en Skrill, así lo hice.
    Mi pregunta es, si normalmente me hacen pagos por ella y de pronto quiero recibir criptos o bitcoins, tengo que esperar demasiado para hacerlo efectivo?

Comentario

Entiendo que al tener un cuenta de Skrill, ésta funcionará como una especie de intermediaria para comprar y vender los criptos, pero éstos se almacenarán en otra plataforma, por lo que el usuario solo tiene acceso al intercambio, pero no a utilizar la criptomoneda para adquirir otros productos. O sea, que Skrill no va a funcionar como una wallet.

Comentario

Originalmente publicado por Esteban Ver Mensaje
        Entiendo que al tener un cuenta de Skrill, ésta funcionará como una especie de intermediaria para comprar y vender los criptos, pero éstos se almacenarán en otra plataforma, por lo que el usuario solo tiene acceso al intercambio, pero no a utilizar la criptomoneda para adquirir otros productos. O sea, que Skrill no va a funcionar como una wallet.
        Intermediario no realmente.
        Es como un wallet, pero no tienes tus privat keys or llaves privadas. Con wallets no se puede pagar por algo, excepto por una venta privada.
        Te dan una dirección y tu envías. Puedes tener cryptos, como 6 distintos creo y en el futuro también re-enviarlos.

Comentario

Originalmente publicado por arnego2 Ver Mensaje

Con wallets no se puede pagar por algo, excepto por una venta privada.
          Gracias por aclararlo. Sin embargo, me han comentado que en algunos restaurantes aceptan pago en bitcoins, pero no estoy seguro si ha de ser información falsa, de la que abunda en internet.

Comentario

Gracias por aclararlo. Sin embargo, me han comentado que en algunos restaurantes aceptan pago en bitcoins, pero no estoy seguro si ha de ser información falsa, de la que abunda en internet.
            Si lo hacen, Bitcoin está aceptado en muchos lados. Skrill te da una tarjeta y puedes pagar con ella pero no puedes utilizar Bitcoin en el pago.
            El hecho que todo es traducido a una moneda real, es decir FIAT no es tan crypto como les complacería al los criptonautas.

Comentario

Es decir, por el momento no me van a calcular el plato de comida en X cantidad de bitcoin, pero si en dólares o euros jeje, y al mismo tiempo sabemos cuantos dolares vale un bitcoin. Todo queda en una simple operación matemática , factor de conversión, pago de comisión y listo.
              Bien por Skrill El futuro de los cryptos está muy cerca.

Comentario

Es decir, por el momento no me van a calcular el plato de comida en X cantidad de bitcoin, pero si en dólares o euros jeje, y al mismo tiempo sabemos cuantos dolares vale un bitcoin. Todo queda en una simple operación matemática , factor de conversión, pago de comisión y listo.
                Bien por Skrill El futuro de los cryptos está muy cerca.
                Si así es, en el año 2012:
                On May 22, 2010, now known as Bitcoin Pizza Day, Laszlo Hanyecz agreed to pay 10,000 Bitcoins for two delivered Papa John's pizzas. Organized on bitcointalk forum, the Florida man reached out for help. "I'll pay 10,000 bitcoins for a couple of pizzas.. like maybe 2 large ones so I have some left over for the next day," Hanyecz wrote.
                80 millones de $ en el ATH o el All Time High. pagó 10,000 Bitcoins, hoy día unos meros 35 mio de $

Comentario

Que Impresionante!! Laszlo debe estar arrepentido de haber gastado esos 10,000 Bitcoins, sin saber todo lo que se hubiese ganado luego, en solo dos años! pero así es el mundo de los negocios compañeros! Las fluctuaciones están a la orden del día.

Comentario

Originalmente publicado por Melisa Ver Mensaje
                    Que Impresionante!! Laszlo debe estar arrepentido de haber gastado esos 10,000 Bitcoins, sin saber todo lo que se hubiese ganado luego, en solo dos años! pero así es el mundo de los negocios compañeros! Las fluctuaciones están a la orden del día.
                    En solo dos años? El punto mas alto de BTC paso en dic. 2017 es decir 5 años mas tarde.
                    Si podríamos ver en el futuro todo el mundo seria multimillionario.

Comentario

Originalmente publicado por Dolores Ver Mensaje
                      Hola a todos! Me presento por aquí, porque me ha parecido muy interesante.
                      Resulta que hace poco eliminaron arbitrariamente mi cuenta de Pay Pal y pensé en abrir una en Skrill, así lo hice.
                      Mi pregunta es, si normalmente me hacen pagos por ella y de pronto quiero recibir criptos o bitcoins, tengo que esperar demasiado para hacerlo efectivo?
                      Skrill es una excelente opción, tiene muchas ventajas, solo que no es muy popular hasta ahora, pero eso es cuestión de tiempo. Respondiendo a tu pregunta, según lo que he leído hasta el momento no te hacen pagos en cryptos con Skril, solo hay opción para compra y venta de participaciones en varias criptomonedas y la transacción es instantánea, no tienes que esperar para ver el saldo en tu cuenta.

Comentario

Yo no conocía Skrill, me estoy enterando por acá. Voy a averiguar todo acerca de eso, es interesante que se puedan comprar cryptos bitcoin y algunos altcoins por ese medio, es parecido a Paypal tengo entendido.

Comentario

Originalmente publicado por Floray Ver Mensaje
                          Yo no conocía Skrill, me estoy enterando por acá. Voy a averiguar todo acerca de eso, es interesante que se puedan comprar cryptos bitcoin y algunos altcoins por ese medio, es parecido a Paypal tengo entendido.
                          Mucho mejor que Paypal, Uphold es otra alternativa que sirve para comprar criptos.
                          El punto débil de los Criptos en mi opinión es que deberían preocuparse mas sobre la integración en muchos sitios web como medio de pago.

Comentario

Trabajando...
                          X