desarrollando sitios web en Chile
desarrollando sitios web en Chile

Tradear Criptomoneda como BTC, ETH, XRP,

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• henry
    comenzado un tema Tradear Criptomoneda como BTC, ETH, XRP,

Tradear Criptomoneda como BTC, ETH, XRP,

Como tradear Criptomoneda
    Tradear criptomonedas.

Trade o negociar es un asunto sencillo y arriesgado.
    Se compra una cantidad de Criptomoneda y se vende a un precio mas alto, asi de sencillo es tradear. Pues hay mas herramientas que no son recomendado a alguien sin conocimiento profundo en tradear. Como se consigue el conocimiento? Invirtiendo poco, dinero de sobra asi decir. BTC, Bitcoin con sus 10 años en el mercado comenzó con un valor de 9 centavos. Que buen hacer tradeando en los mercados de valores y ganar experiencia y conocimientos y esto prácticamente sin costo.

El tema de las Criptomonedas cada año gana más fuerza en el mundo.
    Prudente es empezar a operar con las criptomonedas líderes, Como el propio bicoin (BTC), ethereum (ETH), XRP entre otros.

Tradear seguro con las criptomonedas

El tiempo de Auge esta reemplazado por un tiempo estacionario o estable.
    Los tiempos de
    "Hace un par de años que decidimos arriesgar y confiar en que un nuevo sistema monetario y económico era posible, e invertir en Bitcoin y otras criptomonedas. Desde entonces no hemos parado de investigar, analizar y estudiar este mercado y la tecnología Blockchain que lo soporta, obteniendo rentabilidades impensables hasta la fecha."
    No se van a repetir tan fácilmente.

Las criptomonedas o criptodivisas existen solo como datos y no como objetos físicos; en realidad, no podrá tener un Bitcoin en la mano o guardar Ethereum en su caja fuerte. Ser titular de un Bitcoin significa que posee el acuerdo colectivo de todos y cada uno de los ordenadores de la red Bitcoin que actualmente le pertenece y, lo más importante, que ha sido creado legítimamente por un minero. Minar es simplemente el proceso de verificar una transacción cripto. Muchas personas en todo el mundo transfieren capital electrónico de cartera a cartera, mientras que los mineros utilizan la energía de procesamiento de los ordenadores para mantener la cadena de bloques (blockchain) y verificar estas transacciones.

Al presentar una nueva criptomoneda, los fundadores anuncian cuántas monedas se van a extraer (minar). Una vez que hayan alcanzado el límite, no se pueden producir más monedas. La primera divisa digital que se generó fue el Bitcoin, que todavía hoy permanece como el referente para el resto de las monedas digitales. Entre otras divisas que han logrado entrar en el salón de la fama de las criptomonedas encontramos: Ethereum, Ripple, Litecoin, EOS, y un número de criptodivisas derivadas que incluyen el Bitcoin Cash y el Bitcoin Gold. Ojo algunos son preminado que es una indicacion de fraude.

• Patty
    respondió
    Originalmente publicado por hugo Ver Mensaje

Antes de registrarse leer los reglas del sitio es algo obligatorio para mantener sus finanzas saludables.
    Hazte el favor y pasa por el sitio coinbase, ellos te explican todo.
    Obviamente puedo pasar por el sitio de coinbase, si escribo en este foro es porque tengo acceso a internet. Pero no estaría demás que algún usuario con experiencia me explique, si es su gusto, de qué forma se usa esta plataforma, si ha logrado comprar o intercambiar bitcoin o alguna altcoin.

Dejar un comentario:

• hugo
    respondió
    Originalmente publicado por Patty Ver Mensaje

Coinbase eh?
    Y cómo se usa esta plataforma? para qué sirve? quizás para comprar BTC o para intercambiarlos por otras coin?
    Antes de registrarse leer los reglas del sitio es algo obligatorio para mantener sus finanzas saludables.
    Hazte el favor y pasa por el sitio coinbase, ellos te explican todo.

Dejar un comentario:

• Patty
    respondió
    Originalmente publicado por JaimeZ Ver Mensaje

Si, sería mejor iniciar adquiriendo fracciones de BTC, y luego si lo deseas cambias por altcoin, te recomiendo para iniciar coinbase.
    Coinbase eh?
    Y cómo se usa esta plataforma? para qué sirve? quizás para comprar BTC o para intercambiarlos por otras coin?

Dejar un comentario:

• Nicolas
    respondió
    Originalmente publicado por Andrea Ver Mensaje

También he visto al usuario de Reddit que vendió su apartamento de 260.000 euros para invertir en criptos. No todo lo invirtió en bitcoin, sino también en altcoin, y fue afectado por el bajón del mercado entre 2017 y 2018 y perdió el 97% de lo que invirtió. Ahora espera que suba un poco más para venderlos y poder comprar otro lugar donde vivir.
    De aquí el aprendizaje es el mismo para todo tipo de inversión y no se escapan las en bitcoin: No inviertas lo que no estés dispuesto a perder.

OJO: no estoy en contra de invertir, básicamente los negocios se generan es así y las ganacias y las pérdidas también. Solo que paso a paso es mejor, y Paola no te vaya a suceder como a este chico, te aconsejo que inviertas en bitcoin y si quieres una parte en altcoin pero conoces el riesgo, suerte en tu cripto inversión y que suban tus ganancias.

Dejar un comentario:

• Andrea
    respondió
    Originalmente publicado por Paola Ver Mensaje

Has visto esta familia holandesa que han vendido TODO lo que tenían para comprar bitcoin?
    Empresas, carros, motos, casas. Su meta es viajar por 50 países y comprar solo donde acepten BTC.
    Además le han enseñado a sus hijos a negociar criptomonedas.
    También he visto al usuario de Reddit que vendió su apartamento de 260.000 euros para invertir en criptos. No todo lo invirtió en bitcoin, sino también en altcoin, y fue afectado por el bajón del mercado entre 2017 y 2018 y perdió el 97% de lo que invirtió. Ahora espera que suba un poco más para venderlos y poder comprar otro lugar donde vivir.

Dejar un comentario:

• bpsysgamer
    comentó la respuesta de
    Bueno, si tienes varias casas no veo por que no.

• Nicolas
    respondió
    Originalmente publicado por Paola Ver Mensaje

Has visto esta familia holandesa que han vendido TODO lo que tenían para comprar bitcoin?
    Empresas, carros, motos, casas. Su meta es viajar por 50 países y comprar solo donde acepten BTC.
    He visto que tienen una meta, de enseñarle al mundo lo que son las criptomonedas, y bueno seguiremos sus experiencias para hacer turismo gastando en bitcoin.

Si tu deseas hacer igual, no dejas de estar un poco pero dale, es tu rollo

Dejar un comentario:

• Paola
    respondió
    Originalmente publicado por Nicolas Ver Mensaje
    Acaso estás loca?? dónde vas a vivir? te quedarás en la calle para poder comprar bitcoin?

Dejar un comentario:

• JaimeZ
    respondió
    Originalmente publicado por Patty Ver Mensaje

Quiero hacer esto que recomiendas, estoy por tomar un trabajo que me va a dar un dinero extra, en donde tengo que ingresar para comprar los altcoin que dices? Y no sería mejor comprar fracciones de BTC? me han dicho que va subiendo más rápido que los altcoin.
    Si, sería mejor iniciar adquiriendo fracciones de BTC, y luego si lo deseas cambias por altcoin, te recomiendo para iniciar coinbase.

Dejar un comentario:

• Patty
    respondió
    Originalmente publicado por JaimeZ Ver Mensaje
    También tienes otras opciones, puedes invertir una parte de lo que ganes en tu trabajo para comprar BTC, o tomar un trabajo extra y con tus ganancias compra algunos altcoin.
    Quiero hacer esto que recomiendas, estoy por tomar un trabajo que me va a dar un dinero extra, en donde tengo que ingresar para comprar los altcoin que dices? Y no sería mejor comprar fracciones de BTC? me han dicho que va subiendo más rápido que los altcoin.

Dejar un comentario:

• Nicolas
    respondió
    Te recomiendo que te prepares para minar bitcoin, así vas acumulando desde cero fracciones de BTC, si eso es lo que quieres. Puedes comenzar con las formas más sencillas minando en la nube.

Dejar un comentario:

• Andrea
    respondió
    En el foro central hay muchos hilos donde explican como hacer para ir ganando dinero online, BTC u otras criptomonedas altcoin, por hacer encuestas, en tus compras, ver videos, etc.

Dejar un comentario:

• JaimeZ
    respondió
    También tienes otras opciones, puedes invertir una parte de lo que ganes en tu trabajo para comprar BTC, o tomar un trabajo extra y con tus ganancias compra algunos altcoin.

Dejar un comentario:

• Paola
    respondió
    Estoy pensando en grande, imagínense cuanto ganaría en una subida del valor de BTC, ni hablar de las otras criptomonedas.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X