desarrollando sitios web en Chile
desarrollando sitios web en Chile

Pasar tus Dominios de GoDaddy a otro Hosting (Tutorial)

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pasar tus Dominios de GoDaddy a otro Hosting (Tutorial)

Creo que todos los que lean este tutorial saben cómo ingresar en su cuenta de GoDaddy, así que obvié ese sencillo paso, una vez ingresados, vemos la siguiente página.
    Al pulsar en Administrar, en la fila de Dominios, vemos un cuadro como el siguiente, al que le mutilé los nombres de mis dominios.
    Haciendo click sobre el nombre del dominio seleccionado, nos lleva a esta pantalla.
    Para obtener la dirección IP de tu Hosting, podés molestar al Administrador, o hallarlo por vos mismo, ingresando a cPanel, a la izquierda, entre toda una serie de informaciones útiles, abajo de la imagen, encontrarás la IP que deberás ingresar en cada uno de los tres ítems solicitados por GoDaddy, y, en muy poquito tiempo, podés estar trabajando sobre tus páginas.
    El Hosting que he escogido es ForoCentral, un hosting P2H gratuito de calidad, de Post por Hosting, se los recomiendo ampliamente.

Gracias por el tutorial, a mas de uno le servira. Y valla que tiene varios domios en godaddy

Comentario

Buen tutorial, gracias por apoyar a Foro Central y sus usuarios. Yo uso otro servicio, pero tal vez me cambie a godaddy por que tiene grandes ofertas.

Como información extra, agregue el prefijo Tutorial.
      REGLAS | SOPORTE HOSTING P2H | CONTACTO

DNS

dns39.privatehostingservers.com
      dns40.privatehostingservers.com

NO HAY SOPORTE POR MENSAJE PRIVADO

Comentario

Originalmente publicado por Turik Ver Mensaje
        Gracias por el tutorial, a mas de uno le servira. Y valla que tiene varios domios en godaddy
        Turik, estaban baratos, además, cuando adquirí el primer Dominio, para mi cliente, (el del dominio que se vence en 2016) me dieron un cupón de descuento del 30% que, aún con el "impuesto" a las compras en el exterior del 35% que "aplican" en Argentina, (sí, soy Argento, algún defecto tenía que tener, ¿no?), hace que el dominio cueste lo que cuesta sin descuento, los voy a usar para brindar soporte a personas de oficio.

iLuis, sabés quién soy, de a poco, vas a conocer cómo soy, de a poco, vos brindás un excelente servicio que es para recomendar, yo sólo recomiendo el servicio donde puedo, es buen material para compartir en otros foros, eso me permite llegar a un amplio público paulatinamente.

Comentario

Seguramente a muchos les servirá este aporte. Gracias Benjamín. =)

¡Tienes dominios renovados a 2020! Eres mi ídolo, eso se llama ser precavido. Excelente. =)

Comentario

Fedora a mi igual me sorprendio eso, la cantidad de dominios y por el tiempo que los tiene.

Comentario

Gracias por el aporte, para los que tenemos dominios en Godaddy nos servirá mucho....

Comentario

Trabajando...
              X