El cristal que hará que celulares resistan hasta 15 caídas

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    El cristal que hará que celulares resistan hasta 15 caídas



    mayor parte de los teléfonos inteligentes cuenta con capas de vidrio avanzado de la compañía Corning, que cubren a los aparatos contra rayones, polvo y golpes. Ahora, la firma presentó la última versión de su tecnología: Gorilla Glass



    La empresa aseguró que se trata del vidrio protector más duradero hasta la fecha, el cual soporta varias caídas.



    Un reciente estudio de la firma Toluna –citado por Corning– reveló que, en promedio, a las personas se les caen sus teléfonos siete veces al año; la mitad de los casos ocurre a alrededor de 1 metro de altura.







    Los científicos de Corning desarrollaron un material completamente nuevo para resistir a múltiples caídas. En promedio, en pruebas de laboratorio, Gorilla Glass 6 resiste 15 caídas de 1 metro de altura y es dos veces mejor que Gorilla Glass 5.



    “Además de las nuevas pantallas frontales más amplias, los fabricantes de móviles también están adoptando diseños de teléfonos con respaldo de vidrio. Estos diseños proporcionan carga inalámbrica mejorada, tamaños de display más grandes con biseles más pequeños y personalización a través de respaldos de cristal impresos. Con su claridad óptica, sensibilidad táctil y resistencia a rayones, Gorilla Glass 6 está preparado para estas nuevas tendencias de diseño”, dijo Corning en un comunicado.



    A la par, la compañía anuncio los nuevos Gorilla Glass DX y Gorilla Glass DX+, para relojes inteligentes y wearables.



    Estos cristales tienen una propiedad antirreflejante y una resistencia mejorada contra rayones. Corning afirma que los nuevos modelos mejoran la legibilidad de la pantalla al renovar la reflexión frontal en 75%.



    Actualmente, 45 marcas internacionales han utilizado los cristales de Corning en más de 6 mil millones de dispositivos.



    La firma dice que Corning Gorilla Glass 6 está siendo evaluada por múltiples clientes y se espera que llegue al mercado en los próximos meses.

    Editado por última vez por arnego2; https://www.forocentral.com/member/464-arnego2 en 23/08/18, 15:44:15.

    #2
    ¡Magnifico! solamente que aún no imagino el precio que deberemos pagar por ello. Ciertamente deberá ser mas económico que un teléfono nuevo. Es tan triste ver tantos teléfonos con las pantallas "estrelladas"... que apenas pueden cumplir las mínimas funciones, o simplemente se convierten en receptores y reproductores de audio porque no se puedes ver nada. Bravo por Gorilla!

    Comentario

    Trabajando...
    X