desarrollando sitios web en Chile
desarrollando sitios web en Chile

Banner animado o Gif

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Banner animado o Gif

Buenas.

Necesito una ayuda, quiero saber, como hacer un banner animado, ya que quiero mejorar mi banner con mas efectos.

Saludos.

Puedes utilizar el Adobe After Effect, Photoshop y así, pero esos son los que más ocupo y que podrían gustarte. Saludos.

Comentario

Pero al hacerlo con adobe after effect puedo hacer efectos que se muevan o se desplacen en el mismo banner?

Comentario

Originalmente publicado por Vector Ver Mensaje
        Buenas.

Necesito una ayuda, quiero saber, como hacer un banner animado, ya que quiero mejorar mi banner con mas efectos.

Saludos.
        Tener muchos efectos ponen la atención del visitante en areas poco beneficiosas para la mayoría
        de los sitios web. 2ndo punto es el peso de un imagen con efecto, pesan mas que el doble de un imagen optimizado.
        La forma mas liviana es crear un .gif animado.

Originalmente publicado por Jose Emprende Ver Mensaje
        Puedes utilizar el Adobe After Effect, Photoshop y así, pero esos son los que más ocupo y que podrían gustarte. Saludos.
        Respuestas con poco texto no ayudan a nadie, no reflejan las habilidades del escritor de las lineas cortas. Tampoco queremos blablabla pero
        dando algo mas podría hasta ayudar a Vector. Por ejemplo: aprender Photoshop cuesta por lo menos un mes.
        Editado por última vez por arnego2; https://www.forocentral.com/member/464-arnego2 en 12/08/18, 18:21:43.

Comentario

Saluditos! Por ahí anda rodando un programita para hacer esos GIF,
          Súper fácil. Hasta hice unos en mi teléfono. Finísimo!
          Internet es como una maravillosa Hada madrina que cumple tus deseos:
          Si se lo pides...seguro encontraras muchas opciones.Tu tarea es escoger la mejor, la que te convenga.

Comentario

Trabajando...
          X