desarrollando sitios web en Chile
desarrollando sitios web en Chile

Errores en el posicionamiento:

Colapsar

Anuncio

Colapsar

Anuncio

¿QUÉ HAY DE NUEVO?
Ver más
Ver menos
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Errores en el posicionamiento:

Tener una pagina web es sencillo, hay pagebuilders y WP se puso aún mas sencillo con Gutenberg.
    Aquí presento una lista de algunos errores frecuentemente cometidos.
    1. No pensar bien con que frase (de búsqueda) van a encontrar los futuros clientas tu sitio web.
    2. Hablar de una mercancía sin tomar en cuenta sinónimos.
    3. Ortografía y gramática debe ser bien y el texto bonito y agradable de lectura.
    4. Cambiar el tema, especialmente cuando se trata del CMS WordPress.
    5. Buscar un hosting por razones económicos. Un hosting en China no te sirve muy bien si tus clientes no estén de ahí. Recuerda la velocidad de la carga es un factor en el posicionamiento de un sitio web
    6. Buscarse enlaces en masa, preferir enlaces da baja calidad sobre los de alta calidad. Google prefiere calidad.
    7. Subir el sitio y olvidarse de el, la competencia no duerme, te van a pegar enlaces SPAM para perjudicar la posición de tu sitio.

Y asi va, existen 200 + factores de posicionarse en buscadores. En la lista hay 3 de estos.
    Una sugerencia me queda, no hagan algo sin haber comprobado la efectividad.
    Ejemplos como Amazon no sirven a un webmaster con una sitio web de 100 puntos de menú.

Comentarios como eBay hace tal cosa, bordan en lo ridículo.

Muchas gracias por esta contribución.

Con mi proyecto ando leyendo que sirve para poder tener buena posición y la mayoría de los contribuyentes
    parecen haber copiado uno del otro. Te agradezco la sugerencias de verificar.

Comentario

Originalmente publicado por hugo Ver Mensaje
      Muchas gracias por esta contribución.

Con mi proyecto ando leyendo que sirve para poder tener buena posición y la mayoría de los contribuyentes
      parecen haber copiado uno del otro. Te agradezco la sugerencias de verificar.
      Si tienes full razón, mucha gente copia contenido y no se piensan que haber leído algo hay que verificar antes de repitir
      algo. Tan fácil es decir lo he leído y tomarlo como la verdad. Unos sabios de la edad media ya se dieron cuenta que el
      hombre cree lo que ha leído, lo tengo en blanco y negro. Hay que averiguar el escritor para sabe si no lo copio o lo invento simplemente.

Comentario

Igualito como en el liceo.
        Cunado copiamos las tareas en la mañana. Internet parece estar en la infancía.

Comentario

Si exacto copy and paste rige al Internet.
          Comodidad es el grano que "mueve" a todo el mundo.
          Que la comodidad provoca daño en la salud no ven antes que sea tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Melisa Ver Mensaje
            Igualito como en el liceo.
            Cunado copiamos las tareas en la mañana. Internet parece estar en la infancía.
            De acuerdo Melisa, son costumbres muy difíciles de abandonar, pero de nosotros depende mejorar, por el contenido que agreguemos a la página, y de ello el éxito para su posicionamiento. Mostrar material agradable a la vista, que incentive la lectura y que además posea temas de interés, que cubra necesidades en lo posible a un elevado número de personas.

Debemos salir de esos patrones repetitivos y costumbres del "liceo" si queremos mostrar madurez y estabilidad.

Mucha gente se prepara para estas labores, y suerte que existen estos espacios, como este foro donde tenemos la oportunidad de compartir conocimientos. Aprovechemos y mejoremos todos esos viejos patrones.

Comentario

Es que es taaaan común encontrar en internet páginas que se copian TODO, hasta las recetas, no hay variaciones. Pero si, es cierto Dolores, de nosotros depende cambiarlo. Y hablando de temas, cómo puedo asegurarme de que mi página se posicione? eligiendo un tema que ya sea popular o puedo lograrlo con cualquier tema?

Comentario

Originalmente publicado por Melisa Ver Mensaje
                Y hablando de temas, cómo puedo asegurarme de que mi página se posicione? eligiendo un tema que ya sea popular o puedo lograrlo con cualquier tema?
                Una de las cosas más importantes es que tu página tenga contenido de calidad para el tema que elijas, por supuesto, si tu tema se orienta a resolver una necesidad de un público numeroso, tendrás más posibilidades de lograr tu posicionamiento con mayor rapidez. Dar a conocer tu marca o firma, dependiendo de lo que quieras promocionar en tu página es super importante, puedes valerte de publicaciones en redes sociales, crear videos originales en youtube es una buena opción. También tener unas palabras claves sencillas y que describan tu producto. En fin, estos son solo algunos de los tips que debes tener en cuenta.

Comentario

Te lo agradezco Esteban, tu aporte es super importante! Es información de gran valor, espero recibir muchos más tips, les estaré contando como me va con mi trabajo, en un futuro cercano podré compartirles a todos mi logro, mi página. Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Esteban Ver Mensaje

Una de las cosas más importantes es que tu página tenga contenido de calidad para el tema que elijas, por supuesto, si tu tema se orienta a resolver una necesidad de un público numeroso, tendrás más posibilidades de lograr tu posicionamiento con mayor rapidez. Dar a conocer tu marca o firma, dependiendo de lo que quieras promocionar en tu página es super importante, puedes valerte de publicaciones en redes sociales, crear videos originales en youtube es una buena opción. También tener unas palabras claves sencillas y que describan tu producto. En fin, estos son solo algunos de los tips que debes tener en cuenta.
                    Calidad que interesa al visitante. Calidad puede tener pero si el texto es muy científico que va a pasar con la mayoría de la gente que visita una pagina web?
                    Se aburren o se asustan.

Comentario

Originalmente publicado por rallyman Ver Mensaje

Calidad que interesa al visitante. Calidad puede tener pero si el texto es muy científico que va a pasar con la mayoría de la gente que visita una pagina web?
                      Se aburren o se asustan.
                      Creo que calidad, como dijo Esteban no quiere decir que el contenido sea científico, además recalca que ¨tambien tener unas palabras claves sencillas que describan tu producto¨. Para mi está mas que claro.

Comentario

Lo que quiero decir es que calidad depende de los visitantes de una sitio.
                        El plan de atender el escudo de la sociedad e escribiendo en el gusto de este particular escudo.

Comentario

Trabajando...
                        X