desarrollando sitios web en Chile
desarrollando sitios web en Chile

Como obtener una buena posicion?

Colapsar

Anuncio

Colapsar

Anuncio

¿QUÉ HAY DE NUEVO?
Ver más
Ver menos
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Como obtener una buena posicion?

Tengo un proyecto y busco una buena posición en Google. Google siendo el primer buscador en latino América.
    Quiero vender ropa infantil y estoy comenzando. Parece por lo que he leído planificación es importante.
    Que debe panificar? Donde comienzo? Con que presupuesto debo calcular?

Originalmente publicado por hugo Ver Mensaje
    Tengo un proyecto y busco una buena posición en Google. Google siendo el primer buscador en latino América.
    Quiero vender ropa infantil y estoy comenzando. Parece por lo que he leído planificación es importante.
    Esto depende de la palabra clave con la cual tu piensas tus futuros clientes te va a encontrar.
    Una palabra clave como inmuebles es mucho mas duro posicionar que por ejemplo silla de cocina o estampillas postales.
    Dado que existen mas paginas por la palabra inmuebles. > 215,000,000 resultados
    Silla de cocina 88,400,000 resultados
    Estampillas postales 401,000 resultados

Comentario

Hola.

Realmente la planificación como dice el amigo arriba, comienza con las palabras claves.

Pero decirte como organizarte o darte precios es muy dificil eso lo sabras en la marcha.

Un estimado es de 8 horas al dia y como 300 dolares.

Saludos.

Comentario

Apoyo a lo que dice el amigo de arriba.

El estimado es lo que se te puede dar.

Ademas que el tiempo y organización lo decides tu.

Comentario

Si, si ,si, palabras clave.
          Escógelas bien para que llegue a más usuarios de forma más rápida.
          Una buena manera de organizarte es seleccionando tus productos por género y clase,los precios, etc.
          Y luego como dicen los amigos anteriores.
          Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por hugo Ver Mensaje
            Mi proyecto esta por comenzar, espero que los consejos y sugerencias de forocentral me traerán
            el beneficio que deso para mi.

Comentario

Originalmente publicado por MariaP Ver Mensaje

Mi proyecto esta por comenzar, espero que los consejos y sugerencias de forocentral me traerán
              el beneficio que deso para mi.
              No te preocupes, la planificación es la parte mas importante. Ya me di cuenta que solamente en la ropa infantil
              hay clasificaciones donde hay mas o donde hay menos sitios grandes posicionados.

Realmente vale la pena pensar un poquito en vez de adelantarse. También me ayuda ahorrar para
              tener un presupuesto y poder reaccionar en emergencia.

Comentario

Trabajando...
              X