desarrollando sitios web en Chile
desarrollando sitios web en Chile

Tarjeta para compras online prepaga

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Tarjeta para compras online prepaga

    POsadas y Buenos Aires.
    Una fintech argentina acaba de lanzar una aplicación móvil (App) que permite acceder a una tarjeta de crédito sin tener que estar bancarizado y que no tiene cargos por renovación, mantenimiento o cierre. Se trata de Ualá, la primera App que ofrece una tarjeta prepaga global Mastercard sin cargo de ningún tipo, transferencias gratuitas, seguras e inmediatas y análisis de gastos único en la región.
    Desde la fintech aseguraron que ya se puede usar la tarjeta en todo el país y en el exterior. En el caso de estar en Misiones, tras bajar la aplicación e ingresar los datos, la firma valida lo informado y en 10 días hábiles llega el plástico al domicilio del interesado. Y que no tendrá sucursales porque no es un banco, y los clientes operarán sólo desde el celular, se explicó ayer.
    "Por primera vez en Argentina, los usuarios se registran 100% desde la aplicación (disponible para Android y iOS) de manera gratuita, fácil y rápida, y solicitan la tarjeta. Es una Mastercard que no tiene cargos de emisión, renovación, mantenimiento o cierre. Es verdaderamente gratis. En pocos días reciben en su domicilio la tarjeta que es aceptada en la red más amplia de comercios de Argentina y del mundo, y pueden cargarla en cualquier Pago Fácil o directamente desde su cuenta bancaria", se aseguró.
    La firma fue fundada por el argentino Pierpaolo Barbieri, historiador económico graduado en Harvard y Cambridge y director ejecutivo de Greenmantle. Ualá cuenta con el apoyo de importantes inversores internacionales, entre los que se destaca el multimillonario George Soros; el banco de inversión Jefferies, General Catalyst, Bessemer Venture Partners y Kevin Ryan.
    "Hace años que los bancos no tienen competencia en el país, y cobran comisiones por casi todo", aseguró Barbieri en diálogo con Infobae. Y recordó que el proyecto comenzó a desarrollarse hace tres años, y se suma a una ola de las fintech que buscan hacerse lugar en un país acostumbrado al uso de efectivo, aunque con un factor a favor: el actual directorio del Banco Central (BCRA) incentiva la llegada de nuevos jugadores al sector.
    Ualá -un juego de palabras entre "wallet" (billetera en inglés) y "voilà" surgió tras ver una oportunidad en la escasa penetración bancaria del país. Cabe señalar que según datos del Banco Mundial, menos de la mitad de la población argentina tiene una cuenta bancaria; más del 50% recibe sus salarios en efectivo y casi un tercio de aquellos cuyos salarios se depositan retiran su dinero inmediatamente.
    Lo destacable de este emprendimiento es que se podrá tener una tarjeta sin tener un banco, ya que se podrá cargar no sólo con dinero de una cuenta bancaria, sino también a través de débitos directos, Pago Fácil y también se sumará Rapipago.

    Las cuotas para 2018
    En esta primera etapa, el plástico no permite la compra a cuotas pero se estima que desde principios de 2018, Ualá otorgará préstamos personales y tarjetas de créditos con cuotas, con tasas competitivas que prometen ubicarse siempre por debajo de las que ofrecen las entidades bancarias
    "Queremos que más argentinos puedan acceder al crédito con una de las tasas más bajas de la región", dijo Barbieri. Para ello, recibirá otra inyección de dinero por parte del multimillonario Soros.
    La empresa hoy cuenta con 20 empleados y oficinas en el barrio de Belgrano. El equipo está compuesto por ex directores y gerentes de empresas como Citi, JP Morgan, Google, Santander y Credit Suisse.
    El desarrollo tecnológico es 100% argentino y suma una innovación que aún no se vio en el mercado local: se podrán recibir notificaciones en tiempo real de lo que se gastó hace segundos y hacer transferencias inmediatas a otros usuarios que también usen la aplicación.
    En una versión de prueba antes de lanzamiento que se promocionó a través de las redes sociales de la compañía, se sumaron 1.000 descargas de 21 provincias. Pero el objetivo es llegar a 10.000 usuarios para fin de año.
    Por otro lado, HSBC Argentina invirtió $ 80 millones en Smart Time, un nuevo producto pensado para millennials que permitirá a los clientes operar con el banco íntegramente de manera digital y los premiará por eso. En solo dos clicks, y sin ir a la sucursal, los interesados podrán convertirse en clientes de HSBC y descargar una aplicación para administrar sus beneficios. "Buscamos que la interacción con nuestros clientes sea cada vez más simple y digital. Es por eso que incorporamos la tecnología de reconocimiento facial para acceder a la aplicación que desarrollamos para Smart Time", explicó el director de la banca de individuos de HSBC, Constantino Gotsis.

    Yo ya pedí la mi y lo mejor es que es prepaga y no se necesita recibo de sueldo

    #2
    Originalmente publicado por Spastox Ver Mensaje
    POsadas y Buenos Aires.
    [SIZE=14px]Una fintech argentina acaba de lanzar una aplicación móvil (App) que permite acceder a una tarjeta de crédito sin tener que estar bancarizado y que no tiene cargos por renovación, mantenimiento o cierre. Se trata de Ualá, la primera App que ofrece una tarjeta prepaga global Mastercard sin cargo de ningún tipo, transferencias gratuitas, seguras e inmediatas y análisis de gastos único en la región.
    Desde la fintech aseguraron que ya se puede usar la tarjeta en todo el país y en el exterior. En el caso de estar en Misiones, tras bajar la aplicación e ingresar los datos, la firma valida lo informado y en 10 días hábiles llega el plástico al domicilio del interesado. Y que no tendrá sucursales porque no es un banco, y los clientes operarán sólo desde el celular, se explicó ayer.

    Desafoturdamente olvidaste darnos el nombre del Fintech Argentino.
    Te ha funcionado esta tarjeta gratuita?

    Comentario

    Trabajando...
    X