desarrollando sitios web en Chile
desarrollando sitios web en Chile

Historias que te mantienen despierto

Colapsar

Anuncio

Colapsar

Anuncio

¿QUÉ HAY DE NUEVO?
Ver más
Ver menos
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Historias que te mantienen despierto

A menudo la gente dice que en estos tiempos la gente no quiere leer.
    Para mí no es una cuestión de capricho (en algunos casos), sino que, a veces, lo traginoso de nuestras vidas
    nos obliga a relajarnos de otra forma o simplemente el cansancio nos hace dormir más temprano o cerrar los ojos
    apenas abrimos el libro.
    Sin embargo, esto no ocurre cuando tenemos algún nuevo libro cuyo tema nos atrae sobremanera y que, al comenzar a leerlo,
    nos enciende el estímulo para continuar. Se vuelve tan interesante que no podemos parar. Entonces aquel sueño pesado que nos quería llevar en sus brazos, desaparece de pronto y, mientras avanzamos por sus líneas y párrafos, vamos a la cocina para prepararnos un café y un bocadillo que nos mantenga más despiertos. Eso sí, debe ser un libro físico, con sus cálidas hojas, su empastado o su cartulina de portada, ese libro que nos puede acompañar a todas partes sin que se le acabe la batería, sin que la luz de una pantalla nos obligue a cerrar los ojos y nos atraiga a los brazos de Morfeo.
    Ahora quién me dice cuál es el tipo de historias que les permite hacer esto?

Vale Melisa estoy de acuerdo en lo del libro físico. Y eso de mantenernos despiertos es por la emoción
    que sentimos que nos aumenta los niveles de endorfinas o qué se yo... Mis historias favoritas son las de suspenso,
    Hace un año más o menos que mi abuelita me regaló una colección de novelas de Agatha Christie, clásico suspenso policíaco.
    Tuve la oportunidad de leer ya unos cuatro libros. De verdad, no me importaba que hora fuera ni qué tenía que hacer al día siguiente.
    No podía dejar la historia hasta que terminara. Así como leí "Sangre en la Piscina", "Cinco cerditos", "Asesinato en el expreso de Oriente", "Se anuncia un asesinato" (creo que este fue uno de uss primeros libros). Pero super fascinante.
    En fin el suspenso me mantiene con los ojos bien abiertos.

Comentario

Trabajando...
    X