desarrollando sitios web en Chile
desarrollando sitios web en Chile

La generación Y y la generación z son los más tecnológicos,

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La generación Y y la generación z son los más tecnológicos,

Ya sea porque la tecnología se desarrolló mientras crecían o porque nacieron cuando ya estaba, estas generaciones Y y X o Millennials y Centennials respectivamente, son la que tecnológicamente son más activos... es imposible pensar el uso de las mismas en todo ámbito de su vida, trabajo, familia, relaciones amorosas, estudios... Tales generaciones, viven dependientes conectados casi que las 24 horas de su día a las redes y teléfonos... todo absolutamente lo que hacen, dicen, comen, compran es publicado en las diferentes redes sociales..
    Editado por última vez por arnego2; https://www.forocentral.com/member/464-arnego2 en 27/08/18, 08:22:08.

la X sin duda... jejeje ganamos ya que no podemos estar sin un telefono en la mano literal...

Comentario

Como todo en la vida, va cambiando y las redes sociales y esta generación igual.

Es muy habitual ver a un niño de 12 años con un teléfono haciendo vídeos para redes sociales.

Comentario

Aplicar un programa no es precisamente una muestra de avance tecnológico.
        El mismo niño podría tener problema en multiplicar 10 x 10.

Todo este avance tecnológico nos ha hecho mas peleones en las redes sociales.
        Los humanos estamos en un siglo dónde se están perdiendo los valores. De la gerencia hasta los padres.

Comentario

Originalmente publicado por soymillennials Ver Mensaje
          Tales generaciones, viven dependientes conectados casi que las 24 horas de su día a las redes y teléfonos... todo absolutamente lo que hacen, dicen, comen, compran es publicado en las diferentes redes sociales..
          Antes de escribir se debe encender la masa gris. 24 Horas en redes sociales es casi imposible ya que los padres deben cumplir y proveer la comida y tampoco duermen. Ver las redes sociales no es lo mismo que comprar en redes sociales. La gente que anda en redes sociales son en la mayoría jóvenes, Instagram y Snapchat es su arma de preferencia. Al pasar por Instagram se puede ver los clasificados y los comentaristas llamando SCAMER a los anunciantes. No creo que alguien hoy día compra una bici que valga 2000 $ ofertada en Instagram en 150$

Comentario

Dinero fácil, eso busca la gente.
            Algo tan no satisfactorio que después acuden a la iglesia.

Comentario

la gente les gusta la mentira tanto que mienten hasta a si mismo.
              Pocas personas se conocen a si mismo.

Comentario

Yo no puedo vivir sin internet, tanto es así que me aburro cuando salgo a cualquier lugar, por ejemplo cuando mis padres se empeñan en salir a la montaña. Pienso que si es por ver paisajes, eso lo puedo tener sin esfuerzo en cualquiera de las redes. Si soy de la generación que sea, es algo que tiene que ser así. No recuerdo algun episodio de mi vida sin un equipo en la mano.

Comentario

Trabajando...
                X