desarrollando sitios web en Chile
desarrollando sitios web en Chile

Mejores plugins de Wordpress

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Richard Ver Mensaje

Hola, MariaP! Creo que es bastante sencilla esta pregunta si la buscas en internet, Sospecha yo mismo he aprendido muchísimo sobre estas cosas leyendo.
    Claro lo que quieres va mas allá de la pura explicación de su significado. Quieres recomendaciones según la experiencia de otros. Por mi parte, solo he escuchado que, aparte de las condiciones de Wordpress, puedes elegir o mandar a crear el plugin que necesites, con un desarrollador Web. Y así ese plugin se adaptara a lo que quieras.
    En el caso de ser para el correo de contacto, he usado Contact Form 7, y me ha resultado buenísimo.
    Sobre el Jetpack no puedo decirte mas de lo que puede aparecer en su publicidad, pero dicen que es muy parecido a Contact Form 7.
    Buena Suerte!
    El problema de la recomendaciones es que a mi me encantan los espagueti y a ti el arroz.
    Servidores no son tan iguales como muchos piensan. Cada servidor es configurado de manera distinta.

Comentario

Tuvimos un cliente que cambio en sistema de su CMS porque una extensión de Joomla no hacia mas updates.
      Esto puede pasar igualmente en Wordpress, un plugin hace que a ti te gusta y en el siguiente update ya no funciona mas.

Comentario

Originalmente publicado por arnego2 Ver Mensaje
        Tuvimos un cliente que cambio en sistema de su CMS porque una extensión de Joomla no hacia mas updates.
        Esto puede pasar igualmente en Wordpress, un plugin hace que a ti te gusta y en el siguiente update ya no funciona mas.
        Consequencia de ponerse en manos de otros.
        A mucha gente no les resulta pensar por adelantado.

Comentario

Si pero pensar adelantado por 3 años es bastante difícil.
          Después se decidió para poner el sitio de Joomla a Wordpress.
          Esto si el sitio tenia casi mil paginas, en 5 idiomas.

Comentario

Trabajando...
          X