desarrollando sitios web en Chile
desarrollando sitios web en Chile

Tradear Criptomoneda como BTC, ETH, XRP,

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Esta chica quizás tenga otra casa, de otra manera yo no me arriesgaría, es un poco exagerada la cantidad de dinero para comprar bitcoin.

Comentario

Estoy pensando en grande, imagínense cuanto ganaría en una subida del valor de BTC, ni hablar de las otras criptomonedas.

Comentario

También tienes otras opciones, puedes invertir una parte de lo que ganes en tu trabajo para comprar BTC, o tomar un trabajo extra y con tus ganancias compra algunos altcoin.

Comentario

En el foro central hay muchos hilos donde explican como hacer para ir ganando dinero online, BTC u otras criptomonedas altcoin, por hacer encuestas, en tus compras, ver videos, etc.

Comentario

Te recomiendo que te prepares para minar bitcoin, así vas acumulando desde cero fracciones de BTC, si eso es lo que quieres. Puedes comenzar con las formas más sencillas minando en la nube.

Comentario

Originalmente publicado por JaimeZ Ver Mensaje
              También tienes otras opciones, puedes invertir una parte de lo que ganes en tu trabajo para comprar BTC, o tomar un trabajo extra y con tus ganancias compra algunos altcoin.
              Quiero hacer esto que recomiendas, estoy por tomar un trabajo que me va a dar un dinero extra, en donde tengo que ingresar para comprar los altcoin que dices? Y no sería mejor comprar fracciones de BTC? me han dicho que va subiendo más rápido que los altcoin.

Comentario

Originalmente publicado por Patty Ver Mensaje

Quiero hacer esto que recomiendas, estoy por tomar un trabajo que me va a dar un dinero extra, en donde tengo que ingresar para comprar los altcoin que dices? Y no sería mejor comprar fracciones de BTC? me han dicho que va subiendo más rápido que los altcoin.
                Si, sería mejor iniciar adquiriendo fracciones de BTC, y luego si lo deseas cambias por altcoin, te recomiendo para iniciar coinbase.

Comentario

Originalmente publicado por Nicolas Ver Mensaje
                  Acaso estás loca?? dónde vas a vivir? te quedarás en la calle para poder comprar bitcoin?
                  Has visto esta familia holandesa que han vendido TODO lo que tenían para comprar bitcoin?
                  Empresas, carros, motos, casas. Su meta es viajar por 50 países y comprar solo donde acepten BTC.
                  Además le han enseñado a sus hijos a negociar criptomonedas.

Comentario

Originalmente publicado por Paola Ver Mensaje

Has visto esta familia holandesa que han vendido TODO lo que tenían para comprar bitcoin?
                    Empresas, carros, motos, casas. Su meta es viajar por 50 países y comprar solo donde acepten BTC.
                    He visto que tienen una meta, de enseñarle al mundo lo que son las criptomonedas, y bueno seguiremos sus experiencias para hacer turismo gastando en bitcoin.

Si tu deseas hacer igual, no dejas de estar un poco pero dale, es tu rollo

Comentario

Originalmente publicado por Paola Ver Mensaje

También he visto al usuario de Reddit que vendió su apartamento de 260.000 euros para invertir en criptos. No todo lo invirtió en bitcoin, sino también en altcoin, y fue afectado por el bajón del mercado entre 2017 y 2018 y perdió el 97% de lo que invirtió. Ahora espera que suba un poco más para venderlos y poder comprar otro lugar donde vivir.

Comentario

Originalmente publicado por Andrea Ver Mensaje

También he visto al usuario de Reddit que vendió su apartamento de 260.000 euros para invertir en criptos. No todo lo invirtió en bitcoin, sino también en altcoin, y fue afectado por el bajón del mercado entre 2017 y 2018 y perdió el 97% de lo que invirtió. Ahora espera que suba un poco más para venderlos y poder comprar otro lugar donde vivir.
                        De aquí el aprendizaje es el mismo para todo tipo de inversión y no se escapan las en bitcoin: No inviertas lo que no estés dispuesto a perder.

OJO: no estoy en contra de invertir, básicamente los negocios se generan es así y las ganacias y las pérdidas también. Solo que paso a paso es mejor, y Paola no te vaya a suceder como a este chico, te aconsejo que inviertas en bitcoin y si quieres una parte en altcoin pero conoces el riesgo, suerte en tu cripto inversión y que suban tus ganancias.

Comentario

Originalmente publicado por JaimeZ Ver Mensaje

Si, sería mejor iniciar adquiriendo fracciones de BTC, y luego si lo deseas cambias por altcoin, te recomiendo para iniciar coinbase.
                          Coinbase eh?
                          Y cómo se usa esta plataforma? para qué sirve? quizás para comprar BTC o para intercambiarlos por otras coin?

Comentario

Coinbase eh?
                            Y cómo se usa esta plataforma? para qué sirve? quizás para comprar BTC o para intercambiarlos por otras coin?
                            Antes de registrarse leer los reglas del sitio es algo obligatorio para mantener sus finanzas saludables.
                            Hazte el favor y pasa por el sitio coinbase, ellos te explican todo.

Comentario

Originalmente publicado por hugo Ver Mensaje

Antes de registrarse leer los reglas del sitio es algo obligatorio para mantener sus finanzas saludables.
                              Hazte el favor y pasa por el sitio coinbase, ellos te explican todo.
                              Obviamente puedo pasar por el sitio de coinbase, si escribo en este foro es porque tengo acceso a internet. Pero no estaría demás que algún usuario con experiencia me explique, si es su gusto, de qué forma se usa esta plataforma, si ha logrado comprar o intercambiar bitcoin o alguna altcoin.

Comentario

Obviamente puedo pasar por el sitio de coinbase, si escribo en este foro es porque tengo acceso a internet. Pero no estaría demás que algún usuario con experiencia me explique, si es su gusto, de qué forma se usa esta plataforma, si ha logrado comprar o intercambiar bitcoin o alguna altcoin.
                                Interesante, es decir: Te digo Registrare y compre por 5000$ ETH y tu sigues enseguida haciendo lo que digo?
                                A partir de cuantos comentarios el consejo gana confianza?

Comentario

Trabajando...
                                X