A quien le funciona Shazam?

Colapsar

Anuncio

Colapsar

Anuncio

¿QUÉ HAY DE NUEVO?
Ver más
Ver menos
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A quien le funciona Shazam?

A QUIEN LE FUNCIONA SHAZAM?

Hace algunos pocos años cuando salió la aplicación Shazam al mercado de las aplicaciones en Android e IOS, todos estábamos consternados con ese robot maravilloso que te podía dar el nombre de la melodía cuyo titulo querías recordar o saber; en cuestión de segundos te sacaba de la duda. y podías buscar la canción en donde quisieras por su nombre y apellido: por youtube, en la tienda de CD,descargarla etc.
    Ahora en este ultimo año, mucha gente se queja de que aquella magia, como la del genio Shazam del viejo comic, no esta resultando tan eficiente.

Probablemente el uso frecuente de numerosos usuarios esta afectando la velocidad y capacidad de reconocimiento de la aplicación. Me pregunto si esto es posible.
    Qué saben ustedes? Además ¿cuál otra aplicación existe con semejantes funciones?

No conozco ese programa de PC y por lo tanto no puedo valorar si funciona o no. De todas formas gracias por informar de ese nuevo programa. Lo tendré que probar y a ver que tal es. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por igpro Ver Mensaje
      No conozco ese programa de PC y por lo tanto no puedo valorar si funciona o no. De todas formas gracias por informar de ese nuevo programa. Lo tendré que probar y a ver que tal es. Un saludo.
      Esta disponible desde aproximadamente 5 años, si no me equivoco, desde el 2013. Es una aplicación
      Editado por última vez por arnego2; https://www.forocentral.com/member/464-arnego2 en Hace 3 Semanas .

Comentario

Originalmente publicado por Esteban Ver Mensaje

Esta disponible desde aproximadamente 5 años, si no me equivoco, desde el 2013. Es una aplicación
        A mi me ha funcionado perfectamente desde que lo instalé. Pero si hay interferencia con el audio, se vuelve medio loco y no acierta. Eso si, nunca te dice que es otra canción o melodía. Lo único es que te quedas sin saber cuál es. Pero me ha ayudado siempre.

Comentario

Trabajando...
        X