desarrollando sitios web en Chile
desarrollando sitios web en Chile

Fossil promete 300 dispositivos wearables en 2017

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Fossil promete 300 dispositivos wearables en 2017




    Android Wear ha sido uno de los protagonistas destacados de la feria Basselworld 2017 dedicadas al mundo de los relojes.

    Una de las compañías que ha asistido a esta feria es Fossil Group, que ha anunciado que lanzará más de 300 relojes inteligentes y relojes híbridos a través de sus 14 marcas este año.

    Las marcas en cuestión son algunas de las mas populares — Adidas, Diesel, Burberry, Karl Legerfeld, DKNY, Marc Jacobs ay Emporio Armani entre las mas conocidas. Por supuesto, Fossil también lanzará productos bajo su propia marca.

    Diesel ha anunciado su propio reloj On en Basselworld con una gran pantalla táctil (ver imagen que encabeza el artículo). Emporio Armani lanzará su propio reloj Android Wear en septiembre, mientras que Fossil lanzará dos relojes, el Q Venture y Q Explorist, el próximo otoño.

    Todos los relojes tendrá su propia app diseñada específicamente para reflejar la identidad de cada compañía. No todos los relojes serán relojes inteligentes, sino que habrá muchos híbridos, es decir, relojes mecánicos con alguna tecnología de monitorización de la actividad física.

    Fuente Teknofilo.com

    #2
    Esta marca ha desarrollado muchos smartwatches que se han comencializado muy bien. Lo más reciente que se espera es la aparición del próximo Made by Google (hecho por Google), puesto que esta compañía ha comprado parte de Fossil por la suma de 40 millones de dólares hace unos meses. Es bastante lógico que surjan estas alianzas, siempre falta asesoría en cuanto a software se refiere, y más con la velocidad que evolucionan los sistemas en el mundo entero. Competencia siempre habrá.

    Comentario

    Trabajando...
    X