desarrollando sitios web en Chile
desarrollando sitios web en Chile

CPA que paga

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

CPA que paga

Mercadeo CPA es hacer provocar una acción por ejemplo enviar un correo, o registrar una cuenta y recibir dinero por esto.

Redes de CPA son uno de los métodos más utilizados desde hace un tiempo para ganar dinero por Internet,
    básicamente CPA significa coste por acción, es decir, te pagaran en función de la acción realizada al entrar en la página de destino.

Presento esta noticia por si quieren probar aumentar la monetización de sus sitios webs.

Quienes han probado CPA por favor no dejen comentarios de una linea.

Queremos detalles.
    • Cuando comenzaron,
    • como les fue,
    • si siguen con la compañía etc.
    Editado por última vez por arnego2; https://www.forocentral.com/member/464-arnego2 en 13/08/18, 17:27:39.

Al internarlo la primera vez me di cuenta de muchas cosas, no todo es tan fácil como suena.

Yo recomiendo leer las reglas antes de empezar, por ejemplo:

-En algunos casos los anuncios al que le darás click no lo puedes hacer desde un celular o tablet, solo lo puedes hacer utilizando el mouse
    esto lo hacen para poder comprobar que no eres un bot, si no te suspenden la cuenta.
    -No puedes usar mas de 3 ips en 10 días o te suspenden la cuenta también.

Y como también quieres que te paguen debes tener algún medios de pago ya sea Neteller, Skrill o Payza.
    Mejor que lo tengas verificado. Aunque también existen otros trabajos por internet como:

-Llenar encuestas, en el caso de llenar encuestas pagadas, este trabajo si lo puedes hacer desde el celular.
    -Escribir artículos para blogs.
    -Vender tus fotos en línea Si tienes una buena cámara, o tu celular
    -Traducir textos
    -Vender cursos en línea de alguna de tus habilidades.

La parte mas ardua es la de buscar y probar cual de las pagina cumplen su palabra.

Comentario

en mi búsqueda de redes encontré a varios sitios web que hacen networking:

Batanganetwork ingreso mínimo para ser pagado: 50$
      ExoClick ingreso mínimo para ser pagado: 10€
      ImpresionesWeb ingreso mínimo para ser pagado: 100€
      Mooxar ingreso mínimo para ser pagado: 50$
      Smowtion-Media ingreso minimo para ser pagado: 100$

CPM - Impresiones hacen todos los mencionados
      PPC - Click ExoClick, ImpresionesWeb, Smowtion-Media,
      Paypal está aceptado por todos los mencionados.

Cost Per Thousand (impressions)
      PPC Pay Per Click

Comentario

Hola.

Yo solo he probado un CPA el cual fue mobidea.

Realmente pensé que era la mejor opción, con tanta publicidad y comentarios inflados que vi, pero al final no fue la mejor network.

El pago por clicks era bajo, las impresiones no me las contaba, su atencion al cliente pesima.

Realmente esperaba mas, claramente no sigo en esa empresa, asi que pienso probar otras a ver como me va.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Victor Rodriguez Ver Mensaje
          Hola.

Yo solo he probado un CPA el cual fue mobidea.

Realmente pensé que era la mejor opción, con tanta publicidad y comentarios inflados que vi, pero al final no fue la mejor network.

El pago por clicks era bajo, las impresiones no me las contaba, su atencion al cliente pesima.

Realmente esperaba mas, claramente no sigo en esa empresa, asi que pienso probar otras a ver como me va.

Saludos.
          De esto he escuchado a micha gente, me han dicho que se comienza ganando muy bien pero luego de un tiempo los ingresos no se mantienen, comienzan a bajar. Igual el minado de bitcoin en páginas en la nube, al principio altos ingresdos que van desmejorando con el tiempo.

Comentario

Así van las cosas del Internet.
            Uno aprende, y casi siempre cuesta.

Comentario

Trabajando...
            X