desarrollando sitios web en Chile
desarrollando sitios web en Chile

Mejores plugins de Wordpress

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mejores plugins de Wordpress

Hola!os dejo un articulo que he leñido sobre los mejores plugins de Wordpress http://www.ciudadano2cero.com/mejore...ins-wordpress/

Gracias por el aporte.

Me queda la interrogante, ¿de verdad se necesitará tener más de 10 plugins? Bueno cada quien sabrá qué es lo que quiere para su web, supongo yo.

Saludos.

Comentario

Yo solo uso 3 :v creo que para algunos es suficiente :3 gracias por la info+

Comentario

Originalmente publicado por MásPasta Ver Mensaje
        Yo solo uso 3 :v creo que para algunos es suficiente :3 gracias por la info+
        Apoyo eso, creo que con pocos es suficiente. =)

Comentario

Gracias por compartir el dato

Comentario

Cuanto menos plugins mejor.

Comentario

Originalmente publicado por desencriptador Ver Mensaje
              Cuanto menos plugins mejor.

Estoy de acuerdo con eso.

Comentario

bueno gracias por la info pero creo que cada uno necesita los plugins necesarios que cree

Comentario

Estoy de acuerdo, cuantos menos plugins mejor. Ya los que necesitas los necesitas, pero cuantos menos tengas mejor funcionará todo.

Comentario

Para mi en WP, el plugin de SEO, el de anti bots y poco mas :B

Comentario

Yo creo que la cantidad de pluggins depende del estado de tu hosting, si es pequeño solo basta con JetPack

Comentario

Hay tantos plugins como dulces, realmente aveces solo con cuatro es mucho, pero dependiendo, porque aveces 10 plugins pueden ser pocos.

Comentario

Se agradece la información expuesta en esta página para los que somos novatos en el mundo del Wordpress. La cantidad de plugins lo marca cada proyecto que quieras impulsar porque habrá administradores de webs que necesiten mas de 20 como otros que tan solo 5 eso como dije antes lo marca cada proyecto que se crea y la categoría que sea. Saludos.

Comentario

Estoy empezando con Wordpress,
                            pero cuales serian los mas importantes o mas comunes plugins que se necesitan en su opinión?.
                            Cuales usan y les han funcionado para el correo de contacto?
                            Que es el JetPack?

Comentario

Originalmente publicado por MariaP Ver Mensaje
                              Estoy empezando con Wordpress,
                              pero cuales serian los mas importantes o mas comunes plugins que se necesitan en su opinión?.
                              Cuales usan y les han funcionado para el correo de contacto?
                              Que es el JetPack?
                              Hola, MariaP! Creo que es bastante sencilla esta pregunta si la buscas en internet, Sospecha yo mismo he aprendido muchísimo sobre estas cosas leyendo.
                              Claro lo que quieres va mas allá de la pura explicación de su significado. Quieres recomendaciones según la experiencia de otros. Por mi parte, solo he escuchado que, aparte de las condiciones de Wordpress, puedes elegir o mandar a crear el plugin que necesites, con un desarrollador Web. Y así ese plugin se adaptara a lo que quieras.
                              En el caso de ser para el correo de contacto, he usado Contact Form 7, y me ha resultado buenísimo.
                              Sobre el Jetpack no puedo decirte mas de lo que puede aparecer en su publicidad, pero dicen que es muy parecido a Contact Form 7.
                              Buena Suerte!

Comentario

Trabajando...
                              X