Nunca compres usado

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nunca compres usado

Registrate para eliminar la publicidad.

Nunca compres usado

Tal vez suene muy drástico el título pero es lo más recomendable, no comprar usado. Esto lo hago para prevenirte y dejarlo como recordatorio para mí ya que me sucedió un caso donde todo lucía perfecto para mí.

Esto ocurrió con un celular que todo parecía en orden, la mejor compra ahorrando dinero comprando un celular con buena cámara, procesador y diseño. Se lo compre a un usuario con excelente reputación en mercadolibre.com además de ser muy amable y atento al pedirle cualquier antecedente del celular, entonces me anime a comprar mi primer aparato electrónico por Internet. Este gusto de hacer la mejor elección me duró tan solo dos meses ya que este celular se descompuso por un error de fabrica, pero tuve suerte ya que al celular le quedaba un mes de garantía pero la actitud del vendedor cambió drásticamente al pedirle cosas para que me hicieran valida la garantía, después de varios procesos por fin me dieron solución y me lo cambiaron a uno nuevo y a mí nombre, el dueño del celular “enojado” o realmente no se como decirlo me quería cobrar más por el cambio de celular que me hicieron, en fin fue un final feliz para mí pero aprendí una valiosa lección, que ya generalizando sería la siguiente.

En el mejor de lo casos le compramos un producto a alguien por Internet donde tal usuario tiene muy buena reputación y el producto igual es de excelente calidad, haces la compra y estas felices con el dinero que ahorras, ya que tomaste las medidas adecuadas para ahorrarte un gran dinero sin tener que comprarlo nuevo. Pero qué pasa, lo que compraste se descompuso por un error de fábrica y no necesariamente por alguna mala jugada que quiso hacer el vendedor, tan solo fue mala suerte. Muy difícil alguien te lo va cambiar, entonces todo lo que te tomo prevenirte se fue a la basura por un error de fabrica si cuenta con garantía te salvaste pero si no pues ya no habrá solución.

Por otra parte tenemos dichas páginas en las que solo compras confiando en lo que te dice el usuario, sin tener un registro(reputación) de lo que la gente ha vendido o como lo ha hecho. Es más posible un estafa.

Es un artículo muy corto, que habiendo tantos casos por experiencia propia te recomiendo comprar algo nuevo en un lugar seguro. Como dicen muchos, lo barato sale caro y tal vez no sea siempre pero en algún momento te puede pasar, mejor procura comprar cosas originales y nuevas.
    REGLAS | SOPORTE HOSTING P2H | CONTACTO

DNS

ns1.dioseshost.eu
    ns2.dioseshost.eu

NO HAY SOPORTE POR MENSAJE PRIVADO
Trabajando...
X