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    Cómo escribir un correo profesional!

    Cómo escribir una Email copia que sea convincente y transformador.

    ¿Está buscando aumentar las aperturas, clics y conversiones para sus campañas de correo electrónico? Estos son los 10 consejos principales para escribir una Email Copy promocional que capturará de manera efectiva la atención de los suscriptores y los llevará a tomar una decisión:

    1. Mantenlo simple y fuerte (K.I.S.S.). (del inglés Keep It Simple, Stupid!: «¡Mantenlo sencillo, tonto!»)
    Una vez que los suscriptores abren su Email Copy o hacen clic en su página de destino, solo tienen unos segundos para captar su atención. Por lo tanto, no utilice palabras difíciles, "hablar con términos de mercado" o la jerga técnica. En su lugar, escribe como si estuvieras hablando con un amigo. Pero al mismo tiempo, mantenga su contenido potente y captar el interés de los lectores.

    Escribir correos profesionales

    2. Haz tu mensaje escaneable.
    Cuando se trata de escribir un Email-marketing, no abrume al lector con párrafos largos y muchas palabras en los componentes del Email.

    3. Usa menos "nosotros" y más "tú".
    Mantenga el enfoque de la redacción de su email de marketing en el que recibe, en lugar de proporcionar demasiada información innecesaria sobre usted y su empresa. Después de todo, las personas que se suscriben para recibir sus Emails están más interesadas en saber cómo los productos proporcionados por su empresa pueden satisfacer sus necesidades y ayudarles. Por lo tanto, concéntrese más en el cliente usando la palabra "usted" más que refiriéndose a "yo", "yo", "nosotros" y "nosotros" en su Email copy.

    4. Hable sobre los beneficios frente a las características.
    Use técnicas de redacción de Email para que sus clientes potenciales sepan "qué hay para ellos", al hablar de los beneficios que ofrecen sus productos y servicios, en lugar de simplemente enumerar las funciones.

    5. Conozca y escriba para su mercado objetivo.
    Cuanto más información pueda encontrar sobre las personas en su lista de Emails a través de la investigación de mercado, mejor podrá adaptar el mensaje de email marketing para satisfacer sus necesidades y resolver sus problemas. La relevancia del contenido es la clave del éxito del marketing por Email.

    6. Haga abundantes y contundentes llamados de acción.
    Cuando está elaborando un texto que llame la atención en su email-marketing para promociones, páginas destino, boletines informativos, blogs y sitios web, use palabras que impulsen la acción, como "comprar ahora" y "registrarse hoy". Además, que su redacción contenga varios comandas de acción que lleven a páginas destino. Entonces, tan pronto como sus destinatarios estén listos para actuar, puedan hacerlo.

    7. Concéntrate en un objetivo singular.
    No desordene sus email-marketing y páginas destino con varios mensajes para los usuarios. Aunque desee incluir varias comandos de acción, todos deben llevar al mismo lugar y cumplir con un objetivo global de estrategia de marketing.

    8. Crear un sentido de urgencia.
    Los plazos para una venta o regalos de bonificación para los primeros 100 suscriptores que respondan son buenos ejemplos. Incluir un sentido de urgencia en sus Email-marketing ayudará a alentar al receptor de Email a abrirlo y tomar medidas de inmediato, en lugar de dejar su Email-marketing en su bandeja de entrada sin abrirlo.

    9. Puntuar con prudencia.
    Tenga cuidado de no distraer a los suscriptores, o de diluir su mensaje de marketing, al usar demasiada puntuación como signos de exclamación, MAYÚSCULAS (que gritan al lector) y emotijones. Aunque el uso de emojis en el marketing por Email está en aumento.

    10. Corrección y revisión de nuevo.
    Si bien esto puede parecer obvio, la revisión a menudo se pasa por alto. Asegúrese de que su redactor publicitario de marketing por Email mire detenidamente el contenido del Email. Los errores tipográficos y las impresiones en su redacción publicitaria de marketing por Email pueden dañar su credibilidad entre los suscriptores. Además, probar que los enlaces en el texto de su correo electrónico llevan a las personas a las páginas de destino correctas del sitio web es otra forma importante de garantizar que los suscriptores que hagan clic puedan realizar una compra.


    #2
    Buen tutorial. El amor al detalle ayuda escribir.
    Escribir es como leer, con el tiempo mejoras.

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por nerdy Ver Mensaje
      Buen tutorial. El amor al detalle ayuda escribir.
      Escribir es como leer, con el tiempo mejoras.
      Esto es y tan importante para el negocio.
      Bueno es que Google está atacando el copy y paste, es decir
      Copiar y pegar.

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