Los nuevos juegos del PS4

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Los nuevos juegos del PS4

Mi hermano tenia el tema continuo de querer sus nuevos juegos para el PS4 que había
    ofrecido la compañía. Pero resulta que no pudo conseguirlos por aquí, y suponíamos que serian bien costosos.
    Tuvimos la suerte de contactar a una amiga que vendría de Florida ahora en septiembre y le trajo un juego llamado "Conocimiento es poder"
    ("Knowledge is power"): Fue una elección fantástica, porque divierte mucho y aprendes al mismo tiempo.
    Para los jóvenes es ideal, mi hermano no estuvo muy de acuerdo al principio, pero luego le cautivó. Sus
    amigos de la Universidad han venido seguido estos días para jugar.
    (aclaro que es la nueva versión).

Originalmente publicado por Melisa Ver Mensaje
    Mi hermano tenia el tema continuo de querer sus nuevos juegos para el PS4 que había
    ofrecido la compañía. Pero resulta que no pudo conseguirlos por aquí, y suponíamos que serian bien costosos.
    Tuvimos la suerte de contactar a una amiga que vendría de Florida ahora en septiembre y le trajo un juego llamado "Conocimiento es poder"
    ("Knowledge is power"): Fue una elección fantástica, porque divierte mucho y aprendes al mismo tiempo.
    Para los jóvenes es ideal, mi hermano no estuvo muy de acuerdo al principio, pero luego le cautivó. Sus
    amigos de la Universidad han venido seguido estos días para jugar.
    (aclaro que es la nueva versión).
    Un gran amigo sigue jugando con el PS4
    Para mi es una perdida de tiempo. Para despegar la mente veo una película.

Comentario

Cada quien se entretiene con lo mas que le gusta. Excelente tu opción. Otros juegan ajedrez.
      Tal vez puedan irse a escalar. Pero hasta esa emoción la puedes obtener en un video juego cuando no
      tienes la manera de salir. Con el juego de Knowledge is power, aprovechan de divertirse en su TIEMPO LIBRE al tiempo que aprenden.
      Saluditos henry

Comentario

Originalmente publicado por Melisa Ver Mensaje
        Cada quien se entretiene con lo mas que le gusta. Excelente tu opción. Otros juegan ajedrez.
        Tal vez puedan irse a escalar. Pero hasta esa emoción la puedes obtener en un video juego cuando no
        tienes la manera de salir. Con el juego de Knowledge is power, aprovechan de divertirse en su TIEMPO LIBRE al tiempo que aprenden.
        Saluditos henry
        En verdad! Yo al menos no disfruto tanto con los juegos para aprender sino para realmente sentirme emocionada y subir un poco la adrenalina. Cuando quiero aprender disfruto de un excelente libro ensayístico o de alguna investigación reciente. En este sentido internet me da también muchas opciones. Pero hay juegos en Play como aquel de Resident Evil, que cuando era una chica de 15 años mi hermano y yo lo jugábamos y en verdad no podíamos dormir pensando en los zombies. MI mamá nos escondió el play por un mes y casi que nos ponía sólo películas de Disney, . Sin embargo era super emocionante. Ahora hay juegos más atrevidos quizá. yo soy amante de estas cosas, pero a veces no tengo mucho tiempo para jugar. Me entretiene más el buscar hacer dinero por internet, jejejje.

Comentario

Tiempo y energía para jugar solo los tienen los niños, no duermen no comen si es posible; solo por jugar unas cuantas horas sin siquiera dejar descansar los ojos.
          Pero muchos pasan por esta etapa y otros ya de adultos siempre buscan un tiempito para seguir su hobby aunque sea por menos tiempo.

Comentario

Para los niños es muy bueno este tipo de juegos en el sentido de la agilidad que desarrollan en sus reflejos de acción. Sin embargo, los que están a cargo de estos pequeños y de los adolescentes deben darles un tiempo limitado para jugar, porque ademas de dañar su vista, muchas veces crean obsesiones lúdicas que después, difícilmente, se controlan.

Comentario

Trabajando...
            X