desarrollando sitios web en Chile
desarrollando sitios web en Chile

Cómo escribir un correo profesional!

Colapsar

Anuncio

Colapsar

Anuncio

¿QUÉ HAY DE NUEVO?
Ver más
Ver menos
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cómo escribir un correo profesional!

Cómo escribir una Email copia que sea convincente y transformador.

¿Está buscando aumentar las aperturas, clics y conversiones para sus campañas de correo electrónico? Estos son los 10 consejos principales para escribir una Email Copy promocional que capturará de manera efectiva la atención de los suscriptores y los llevará a tomar una decisión:

1. Mantenlo simple y fuerte (K.I.S.S.). (del inglés Keep It Simple, Stupid!: «¡Mantenlo sencillo, tonto!»)
    Una vez que los suscriptores abren su Email Copy o hacen clic en su página de destino, solo tienen unos segundos para captar su atención. Por lo tanto, no utilice palabras difíciles, "hablar con términos de mercado" o la jerga técnica. En su lugar, escribe como si estuvieras hablando con un amigo. Pero al mismo tiempo, mantenga su contenido potente y captar el interés de los lectores.

Escribir correos profesionales

2. Haz tu mensaje escaneable.
    Cuando se trata de escribir un Email-marketing, no abrume al lector con párrafos largos y muchas palabras en los componentes del Email.

3. Usa menos "nosotros" y más "tú".
    Mantenga el enfoque de la redacción de su email de marketing en el que recibe, en lugar de proporcionar demasiada información innecesaria sobre usted y su empresa. Después de todo, las personas que se suscriben para recibir sus Emails están más interesadas en saber cómo los productos proporcionados por su empresa pueden satisfacer sus necesidades y ayudarles. Por lo tanto, concéntrese más en el cliente usando la palabra "usted" más que refiriéndose a "yo", "yo", "nosotros" y "nosotros" en su Email copy.

4. Hable sobre los beneficios frente a las características.
    Use técnicas de redacción de Email para que sus clientes potenciales sepan "qué hay para ellos", al hablar de los beneficios que ofrecen sus productos y servicios, en lugar de simplemente enumerar las funciones.

5. Conozca y escriba para su mercado objetivo.
    Cuanto más información pueda encontrar sobre las personas en su lista de Emails a través de la investigación de mercado, mejor podrá adaptar el mensaje de email marketing para satisfacer sus necesidades y resolver sus problemas. La relevancia del contenido es la clave del éxito del marketing por Email.

6. Haga abundantes y contundentes llamados de acción.
    Cuando está elaborando un texto que llame la atención en su email-marketing para promociones, páginas destino, boletines informativos, blogs y sitios web, use palabras que impulsen la acción, como "comprar ahora" y "registrarse hoy". Además, que su redacción contenga varios comandas de acción que lleven a páginas destino. Entonces, tan pronto como sus destinatarios estén listos para actuar, puedan hacerlo.

7. Concéntrate en un objetivo singular.
    No desordene sus email-marketing y páginas destino con varios mensajes para los usuarios. Aunque desee incluir varias comandos de acción, todos deben llevar al mismo lugar y cumplir con un objetivo global de estrategia de marketing.

8. Crear un sentido de urgencia.
    Los plazos para una venta o regalos de bonificación para los primeros 100 suscriptores que respondan son buenos ejemplos. Incluir un sentido de urgencia en sus Email-marketing ayudará a alentar al receptor de Email a abrirlo y tomar medidas de inmediato, en lugar de dejar su Email-marketing en su bandeja de entrada sin abrirlo.

9. Puntuar con prudencia.
    Tenga cuidado de no distraer a los suscriptores, o de diluir su mensaje de marketing, al usar demasiada puntuación como signos de exclamación, MAYÚSCULAS (que gritan al lector) y emotijones. Aunque el uso de emojis en el marketing por Email está en aumento.

10. Corrección y revisión de nuevo.
    Si bien esto puede parecer obvio, la revisión a menudo se pasa por alto. Asegúrese de que su redactor publicitario de marketing por Email mire detenidamente el contenido del Email. Los errores tipográficos y las impresiones en su redacción publicitaria de marketing por Email pueden dañar su credibilidad entre los suscriptores. Además, probar que los enlaces en el texto de su correo electrónico llevan a las personas a las páginas de destino correctas del sitio web es otra forma importante de garantizar que los suscriptores que hagan clic puedan realizar una compra.

Buen tutorial. El amor al detalle ayuda escribir.
    Escribir es como leer, con el tiempo mejoras.

Comentario

Originalmente publicado por nerdy Ver Mensaje
      Buen tutorial. El amor al detalle ayuda escribir.
      Escribir es como leer, con el tiempo mejoras.
      Esto es y tan importante para el negocio.
      Bueno es que Google está atacando el copy y paste, es decir
      Copiar y pegar.

Comentario

Es complejo y hay que conocer sus clientes.
        Creo que cortesía casi siempre es un camino valido.
        Que opinan?

Comentario

Originalmente publicado por rallyman Ver Mensaje
          Es complejo y hay que conocer sus clientes.
          Tengo una duda, de como obtengo esa lista de correos a los que voy a enviarles mi copy. Es decir, tengo clientes pero son muy pocos, cómo hacer para ampliar mi lista? Algún recurso digital?

Comentario

Originalmente publicado por Paola Ver Mensaje

Tengo una duda, de como obtengo esa lista de correos a los que voy a enviarles mi copy. Es decir, tengo clientes pero son muy pocos, cómo hacer para ampliar mi lista? Algún recurso digital?
            A mano, los copias en un archivo .txt.
            Pones una coma después de cada correo y guardas el archivo con la extensión .csv o comma seperated value.

Comentario

Recursos digitales hay, pero no son del todo legales. Lo mejor es ir construyendo la confianza para que tus primeros clientes, aunque sean pocos, vayan ellos mismos corriendo la voz para darte a conocer a más personas. Intenta solicitar el correo a los visitantes de tu página para enviarles contenido interesante. A volar la imaginación.

Comentario

Originalmente publicado por rallyman Ver Mensaje

A mano, los copias en un archivo .txt.
                Pones una coma después de cada correo y guardas el archivo con la extensión .csv o comma seperated value.
                No he entendido tu comentario, por favor explícate mejor. De qué forma me serviría guardar la información en este tipo de archivo?

Comentario

Excelente, creo que los mas importantes son mantenerlo simple y
                  crear el sentido de urgencia...

Comentario

Usualmente por tu sitio web por la cosita llamada newsletter.
                    Ahí coleccionas un montón de correos todos interesado en el tema de tu sitio web.
                    Obviamente los temas como generar una fortuna sin trabajo arrojan muchos correos sin embargo dudaría algo en el ROI (Return of investement).
                    La clientela de ganar mucho sin esfuerzo y inversión carece de fondos.

Comentario

Trabajando...
                    X