SWAT 4: 12 Años Después y sigue en auge el ONLINE GRATUITO

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SWAT 4: 12 Años Después y sigue en auge el ONLINE GRATUITO

    Muy buen día, estimados Lectores de ForoCentral. Aquí Agus92 reportándose... es la 1ra vez que hago un post aquí, y les vengo a compartir una pequeña información acerca de este maravilloso juego.

    Eh aquí los Detalles:

    SWAT 4 es un juego desarrollado en 2005 por Irrational Games y lanzado por Sierra Entertainment, Desarollado en el Vengeance Engine y Hecho en Unreal Engine 2. En esta entrega nuestro jugador, apodado "El Líder" es transferido desde L.A.P.D a la Costa Este (Ficticia) de "Fairview" (Ubicada entre Nueva York, Boston y otras ciudades cercanas) con una gran diversidad de casos sín resolver, como la investigación a un restaurante usado como refugio clandestino, tiroteos en Clubes Nocturnos, rescates de rehenes... a casos más fuertes como Asaltos a Comercios, Sospechosos refugiados en empresas tomando a los empleados como rehenes, y desmantelando bandas y compradores de armas ilegales, todo en grandes escenarios, y con una I.A. decente, y con sucesos inesperados en algunos casos.
    Prepárate para arrestar o neutralizar sospechosos, rescatar rehenes, y desmantelar el caos para restaurar el orden.

    Además, SWAT 4 poseé un modo en línea el cual te permite junto con otros jugadores en modo cooperativo resolver misiones, ó puedes optar por un cooperativo de 2 equipos, puedes elegir entre ser SWAT ó Sospechoso, para escoltar al VIP hacía la salida del mapa, o para matar a los miembros del otro equipo, ó hasta un Despliegue Rápido para desctivar bombas que serán custodiadas por el equipo de los Sospechosos. Para acceder al modo en línea necesitas conectarte a un servidor, y jugar en línea es GRATIS.

    VIDEO (Modo Campaña/1 Jugador)



    (GameSpy) cerró los Servidores Principales que permitía a la gente crear sus partidas para jugar y/o que la gente buscara partidas y se uniera a ellas desde el 2013, por eso ahora el buscador de partidas que incluye el juego por defecto, No nos sirve para jugar en línea, ahora nos conectamos Directamente a los Servidores que la Gente ó Grupos de Gente llamados "Clanes" crea y pone a Disponibilidad de Todos. Aún así 12 Años después del lanzamiento de este juego existen variedad de servidores, y muchos jugadores siguen activos desde esos clanes que surgieron entre 2006, a 2012 antes que GameSpy cerrara el Servidor Principal, entre esos clanes se encuentran: {FAB} Clan, |FUN| Clan, y otros que existieron y algunos de sus miembros siguen por ahí jugando en otros clanes, y de los Nuevos Clanes (2011 - Actualidad) están: {|4U|] Forever United, |SoH| Shadow of Heroes, s|F Suspect's Heaven y otros más. y aún hasta nuestros días de poco a poco se ván sumando nuevos jugadores a este gran y adictivo juego.

    NUEVO Buscador de Servidores/Partidas - Tipo: Sitio Web/APP Web


    Como obtener el juego y como configurarlo para jugar en línea:

    Ya para terminar Gente, sí tienen el juego los invito a un buen servidor, apenas está empezando pero es bueno, recuerden que jugarlo ES GRATIS, bien aquí les dejo la información:

    Código:
    Nombre: Clan Fuerza Interna
    Mostrado en: Swat4Stats
    Versión SWAT: Swat 4 V1.1
    IP Directa+Puerto; 104.247.202.53:12480
    Reclutaciones al Clan: Abiertas, solo por Discord.
    Sitio de Discord: https://discordapp.com/
    Sí gustan unirse se pueden registrar en Discord (Muy buena alternativa a TeamSpeak) yo ahí los puedo reclutar en el Clan del Servidor, por ahí nos ponemos en contacto para Reclutarlos ó simplemente para charlar y/o pasar el rato, por MP sí se registran ahí en Discord me pasan su nombre de usuario+ el #DiscordNumber (4-dígitos) (NO ES LA CONTRASEÑA DE SU CUENTA, No se Confundan) para poder estar en contacto

    Bueno es todo por ahora, nos vemos.
    mucha Suerte y éxito

  • #2
    Esto es viejisimo pero bueno de tal forma. En fin no critico gracias.

    Comentario

    Trabajando...
    X