desarrollando sitios web en Chile
desarrollando sitios web en Chile

Skrill abriendose a los crypto

Colapsar

Anuncio

Colapsar

Anuncio

¿QUÉ HAY DE NUEVO?
Ver más
Ver menos
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Floray Ver Mensaje
    Ya tengo mi cuenta Skrill, y por curiosidad he clickeado la opcion de cryptos, me ha salido una advertencia, cito:
    • Las criptomonedas no son un producto regulado en el Reino Unido y su estatus legal está sujeto a cambios.
    • La autoridad de conducta financiera del Reino Unido (FCA) no supervisa el servicio de criptomonedas. Su saldo en criptomonedas no estará sujeto a protección de salvaguardia según las normas de dinero electrónico del Reino Unido de 2011.
    • El precio y el valor de la criptomoneda está sujeto a una alta volatilidad que puede resultar en pérdidas sustanciales del valor de sus activos.
    • Las criptomonedas son vulnerables a los ciberataques.
    Y hay otros riesgos que se describen en la declaracion de riesgo y condiciones de uso de la cuenta. Ya estamos claros de lo que representa esta inversion, que como toda inversion conlleva un riesgo del ganar o perder.
    Vaya, es algo un poco mas riesgoso de lo que algunos imaginamos, sin embargo es como toda inversion, y nuestra mision es ganar-ganar, todo es cuestion de tener cada vez mas conocimiento de este mundo de bitcoin evaluando su rentabilidad a corto y largo plazo. Y no solamente de bitcoin, sino tambien de las criptomonedas que se abren paso en este sistea financiero virtual, que para mi opinion sera el dinero del futuro.

Comentario

• Beltran
      Beltran comentó
      Editar un comentario
      Estoy de acuerdo, la experiencia es muy importante para minimizar los riesgos, aunque
      siempre estarán presentes...

Particularmente creo que mientras no tenga un ente responsable que lo regule, me abstendre de usar este servicio, mientras utilizaré skrill para otro tipo de pagos. A pesar de este temor me parece bien que skrill haya decidido dar este primer paso al futuro de las transacciones en criptomonedas.

Comentario

Tal vez mañana me animo a probar ingresar en esa seccion de skrill, así les contaré on mas detalle mi experiencia con los cryptos en skrill.

Comentario

Originalmente publicado por Andrea Ver Mensaje
        Particularmente creo que mientras no tenga un ente responsable que lo regule, me abstendre de usar este servicio, mientras utilizaré skrill para otro tipo de pagos. A pesar de este temor me parece bien que skrill haya decidido dar este primer paso al futuro de las transacciones en criptomonedas.
        Bitcoin fue creado para ser sin control, Bitcoin en si no es controlable, ya que tiene un sistema de creación, aceptación propia.
        Los Altcoin son otro asunto, son creado por un pool de inversionistas y un alto porcentaje tiene un motivo ulterior.
        Los wallet necesitan un control ahí es donde el fraude entra.

Comentario

Originalmente publicado por arnego2 Ver Mensaje

Bitcoin fue creado para ser sin control, Bitcoin en si no es controlable, ya que tiene un sistema de creación, aceptación propia.
          Los Altcoin son otro asunto, son creado por un pool de inversionistas y un alto porcentaje tiene un motivo ulterior.
          Cómo evitamos el fraude?

Comentario

Entonces no existe un Wallet en el
            que se pueda confiar?

Comentario

Lei en la página de Skrill que puede pagarse con paysafecard
              que al parecer es bastante seguro. O no?

Comentario

Cómo evitamos el fraude?
                No hacer negocio con gente sin respaldo a información.
                El fraude en cuestión de dinero se evita con sentido común.

Originalmente publicado por Beltran Ver Mensaje
                Lei en la página de Skrill que puede pagarse con paysafecard
                que al parecer es bastante seguro. O no?
                Si tu cuenta Skrill esta verificado si está seguro.

Comentario

• bpsysgamer
                  bpsysgamer comentó
                  Editar un comentario
                  Excelentes consejos, iré gestionando una cuenta en Skrill y así avanzar
                  con la corriente.

Si tu cuenta Skrill esta verificado si está seguro.
                Cómo se verifica la cuenta de Skrill ?

Comentario

No hacer negocio con gente sin respaldo a información.
                  Todo online, por intemedio de la red, como se garantiza que esta persona con la que hacemos negocio tenga respaldo, o en pocas palabras, que sea confiable ?

La red se presta para el anonimato en muchas ocasiones.

Comentario

Cómo se verifica la cuenta de Skrill ?
                    Siguiendo los pasos que rige Skrill, en el dashboard debe haber un punto que dice verificar.

Todo online, por intemedio de la red, como se garantiza que esta persona con la que hacemos negocio tenga respaldo, o en pocas palabras, que sea confiable ?

La red se presta para el anonimato en muchas ocasiones.
                    El sentido común evita caer en trampas. Las ganas de ganar más y bien rápido son los primeros pasos para caer.

Si la persona prefiere quedarse anónima no haga negocio con ella. Tu prestarías dinero a una persona disfrazada?

Mas esfuerzo cuesta construir el respaldo, la empresa registrada con numero de Impuestos, redes sociales con miles de seguidores con una fecha de fundación de 3 a 5 años.
                    Una pagina web con todos sus datos en orden, el dominio añorado etc. La dirección cuadra en todos los respaldos. Todo esto da una indicación que tu contra-parte en el negocio no quiere echarlo a la perdida por unos pocos dolares.

Comentario

Siguiendo los pasos que rige Skrill, en el dashboard debe haber un punto que dice verificar.
                      Para ello, debo contar con un respaldo de algún banco? una tarjeta de crédito o cuenta bancaria en moneda FIAT ?

Comentario

Para ello, debo contar con un respaldo de algún banco? una tarjeta de crédito o cuenta bancaria en moneda FIAT ?
                        Nope,
                        esta información debe estar en la parte de FAQ del Skrill.

Comentario

Nope,
                          esta información debe estar en la parte de FAQ del Skrill.
                          Listo! La verificación se refiere a la identidad, no es como Paypal. El proceso es un tanto parecido a verificar una cuenta de instagram o twitter. Habría que subir documentos de identificación y de comprobantes de dirección, y está la opción de hacerlo a través de la app donde el proceso guiado es mucho más fácil.

Bien por skrill !
                          Editado por última vez por Andrea; https://www.forocentral.com/member/507-andrea en Hace 4 Semanas . Razón: agregar cita

Comentario

Considero que skrill está entre los mejores medios de pago de los muchos disponibles en la red, y cada día va innovando.

Un dato para lo de la verificación es que solo debes tener un primer depósito para que te soliciten verificar la cuenta. Esto lo puedes hacer realizando un depósito desde una cuenta bancaria personal o que otro usuario al realizarte un pago te transfiera dinero a tu skrill. Luego de este paso, te permiten verificar y con ello, otros beneficios.

Comentario

Trabajando...
                            X