Oppo vuelve a las grandes ligas con el Find X

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Oppo vuelve a las grandes ligas con el Find X

    Desde 2014 con el lanzamiento del Find 7, Oppo no ha lanzado un celular verdaderamente insignia. La compañía ha lanzado algunos celulares gama alta, pero ninguno que sirva como estandarte para competir con la línea Mi de Xiaomi o los P de Huawei en Asia, así como con el iPhone de Apple y e Galaxy de Samsung en el resto del mundo.

    El Find 7 fue un celular adelantado a su época –y bastante prometedor. Para ser 2014, el teléfono contaba con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD, cámara de 13 megapixeles (capaz de tomar fotos de hasta 50 megapixeles por modificaciones de software), 3GB en RAM y contaba con una batería de 3,000mAh que se podía cargar a alta velocidad por la tecnología VOOC propiedad de Oppo.

    Oppo no ha dado detalles sobre su nuevo teléfono y el tuit del viernes no menciona una fecha para su presentación. Los rumores tampoco han arrojado información sobre sus especificaciones, aunque lo que podemos asegurar es que será un celular con pantalla sin biseles y el procesador Snapdragon 845 integrado.
    Oppo R9s Plus
Trabajando...
X