¿Qué es la literatura?

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué es la literatura?

Literatura
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	11OCTLITERATURA,photo01.jpg
Visitas:	1
Size:	85,6 KB
ID:	3117

La literatura es un arte donde se emplea la palabra y puede ser escrita u oral, también se puede relacionar con diversos datos históricos, refiriéndose a lugares, hechos, acontecimientos, momentos, etc. Al igual se puede vincular con la filosofía preguntándose o reflexionando sobre una variedad de problemas fundamentales sobre la existencia.

Cabe destacar que se clasifica en géneros: Dramático se escribe en dialogo, narrativo en prosa y poético en verso. Así mismo se puede emplear para expresar una gran variedad de sentimientos de distintas formas hacia objetos, momentos, lugares, entre otros; un ejemplo de esto seria el primer beso o el más significativo también podría ser el describir un objeto que sea muy importante.

Es importante mencionar algunas obras destacadas para que nos muestre la semejante riqueza que aportan. Una de ellas la Ilíada donde se encuentra una concepción de la historia y la significación económica de Troya, en la Odisea un esquema de geografía marítima y el ideal de la dama en la civilización occidental. Como podrás observar hay una gran relación con la historia y otras ciencias que son fundamentales.

Finalmente la literatura usa la palabra pero no solo para comunicar datos si no que también para expresar sentimientos, emociones, experiencias, etc. Todo de acuerdo con un orden.
    REGLAS | SOPORTE HOSTING P2H | CONTACTO

DNS

dns39.privatehostingservers.com
    dns40.privatehostingservers.com

NO HAY SOPORTE POR MENSAJE PRIVADO

Me ha gustado, el escrito sin embargo creo que la literatura es mas profunda que solo eso.

Comentario

es algo esencial para mi vida la gran madre del ser humano compañera fiel de las noches de desvelo

Comentario

A mi también se me ha quedado corta esta definición de la Literatura. Para mí la Literatura es una vía de escape, una forma de vivir mil vidas sin moverte de tu casa. Es una forma perfecta para conocer distintas culturas, viajar a lejanos lugares y por supuesto, el medio perfecto para aprender sobre el ser humano y los sentimientos que le mueven a actuar como actúa. Definitivamente no podría vivir sin ella.

Comentario

Trabajando...
        X