desarrollando sitios web en Chile
desarrollando sitios web en Chile

Mercadeo Internet o como ganar dinero por Internet.

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mercadeo Internet*o como ganar dinero por Internet.

Mercadeo Internet es sencillamente poner foco en un usuario y hacer que el usuario mantenga un interés en el producto ofrecido y se gana dinero por Internet.
    Buscadore y Mercadeo Internet

Como hacer es menos complejo de lo que piensan.
    Cuando desarrollan un sitio web pocos piensan en crear un camino para los usuarios. Un camino que termina en el formulario de contacto.

Esta sencillez es ademas premiado por los buscadores. Guiar usuarios es amigable siempre y cuando no estrangulen sus clientes prósperos,
    en fin quieren ganar dinero por Internet y no mostrar sus paginas.

Debido al fraude emergente desde hace años ya no es suficiente tener una pagina web, sino hace falta tener redes sociales.
    Un teléfono donde le contesten las llamadas etc. Por los intentos de Google, Bing, Yandex etc de verificar nuestros datos se nota que esto en el futuro cercano es mas importante.

Gracias por el aporte.

Actualmente se ven muchos sitios web con una característica semejante.
    Parecen vuelto un 8, venden de todo, desde caraotas hasta aplicaciones y la mayoría están en
    el área de la 8va o décima pagina Google. A Google no les parece interesante tampoco.
    Editado por última vez por arnego2; https://www.forocentral.com/member/464-arnego2 en 23/08/18, 08:35:20.

Comentario

¡Hola!
      Me parece que si queremos ganar dinero por internet es imprescindible mostrar las habilidades que tenemos, en cualquier campo o área. Si ya tienes un negocio físico, también puedes lograr aumentar tus dividendos con las páginas web. Y completamos con las redes sociales que se han vuelto muy necesarias en este proceso de Marketing.
      Como sugerencia, estimo que la sinceridad u honestidad en cada publicidad (sea cual fuere el medio) también es muy importante, ya que le dará a sus clientes la seguridad y la confianza de hacer un buen negocio.

Comentario

Originalmente publicado por Ecritenrose Ver Mensaje
        ¡ Si ya tienes un negocio físico, también puedes lograr aumentar tus dividendos con las páginas web. Y completamos con las redes sociales que se han vuelto muy necesarias en este proceso de Marketing.
        Una pagina web no trae beneficio si no la utilizas como un vehículo de apoyo.
        Muchos clientes tienen una pagina pero no hacen nada con ella.

Comentario

Originalmente publicado por arnego2 Ver Mensaje

Una pagina web no trae beneficio si no la utilizas como un vehículo de apoyo.
          Muchos clientes tienen una pagina pero no hacen nada con ella.
          La verdad que pasan cosas muy diferentes con los clientes, yo menciono unas de ellas aquí

https://www.forocentral.com/forum/co.../3585-clientes

Aparte de mi experiencia seguro que hay muchas mas.

Comentario

Originalmente publicado por Jaime-Web Ver Mensaje

La verdad que pasan cosas muy diferentes con los clientes, yo menciono unas de ellas aquí

https://www.forocentral.com/forum/co.../3585-clientes

Aparte de mi experiencia seguro que hay muchas mas.
            Ojala que no me convertiré en una de estos clientes que te han tocado.

Comentario

Originalmente publicado por MariaP Ver Mensaje

Ojala que no me convertiré en una de estos clientes que te han tocado.
              Simplemente haga una pausa antes de reaccionar y piensa antes de escribir algo.
              Toma notas al realizar acuerdos entre los 2 partes y pasa sobre las notas al aparecer un conflicto.
              Tener algo en escrito ayuda evitar conflictos entre cliente y desarrollador.

Comentario

Originalmente publicado por henry Ver Mensaje

Toma notas al realizar acuerdos entre los 2 partes y pasa sobre las notas al aparecer un conflicto.
                Gracias por la sugerencia

Comentario

Originalmente publicado por henry Ver Mensaje

Que dios te oiga

Comentario

Trabajando...
                  X