Asi seran los celulares en 2019

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Asi seran los celulares en 2019

    El año pasado, vimos el lanzamiento de algunos de los teléfonos inteligentes más innovadores y deseados por todos. Desde el Galaxy S8, de Samsung, hasta el iPhone X, de Apple, pasando por el Pixel 2, de Google. Así, 2017 ha sido un muy buen año para los teléfonos inteligentes. Sin embargo, las tendencias en celulares 2018 prometen ser aún más ingeniosas, tentadoras y extraordinarias. ¿Quieres saber que traerán los nuevos celulares este año? Descúbrelo en esta guía.

    SENSORES DE HUELLAS DACTILARES DEBAJO DEL VIDRIO


    Una de las innovaciones más populares que vimos en los celulares del 2017, fue la eliminación de los biseles, que permitieron que las pantallas abarquen completamente el área frontal del teléfono y, además, te permitan tener una visualización en la relación de aspecto de 18: 9.



    Sin embargo, la mayoría de las veces que se implementan nuevas tendencias vienen acompañadas de otros cambios, y esta vez no fue la excepción. La ampliación de la pantalla requirió el desplazamiento del sensor de huellas digitales a la parte posterior del teléfono, o, en el caso del IPhone X de Apple, su desaparición por completo. A pesar de ello, puede ser que este año, los fabricantes se plantearan otra solución menos radical y colocaran el sensor de huellas digitales debajo de la pantalla. Hemos visto este tipo de tecnología de la mano de Qualcomm y Synaptics, y tanto Apple como Samsung han sido objeto de rumores relacionados con la misma.

    Esperamos que, al menos, un fabricante de teléfonos inteligentes de primer nivel lo despliegue en su buque insignia este 2018. Si funciona como lo esperado, seguramente muchos más fabricantes querrán aplicar esta nueva tendencia en sus teléfonos. TECNOLOGÍA DE DESBLOQUEO FACIAL


    Aunque Apple no fue el primero en implementar el Face ID, se ha destacado por ofrecer una tecnología de reconocimiento facial mucho más segura, rápida y utilizable en una variedad de condiciones de iluminación. A pesar de que no estamos seguros de si el reconocimiento facial es el nuevo estándar de seguridad, indudablemente seguiremos viendo esta tendencia este año. En la actualidad, muchos fabricantes ya ofrecen algún tipo de reconocimiento facial, aunque la verdad no es tan seguro como el Face ID de Apple. Por su parte, Samsung ofrece escaneo de iris, pero no es tan rápido y cómodo de usar.
    Editado por última vez por arnego2; https://www.forocentral.com/member/464-arnego2 en Hace 4 Semanas .

    #2
    Es bueno saber que Apple establezca una mayor seguridad en el Face ID, pues (según he leído por ahí) podía tener algunas fallas, con aquel famoso video de los hermanos que burlaron el sistema colocándose un par de anteojos, a pesar de que Apple emitiera un comunicado dando explicaciones. El nivel tecnológico de esta compañía no se deja intimidar y siempre da la cara, dando lo máximo.

    Comentario

    Trabajando...
    X