desarrollando sitios web en Chile
desarrollando sitios web en Chile

¿Como puedo crear iconos personalizados?

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿Como puedo crear iconos personalizados?

Buenas noches chicos, estoy buscando respuestas a ¿Cómo crear ciertos iconos personalizados? Los comencé a realizar con Photoshop y me salió solo 1, guardandolo en PNG y cambiando su extensión a .ICO y me doy cuenta que las carpetas no aceptaron eso.
    ¿Existe una configuración o precisiones para la creación de los mismos en Photoshop? Ocupo el Photoshop CC2017

Buenas si lo hay pero yo siempre los hice con Illustrator

Comentario

Originalmente publicado por Jose Emprende Ver Mensaje
      Buenas noches chicos, estoy buscando respuestas a ¿Cómo crear ciertos iconos personalizados? Los comencé a realizar con Photoshop y me salió solo 1, guardandolo en PNG y cambiando su extensión a .ICO y me doy cuenta que las carpetas no aceptaron eso.
      ¿Existe una configuración o precisiones para la creación de los mismos en Photoshop? Ocupo el Photoshop CC2017
      GIMP también hay para Windows, es libre, o gratuito y te deja guardar tus iconos .ico.
      Ojo Recuerda que ahorita hay 3 tamaños que hay que respetar, Desktop, Celular y iPhone.
      En mi caso lo pongo 8x8px

Originalmente publicado por Ale804 Ver Mensaje
      Buenas si lo hay pero yo siempre los hice con Illustrator
      Seria pedir demasiado escribir algo mas que una linea?
      Deben pensar en vender sus habilidades y un interesado en un trabajo ejecutado por ti viendo lineas cortas no te favorece.
      Ni a ti ni al los demás cuales escriben en este foro oraciones cortitas.
      Editado por última vez por arnego2; https://www.forocentral.com/member/464-arnego2 en 12/08/18, 18:13:53.

Comentario

Gimp para Windows funciona bien,
        me ayuda que se puede fijar todo el GIMP para comportarse mas como
        Photoshop. Bueno un Photoshop delgado.

En vista se pone fijar las ventanas e ya esta.

Comentario

He probado GIMP hace tiempo pero nunca supe como utilizarlo ha me entero que se pueden crear iconos. Gracias por la información. Cada día se aprende de algo.

Comentario

Tambien hay Krita, aunque mas hacia linux, hay una version que se puede comprar de Microsoft vale 9.79$
            Inkscape, Coreldraw, hay mucho mas de las programas lustrantes.

Comentario

Trabajando...
            X