desarrollando sitios web en Chile
desarrollando sitios web en Chile

Nuevo "duradero" ASUS B150M Expedición placa madre

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Nuevo "duradero" ASUS B150M Expedición placa madre

    ASUS ha anunciado esta semana una nueva adición a su gama de placas base con la inauguración de la nueva placa base B150M expedición que amplía la gama de Expedición aún más y como continuación de la reciente puesta en marcha de la Gtx 1070 tarjeta gráfica.

    La gama ASUS Expedición de hardware ha sido diseñado para proporcionar una selección durable y resistente de los componentes que son adecuados para juegos en Internet cafés, sin embargo, todavía están a un precio asequible.

    Especificaciones para la expedición B150M incluyen una placa base LGA1151 zócalo con soporte para memoria DDR3, que ofrece dos ranuras de memoria que admiten hasta 16 GB de memoria de doble canal DDR3-1866.
    La placa micro-ATX estrecha obtiene la energía de una combinación de ATX de 24 pines y 8 pines conectores de alimentación, EPS y condiciones que para la CPU con un VRM 7-fase. Las ranuras de expansión incluyen un 3.0 PCI-Express x16 y dos ranuras PCI-Express 3.0 x1. conectividad de almacenamiento incluye cuatro puertos SATA 6 Gbps. conectividad USB incluye ocho puertos USB 3.0 (seis en el panel posterior, dos a través de cabezales). Trabajo en red es el cuidado de una única interfaz Gigabit Ethernet impulsado por un controlador Realtek RTL8111GR. ASUS desplegó el juego de calidad de audio cristalina 2 solución de audio integrada, con una Realtek ALC887 de 6 canales de audio HD CODEC, aislamiento de tierra-capa, condensadores de audio de grado, y un amplificador de auriculares. La placa también cuenta con un puerto PS / 2 para los dispositivos de entrada legado.
    Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo ha sido liberado aún por ASUS para el nuevo B150M Expedición placa base, pero tan pronto como la información sale a la luz que le mantendrá informado como siempre.

    Fuente: ASUS

    #2
    ASUS aunque es una buena marca carece de muchas cosas, debido a que se enfoca solo en evitar tanto el calentamiento y menos la potencia.

    Comentario

    Trabajando...
    X