que television comprar

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• que television comprar

depende tambien la calidad que busques de imagen y de tu presupuesto, si queres la mejor definicion anda por un led y contrata el servicio hd... ahora si preferis definicion standard opta por una tv de tubo aunque tambien podes mirar decentemente definicion standard en un led. La verdad depende mas de tu presupuesto o gusto.. yo ire por un led en hendel ya que estos tv se estan estandarizando cada dia mas.
    Te ofrecemos Hosting P2H gratis, además de discutir sobre temas de desarrollo y de ocio.
    Editado por última vez por iLuis; https://www.forocentral.com/member/1-iluis en Hace 4 Semanas .

Ya en esta epoca no se consiguen televisores a tubos solamente usados , los led son 100 veces mas superiores en la actualidad

Comentario

Un TV LED HD o Full HD de 24 o 32 pulgadas está bien para aquellos que quieran mirar sus series y películas en HD o Full HD, chequear bien el ratio de contraste activo, en mi caso es un punto determinante a la hora de comprar un televisor, ya que es lo que mata el reflejo de luces en la pantalla.
      El tiempo de respuesta y las entradas y salidas del televisor también son determinantes en mi caso.

Cualquier televisor con:

Ratio de contraste activo mayor que: 3000:1
      Tiempo de respuesta menor o aproximado a: 6.5ms promedio
      Entradas: 1 Video compuesto, 1 Componente (Y, Pb, Pr), Coaxial para antena, 2 entradas HDMI
      Y un par de puertos USB.

Creo que con esas características es más que suficiente para un televisor hogareño normal y corriente.
      Ya si buscas 4k, sonido surround, alta velocidad de respuesta, etc, ya debes gastarte un dineral.

Espero mi opinión les sea de ayuda!
      Saludos!

Comentario

cualquier televisor que supere las 45 pulgadas es de magnate el 3D es de Dios

Comentario

De verdad cualquier televisor led funciona y en pulgadas, de 32 en adelante.

Comentario

Trabajando...
          X