desarrollando sitios web en Chile
desarrollando sitios web en Chile

Pregunta ocasional

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pregunta ocasional

De todos los sistemas operativos que conocen, diganme a su parecer cual es el mejor y porque.

Ya sea de telefono o pc.

Saludos.

De teléfono me gusta más Android y para PC Ubuntu Gnome.
    REGLAS | SOPORTE HOSTING P2H | CONTACTO

DNS

dns39.privatehostingservers.com
    dns40.privatehostingservers.com

NO HAY SOPORTE POR MENSAJE PRIVADO

Comentario

Teléfono: Android
      PC: Debian, Ubuntu 16.04LTS

Android, por la capacidad de personalización, puedo hasta compilar mi propia ROM, literalmente puedo hacerle lo que me plazca, siempre y cuando sepa como hacerlo XD

Debian, es una distro GNU/Linux la cual después de instalada e iniciada (lo comprobé en una máquina virtual) simplemente utilizaba 200mb de RAM y muy poco procesador, no recuerdo exactamente, pero menos de 10% seguro, sin dudas que al empezar a correr e instalar aplicaciones comienza a consumir más, pero eso sucede en todos los sistemas. Además de la gran comunidad que tiene Debian y la cantidad casi infinita de aplicaciones que hay.
      Ubuntu, es basada en Debian, tiene una comunidad gigante y hay muchos muchos tutoriales, guías y manuales sobre como instalar y configurar algunas aplicaciones interesantes, repito, una comunidad gigante, Además de tener soporte por 3 años en versión Desktop y 5 años en versión Server, otra característica que lo hace especial es justamente esa, tiene dos versiones, Desktop y Server con lo cual si quieres colocar un servicio tipo Apache Tomcat, Httpd, DNS, DHCP o cualquier característica que haga de tu pc un server pues te conviene utilizar la versión Server, sino para uso doméstico la versión Desktop va súper bien.

Comentario

Trabajando...
      X