desarrollando sitios web en Chile
desarrollando sitios web en Chile

Vender mi Apartamento por invertir en Bitcoin

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Vender mi Apartamento por invertir en Bitcoin

Buenas tardes a todos, he tenido una idea que puede determinar mi futuro económico y la libertad financiera de mi familia. Estoy decidiendo vender mi apartamento para comprar BTC. Creo que este coin va en vías de ser la moneda del futuro, y cada vez más personas confían en este sistema de pagos. Qué les parece mi idea?

Originalmente publicado por Paola Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos, he tenido una idea que puede determinar mi futuro económico y la libertad financiera de mi familia. Estoy decidiendo vender mi apartamento para comprar BTC. Creo que este coin va en vías de ser la moneda del futuro, y cada vez más personas confían en este sistema de pagos. Qué les parece mi idea?
    Sinceramente? Una locura.
    Una moneda volátil no es precisamente una forma sana de ponerse adinerada. Mas bien es un juego de azar un poco mas seguro.

Comentario

A mi me parece, que como toda inversión es un juego de ganar o perder.
      Si tienes además otro lugar para vivir, la probabilidad es de un 50% de que aumentes o disminuyas tu patrimonio teniéndolo acumulado en bitcoin.
      Todos los que investigamos y experimentamos en esto, sabemos que su valor baja y sube con respecto al dólar.

Es bastante arriesgado, pero cada quien está en la libertad de invertir lo que pueda, y tener su dinero electrónico si así lo desea.

Comentario

Originalmente publicado por Floray Ver Mensaje
        A mi me parece, que como toda inversión es un juego de ganar o perder.

En el caso de Bitcoin estás bastante equivocada. Si ves que bitcoin de pocos centavos subió mucha gente ha tenido ideas como tal.
        También han perdido mucho al bajarse Bitcoin de 20k $ a apenas 3000$ subió ahora recién, después se alzó de nuevo a 13 para bajar de nuevo a 9k $.
        Teniendo el dinero de sobra claro hasta yo lo pensaría/haría. El problema yace en tomar créditos.

Comentario

Esta chica regresa con esta alocada idea!
          Si te sobra el dinero, claro que hasta yo me arriesgaría. Pero piensalo muy bien antes de hacer una inversión de ese tamaño. Te recomiendo que si estás en la necesidad de vender tu apartamento por falta de cash, pues lo haces y tradea con bitcoin de a poco, y vas viendo como se comporta el market.

Si te interesa generar dinero online, pues siempre hay otras opciones para intentar. Algún PTC por ejemplo.
          Suerte

Comentario

Originalmente publicado por henry Ver Mensaje

En el caso de Bitcoin estás bastante equivocada. Si ves que bitcoin de pocos centavos subió mucha gente ha tenido ideas como tal.
            También han perdido mucho al bajarse Bitcoin de 20k $ a apenas 3000$ subió ahora recién, después se alzó de nuevo a 13 para bajar de nuevo a 9k $.
            Teniendo el dinero de sobra claro hasta yo lo pensaría/haría. El problema yace en tomar créditos.
            Puede ser que si esté equivocada, pero no del todo.
            Es cuestión de analizar el mercado y ves si te animas a participar en el trade de bitcoin o de alguna altcoin.

Comentario

Originalmente publicado por Nicolas Ver Mensaje

Esta chica regresa con esta alocada idea!
              Si te sobra el dinero, claro que hasta yo me arriesgaría. Pero piensalo muy bien antes de hacer una inversión de ese tamaño. Te recomiendo que si estás en la necesidad de vender tu apartamento por falta de cash, pues lo haces y tradea con bitcoin de a poco, y vas viendo como se comporta el market.

Si te interesa generar dinero online, pues siempre hay otras opciones para intentar. Algún PTC por ejemplo.
              Suerte
              Cómo haría esto? puedes explicarme como tradear con bitcoin?
              A mi me interesa probar ganar dinero por internet que genere más ganancias en menos tiempo que un trabajo de PTC.

Comentario

Si insistes en vender tu casa o apartamento, te recomiendo invertir una parte en la compra de bitcoin, o algunos satoshis. Un porcentaje pequeño, tal vez un 10 0 20%

Comentario

Originalmente publicado por Andrea Ver Mensaje

Cómo haría esto? puedes explicarme como tradear con bitcoin?
                  A mi me interesa probar ganar dinero por internet que genere más ganancias en menos tiempo que un trabajo de PTC.
                  Tienes que estar dispuesta a invertir en un activo digital como alguna criptomoneda, bitcoin o altcoin, con el fin de obtener un beneficio, pero estando clara que también puedes tener una pérdida.
                  Puedes registrarte en una plataforma tipo Coinbase por ejemplo o Binance, o cualquier otra hay muchas de trade.
                  Invierte una parte y planteate unas metas, al alcanzarlas retírate. Recuerdas que puedes ganar mucho pero también puedes perder mucho. Invierte poco y paso a paso y la experiencia te hará el resto.
                  Es cuestión de paciencia y aplomo.

Comentario

Originalmente publicado por JaimeZ Ver Mensaje
                    Si insistes en vender tu casa o apartamento, te recomiendo invertir una parte en la compra de bitcoin, o algunos satoshis. Un porcentaje pequeño, tal vez un 10 0 20%
                    No te parece que un 10% es mucho con respecto al valor de un apartamento para invertir en bitcoin?

Comentario

Originalmente publicado por Nicolas Ver Mensaje

Tienes que estar dispuesta a invertir en un activo digital como alguna criptomoneda, bitcoin o altcoin, con el fin de obtener un beneficio, pero estando clara que también puedes tener una pérdida.
                      Puedes registrarte en una plataforma tipo Coinbase por ejemplo o Binance, o cualquier otra hay muchas de trade.
                      Invierte una parte y planteate unas metas, al alcanzarlas retírate. Recuerdas que puedes ganar mucho pero también puedes perder mucho. Invierte poco y paso a paso y la experiencia te hará el resto.
                      Es cuestión de paciencia y aplomo.
                      Gracias por darme estos consejos, los tomaré en cuenta, claro que investigaré más antes de lanzarse a hacer trade con BTC.
                      Para invertir, se me ocurre que tendría que ganar dinero por internet, puede ser que lo haga con lo que obtenga de las páginas de PTC, aunque sea poco. Esto, para no ver que esté perdiendo mucho, cuando me toque perder, por si las dudas.

Comentario

Originalmente publicado por Floray Ver Mensaje

No te parece que un 10% es mucho con respecto al valor de un apartamento para invertir en bitcoin?
                        Tal vez me he sobrepasado un poco en el porcentaje inicial, pero hagamos un pequeño ejemplo:

Depende del valor del apartamento pudiéramos suponer que vale unos $100.000, el 10% sería $10.000, con esta cantidad actualmente se pudiera adquiri un poco menos de 1 BTC.
                        Todo depende de cuanto quiera invertir, si lo desea pudiese comenzar con 0,5 BTC o sus equivalentes como lo quiera llamar: 50 millones de satoshis ó 5 decibitcoin (dBTC).

Comentario

A la chica Paola, le recomendaré que maneje con cuidado sus finanzas, se han visto casos de personas que han perdido mucho dinero en su inversión de bitcoin.
                          Cuestión de suerte? Quizás.
                          Lo cierto es que entre noviembre de 2017 y enero de 2018 hubo muchos inversionistas de bitcoin que perdieron un alto porcentaje de dinero. El mercado bajo bruscamente en ese momento.

Comentario

A ver chicos y que me dicen de esta familia holandesa que han vendido su casa y se han propuesto viajar por varias cuidades del mundo haciendo negocios con BTC?
                            Han comprado TODO en bitcoin, han perdido?

Comentario

A ver chicos y que me dicen de esta familia holandesa que han vendido su casa y se han propuesto viajar por varias cuidades del mundo haciendo negocios con BTC?
                              Han comprado TODO en bitcoin, han perdido?
                              Si han perdido o han ganado en dinero pues no lo sé. Lo que han ganado es estilo de vida u otra forma de vivir, diferente a la tradicional. Se han despedido de sus trabajos fijos y se han dedicado a ganar dinero por internet, ahora tienen un blog y publican cada cierto tiempo los eventos que hacen, promocionando bitcoin y hasta reciben donaciones en litecoin, zcash, dash y BTC.

Comentario

Trabajando...
                              X