Guerra entre dos Titanes, Amazon y Netflix

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guerra entre dos Titanes, Amazon y Netflix

    Registrate para eliminar la publicidad.


    La empresa Amazon ha ingresado con fuerza en este terreno y ya empezó a ofrecer a sus usuarios en Estados Unidos la posibilidad de contratar su servicio de video por Internet de manera independiente, con periodicidad mensual y a un precio de US$8,99 al mes.

    Como se sabe, el servicio Amazon Prime Video estaba incluido solamente en el servicio Prime de Amazon, el cual se podía contratar con un pago de US$99 al año.

    Amazon nunca había dado acceso al Prime Video como producto independiente; este siempre había sido parte del servicio en general.

    Con ello, Amazon Prime Video entra en competencia directa con otros exitosos servicios de video por streaming como Netflix y Hulu.

    Amazon Prime también cuenta con contenidos exclusivos como sus más cercanos rivales.

    Por ejemplo, Transparent, The Man in the High Castle, Mozart in the Jungle o Sneaky Pete son algunas de las series de producción propia que tiene la empresa y que ya han hecho sentir su nombre en las últimas ediciones de los premios Emmy y Golden Globes.

    Amazon Prime, además de un creciente catálogo de películas y series, incluye también un servicio exclusivo de envío de productos y una biblioteca musical.

    Subida de precio

    9,99 dólares costará la suscripción mensual de Netfl ix a partir de mayo, lo cual significa un incremento de dos dólares.

    Nueva serie

    De Amazon Prime Video. Según el portal web The Hollywood Reporter, el actor estadounidense Kevin Bacon regresará a la pantalla chica en una nueva serie de Amazon. Se trata de la comedia I Love Dick, escrita por Sarah Gubbins y producida por Jill Soloway, responsable también de la exitosa serie Transparent. En ella, Bacon será un sexy profesor universitario.
    Ya veremos como termina esta guerra entre dos titanes, Amazon y netflix.
    fuente:

    http://www.laprensagrafica.com/2016/...ia-con-netflix
Trabajando...
X