desarrollando sitios web en Chile
desarrollando sitios web en Chile

FocalPrice + Mi Experiencia Comprando Celular

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

FocalPrice + Mi Experiencia Comprando Celular

Hola Amigos, Hoy vengo a Explicarles Como Comprar en China y Ademas a un SUPER PRECIO!.

Podemos Encontrar Varias tiendas en China que nos Ofrecen Artículos a un Bajo costo, pero debido a mi Experiencia les vengo a presentar esta tienda, que nunca me ha Fallado.

Entrar a Focalprice "Aquí"

¿Que es Focalprice? FocalPrice es una de de los principales sitios web B2C e-Comerce de exportación en China, con más de 70,000 productos y más de 100 categorías distintas. Compra en Focal Price pagas de un 10 a 70% menos que en otros sitios web y te lo entregamos en la puerta de tu casa Totalmente Gratis.

¿Qué ventajas e inconvenientes tiene?
    Ventajas: artículos baratos, variedad, artículos a 99 centavos, envío gratuito, Excelente atención al Cliente.
    Inconvenientes: El Tiempo de Entrega

¿Tiene gastos de envío gratuitos? ¿Qué otros métodos de envío tiene?
    Si, permite envío gratuito.
    Hay 2 métodos y cada uno de ellos tiene gastos de envíos diferentes:
    Registered Air Mail: Gratuíto. Se puede añadir seguimiento (el envío sería certificado) por 1,70$
    EMS: Cuesta 12~36 USD. El envío es certificado y urgente.

¿Cuánto tarda en llegar?
    El envío gratuito y el certificado tarda entre 5 y 20 días.
    El envío urgente tarda unos 7 días.

¿Cómo pago?
    Únicamente acepta paypal, lo que permite mayor facilidad a la hora de comprar y pagar.

¿Es fiable?
    Totalmente

¿Hay cupones de descuento?
    En ésta web se puede comprobar:
    http://www.retailmenot.com/view/focalprice.com

O bien, buscando “focalprice coupon” en cualquier buscador.

¿Quiero Comprar, pero, no se como?

Lo primero que hay que hacer es crear una cuenta en la página. Después, añadir al carro los productos que queramos comprar.
    Una vez añadidos los artículos, pinchar en el carro de compra.

GIF

Seleccionar el método de envío y si se quiere, añadir seguimiento al envío (pagando 1.70$) y un cupón de descuento. Después, pinchar en el botón de pago con paypal (Checkout with paypal)

GIF

Pagar y comprobar que el artículo aparece en el listado de artículos comprados:

Por último, esperar a que el artículo llegue a nuestro domicilio.

www.focalprice.com
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Experiencia:

Hola .

Hace como unos 15 minutos llego el Cartero a mi casa, lo recibió mi padre poniendo una cara de WTF por que venia a su nombre y no sabia que era xD!. Pues bueno en el paquete vienen 3 Relojes "Adidas" comprados en Focalprice la verdad si están buenos y se ven que son de buena Calidad así que los recomiendo, yo los compro para vender ya vienen más en camino... ahora paso con los datos.

Bitacora:
    Comprado: 6/Julio/2017
    Enviado: 7/Julio/2017 (El envío fue bastante rápido)
    Llegada al Páis: 29/Julio/2017 (Mis paquetes siempre llegan entre los dias 28 y 29)
    En mis manos: 10/Agosto/2017
    Link del producto: Reloj Adidas

En realidad yo esperaba otros paquetes, uno más de focalprice y otro de ahappydeal (no se por que volví a comprar ahí) además hace poco pedi más cosas, estoy seriamente pensando en comprar este celular de Pandawill (Link) que acabo de ver que un User de aquí ademas mexicano lo Compro... así que al finales de Agosto me lo compro junto con una funda para mi Ipad.

Se me olvidaba, les muestro el rastreo del este paquete:

Como siempre, nada de aduana.

Wouuuuuuu tremenda y menuda historia, pero tiene por lo menos un final feliz, sera cuestión de ver esa empresa.

Comentario

Trabajando...
    X